*vidriojuegos Putalocurienses*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
el truco está en pasar de los bichos e ir a por los folladictos directamente.
Pero en el tercer nivel no consigo que le den los disparos a las cabezas del tal folladicto:sad:

pd: me tienen entretenida los jueguitos éstos :lol:
 
Saria Dx rebuznó:
Pero en el tercer nivel no consigo que le den los disparos a las cabezas del tal folladicto:sad:

pd: me tienen entretenida los jueguitos éstos :lol:

Tienes que esperar a que la bola de VIH que sale de la polla le den a los folladictus, sin que te mate a ti.
 
Lo siento MADXTAR, el hilo pintaba muy bien, pero viendo el hilo post-it que encabeza éste, nuestro General, preveo sequía de hilos durante al menos, 2 semanas.
 
Muy bueno madxtar ×D peaso juegasos, pero por dios hijo, a mijimovil hay que salvarlo, no matarlo ×D
 
Hace mucho tiempo encontré por accidente un software muy potente para crear juegos en 2D (aunque vi unos poligonales) llamado "GameMaker". Por esas épocas de bachillerato, mi tiempo libre era mucho y me podía dar el lujo de aprender a usar programillas como ese. Aprendí un poco de programación en el lenguaje que utilizaba el programa (aunque mayormente era visual) y pude crear dos que tres juegos de plataforma de unos dos niveles cada uno...¡Y mi obra máxima! Creé un juego de adventure tipo pokemon (de hecho mi personaje estaba hecho sobre sprites de pokemon) con un nivel nada más...Pero eso fue hace mucho tiempo ya. Tiempo después actualizaron el software al 5.0, si no me equivoco y le perdí la pista...

Sea como sea, la idea de los jueguitos estos de flash es muy buena, y sería muy alentandor que alguien se bajase el GameMaker (que ahora esta en versión 7.0) y se currara un juego como Dios manda...

Al interesao, aqui le dejo el link a la página principal:
YoYo Games | Make

Y una página con juegos opensource para el mismo software:
Welcome - Simon's Game Maker Website
 
carlos_J.R. rebuznó:
Deconocía que fuese vd. moderador, no sé cuando le harían entrega de los superpoderes. Pero con ello queda muy patente que, como en la vida misma, aquí también se prospera NuriaBer style.

Al menos está Main Man para complementar y subir un poquito el nivel.

Coño,un tio con cojones,pero esto no se ve todos los dias, lastima que no tenga el tiempo suficiente para demostrar ese potencial:

vietnam11.jpg
 
Buenísmos los juegos, preveo buenas freak-viciadas muahaha
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:

Ese ya me lo baje, pero es algo coñazo y mas trabajoso, a ver si saco algo de tiempo y me curro algun jueguillo mas.
 
a mi loque me mata son las canciones, tan curradas ×DD
 
como coño se pasa el nivel 5 creo que era? el de los pinchos vamos :lol: Muy bueno el juego :121
 
Loladin rebuznó:
como coño se pasa el nivel 5 creo que era? el de los pinchos vamos :lol: Muy bueno el juego :121

Tienes que dejar que Atractiumen haga el trabajo sucio, si te fijas siempre sigue tus movimientos, como buen warron.
 
La música de este me ralla de sobremanera, para mi que lo haces aposta.

[flash]http://s3.amazonaws.com/playcrafter/production/standalone/StandAlonePlayer.swf?gameID=2588[/flash]
 
Hay que admitir que te lo has currado :lol: .

¿ Habrá mas entregas?
 
MADXTAR rebuznó:
Visto el exitazo que ha tenido el hilo... como no lo tengo muy claro. :lol:


No has podido resistir las ganas de subirlo.
Te lo agradezco, me pilló de vacaciones y no lo había visto. He pasado el primer juego, el arkamovil.
 
jopepe rebuznó:
No has podido resistir las ganas de subirlo.
Te lo agradezco, me pilló de vacaciones y no lo había visto. He pasado el primer juego, el arkamovil.

Tio, que yo no he sido... joder que mala fama, jajaja.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué? ¿Los hermanos hablando solos? La peña de Cadiz está muy mal.


Joder, ahora también ha desaparecido el post que te acabo de quotear, ¿eso era un post-trampa o algo?

Joder, MaX es canario más exactos de Las Veronica´s City, no tiene nada que ver con Cádiz no le insultes por favor...:lol:
 
¡Abandono el Call of Duty 4!

Creo haber encontrado el mayor vicio de mi ruin existencia muahaha
 
El nivel del juego es de un niño de 7 años con encefalopatia esponjiforme. No obstante me voy a poner a hacer uno. (Lo que me lleva a pensar que mi vida social es la misma que la de un gordo de mierda)
 
Arriba Pie