mails putalocurienses

Tara_da rebuznó:
negua es invierno en euskera

mira que siempre he buscado alguna palabra bonita para decir invierno, y esta es la que mas me ha gustado de todas.

que maricones de mierda... todos con yahoo y hotmail, a mandarse cositas y hablar con otros micropenes. Chupi-chupi

Snow, me sigo preguntando porqué oteamos en esta fiesta de la salchicha..

Seguro que es una mariconada con shemalotes y ositos panda....me alegro de que no me llegara

me siento solo

snow rebuznó:
Tara_da rebuznó:
snow rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
negua es snow creo..a la otra la he agregado a ver quien es :lol:

Snow... ¿que fué de Snow, a todo esto?
Estoy aqui :)

Si, Negua soy yo. También he recibido ese email.

negua es invierno en euskera, mola que tengas ese email :P

Es mi nombre :)

:shock: :shock:

Seguro que te han preguntado cantidad de veces a que viene ese nombre...

Mis padres se conocieron un invierno que, según dijeron siempre, fué el más feliz de su vida. Decidieron poner a su primera hija el nombre de la estación que se convirtió en su preferida, pero nacimos dos, mi hermano y yo. El dilema fué entonces si llamar a mi hermano Negu y a mi Negua y, finalmente, decidieron que yo me quedara con la estación y él con la tradición familiar (se llamó Jon). :)

snow rebuznó:
Mis padres se conocieron un invierno que, según dijeron siempre, fué el más feliz de su vida. Decidieron poner a su primera hija el nombre de la estación que se convirtió en su preferida, pero nacimos dos, mi hermano y yo. El dilema fué entonces si llamar a mi hermano Negu y a mi Negua y, finalmente, decidieron que yo me quedara con la estación y él con la tradición familiar (se llamó Jon). :)

Pues snow tienes un nombre muy bonito... y original.

Ojalá a mí me gustara el invierno, pero va a ser que prefiero el sol :?

snow rebuznó:

Bonita historia, digna de usted.
Realmente hay palabras en Euskera preciosas, Negua es una de ellas.

snow rebuznó:

Nunca había escuchado Negua como nombre, no sé a oidos de los demás como sonará, pero a mí me suena precioso.

La traducción de mi nombre es un poco pastelosa :oops:
Es algo así como, si fuera miel

Konstanz rebuznó:
snow rebuznó:

Pues snow tienes un nombre muy bonito... y original.

Ojalá a mí me gustara el invierno, pero va a ser que prefiero el sol :?

ironico, viniendo de una persona con el avatar de un vampiro

Yo me llamo jaime, y mis padres me lo pusieron en honor a john smith, la marca de zapatillas. Creo que cuando mi padre me parió, mi madre estaba al lado con zapatillas en la boca, y por lo visto eran de esa marca.
Ya se que John no es Jaime, pero el apellido es el mismo que el mio, solo que en ingles. Ahi esta la clave

Richal rebuznó:
Leire le da mil vueltas a Negua.

Haced caso a Ar-C-angel

hABÍauna canción de Modjo con ese nombre no?

:lol:

Por cierto, está muy mal publicar e-mails ajenos, el mío no está pero no se que tal le sentará a alguno....

Atrás
Arriba Pie