Dos hombres y un chatarrero - Shitcom putalocuriense [Brainstorming abierto]

Cimmerio y Demian cuchichean, hablar por lo bajini. Empiezo a pensar que estos dos traman algo contra mí, no me gustan sus actitudes. Ayer por la tarde quedaba solo para un vaso de leche en el cartón de la nevera, y lo dije, y nadie compró más. Y por la noche entro en la cocina y me veo un vaso ya servido en la encimera, pregunto y me dice Demian que se lo ha servido ya para no perder tiempo por la mañana. Maldito hijo de la gran puta egoísta, el muy rastrero para que no gastemos la leche se la sirve la noche antes. No, pues esto no puede quedar así. Le cambio el azúcar del azucarero por sal y que se joda. Ya verás que sorpresa se lleva el ansioso. Y a partir de ahí se genera una guerra fría que provoca unas comilonas a cara de perro donde todos controlamos lo que comen los demás. Esta trama está basada en hechos reales, me pasó a mí en un piso de estudiantes donde hacíamos la compra juntos. Ahí pude ser testigo de la ruindad más ruin del ser humano.
 
:lol:
Muy buena idea.

En una bolsa de patatas fritas del Dia% que tenía un descuento del 50% por pronta caducidad y que Verruga compra para pegarse ese lujazo, le toca un viaje a Granada para dos personas. Verruga invita a Max a ir con él, y Cimmerio, que como buena hormiguita tenía ahorrado, se apunta al viaje. Emocionados, cogen un taxi, al grito de "que no se respire miseria", para ir a la estación de Alsa. El taxista, claro está, es Apofis. Al subirse al autobús el autobusero también es Apofis, pero con pelazo. Al bajar en su destino se meten a tomarse algo en un bar de tapas de Granada. De ahí no saldrán en todo el capítulo, la acción se desarrollará íntegra en él hasta su vuelta al hogar. No verán la Alhambra, ni la catedral, ni su puta madre, pero por el bar desfilarán la totalidad de la parroquia granadina y todas las conversaciones llevarán el monotema de las tapas. Se discutirá de qué es una tapa y qué una ración, si las de un lado son así o las del otro son asao, si en Sevilla las tapas tal y en Madrid las tapas cual, la parroquia del bar se quejará de todas las tapas que les pongan a los demás y alabarán la suya propia, se producirá la escena con Torquemada que narré anteriormente, se reirán los unos de los otros y se llegará a las manos, montándose una buena pelea iniciada por @ensaladadeestacas y que recordará poderosamente a las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Verruga, durante la pelea, aprovechará para rapiñar las tapas de la barra y mojar pan en el aceitillo de los platos vacíos: un festín inolvidable para él. La pelea se saldará con la entrada de @topbox repartiendo porrazos y a nuestros tres amigos acabando en urgencias atendidos por un deforme, feo y malencarado @stavroguin 11, quien irá con una bombona de buceo en la espalda y un reloj en cada mano.

@Nitrada podría entrar al bar vendiendo cd's, relojes. gafas, correas, etc...
 
@Nitrada podría entrar al bar vendiendo cd's, relojes. gafas, correas, etc...
Perfecto cameo introductorio del personaje.

Luego en otro episodio podría ser traficante de costo y en un tercero un nuevo vecino de nuestros amigos, del cual empiezan a sospechar de que se trata de un lobo solitario yihadista, lo cual da lugar a toda suerte de actos de espionaje, aventura e investigación por parte de los protagonistas. Al final se descubre, obviamente, que nitrada es efectivamente un yihadista.

Que alguien desarrolle tramas de este episodio.
 
Perfecto cameo introductorio del personaje.

Luego en otro episodio podría ser traficante de costo y en un tercero un nuevo vecino de nuestros amigos, del cual empiezan a sospechar de que se trata de un lobo solitario yihadista, lo cual da lugar a toda suerte de actos de espionaje, aventura e investigación por parte de los protagonistas. Al final se descubre, obviamente, que nitrada es efectivamente un yihadista.

Que alguien desarrolle tramas de este episodio.
 
Introduzco a dos nuevos personajes en la trama.
Y siguiendo una idea de hace días del Milord, al final uno de ellos acaba mal, con golpisa.
Sepan disculpar este nuevo abceso de sabandeñismo:



 
Amicos, que os parece si metemos de manera subrepticia en las escenas algunos detalles del floro que hagan las delicias de los seguidores más antiguos. Ejemplos:

- Siempre que alguien entre en la habitación de Verruga, éste estará viendo " Los tres entierros de Melquíades Estrada"
- Cimmerio siempre debe ir con unas New balance y en su cuarto tendrá colgado un cuadro del colegio inglés en el que le confinaron sus padres.
- Deben recibir cartas de vez en cuando de @Leger. Siempre uno de nuestros héroes debe decir " Si, Leger, no recuerdas? Nuestro amigo que vive en Alemania"
- En un capítulo especial de haloween Max se pondrá la careta de el cabezas.
- Max en su cuarto debe tener una foto de Ginés, el sheriff de cockslada y de vez en cuando llevará una camiseta que ponga " alguien que ha estado en coslada se ha acordado de mí y me ha traído esta mierda de camiseta"
- En una discusión musical uno de ellos deberá decir que Linkin Park fue el primer grupo de éxito mundial.
 
Última edición:
Cimmerio está apagado o fuera de cobertura en este momento.
IMG_20180619_123034.webp

Hijos de puta.
 
Pusiste el listón de tus fotos muy alto con aquél pollote mañanero. Ahora todo sabe a poco
 
139 posts y nadie ha mencionado en meter a @cachondomental y sus filias puto-mujeriles.
No da para personaje permanente pero bien tiraría de vecino rarito una temporada.
Habría que ir pensando, añado, en el merchandising. Aquí huele a bombazo.
 
139 posts y nadie ha mencionado en meter a @cachondomental y sus filias puto-mujeriles.
No da para personaje permanente pero bien tiraría de vecino rarito una temporada.
Habría que ir pensando, añado, en el merchandising. Aquí huele a bombazo.
Sincerelly algo había de ello en mi mente.
Tenía pensado meterlo tras la escena del parking del Titty Twister, una especie de Tarantino del chino comiendose el pie de alguna pelandusca.
Pero ya me entró el sueño y me puse a ver una peli del nigro Samuel L.J.
 
Total, que en un hilo que está funcionando de puta madre y en el que la gente está tirando de ingenio basta con que uno ponga una foto para que Senbei, Nueces y otros jodehilos habituales vengan a poner VEINTITRÉS MENSAJES sobre dónde se ha tirado esa foto, si Salou o su puta madre. Pues nada, hombre, muy bien.

@Doctor Senbei, la próxima vez que vea que como en esta ocasión entras a un hilo a joderlo con tus tonterías habituales, te borro todos tus queridos hilos del foro mancuernas. TE LOS JODO TODOS. ¿Te parece? Pues o dejas el troleo o te jodo todo lo que has hecho en este foro, caiga quien caiga. Por lo pronto, y para que te sirva de aviso, te he borrado ya uno.
 
Última edición:
139 posts y nadie ha mencionado en meter a @cachondomental y sus filias puto-mujeriles.
No da para personaje permanente pero bien tiraría de vecino rarito una temporada.

Personaje demasiado grande y carismático que eclipsaría el protagonismo de los demás. Cachondo es como Raúl Gonzalez Blanco, hay que sacarlo del equipo o el equipo no juega.
Por no mencionar que se han recibido presiones de La M_ n_ N_ g_ a (no me atrevo ni a nombrarla) para que Cachondo no se haga famoso ni célebre y así no se pueda conseguir novia teen, bajo velada y sutil amezana de hundir el proyecto/dejarlo sin fondos.

Además la productora no está muy convencida de la fotogenia de el trío protagonista, y está barajando otras caras más conocidas pero buscando la máxima fidelidad al arjé y look de los personajes:
Cimmerio-
IBtsUgB.jpg

Demian-
L2by5I0.jpg

Verruga-
hMCLGhZ.jpg

No sé, yo creo que pueden dar el pego.


Aquí huele a bombazo.
Trama @Nitrada
 
Personaje demasiado grande y carismático que eclipsaría el protagonismo de los demás. Cachondo es como Raúl Gonzalez Blanco, hay que sacarlo del equipo o el equipo no juega.
Por no mencionar que se han recibido presiones de La M_ n_ N_ g_ a (no me atrevo ni a nombrarla) para que Cachondo no se haga famoso ni célebre y así no se pueda conseguir novia teen, bajo velada y sutil amezana de hundir el proyecto/dejarlo sin fondos.

Además la productora no está muy convencida de la fotogenia de el trío protagonista, y está barajando otras caras más conocidas pero buscando la máxima fidelidad al arjé y look de los personajes:
Cimmerio-
IBtsUgB.jpg

Demian-
L2by5I0.jpg

Verruga-
hMCLGhZ.jpg

No sé, yo creo que pueden dar el pego.



Trama @Nitrada
Bueno, hay que pensar que si la serie tiene éxito, es posible que surjan spin offs. Ahí quizá sí entraría Cachondo, como personaje que da la réplica a alguno de los tres protagonistas sobre el que se basase el spin.

En esa misma línea, la de productos derivados de la serie original, me vienen otros nombres de foreros a la cabeza. No continuaré, so pena de alejarnos del foco principal, esto es, la trama de "Dos hombres y un chatarrero" (próximamente, también en 4K).
 
Tiene que fracasar estrepitosamente la serie al cuarto capítulo para que se la pueda considerar un éxito total. Va en el adn de los protagonistas, no pueden haber nada bueno o alegre en sus vidas, no conocen el éxito, lo repelen por algún fenómeno de la naturaleza que la ciencia aún no puede explicar. Si no fracasa al poco tiempo de emitirse es que algo no se está haciendo bien y no se ha captado la verdadera esencia de los personajes. La atmósfera de fracaso y decadencia que envuelve a los protagonistas y su mundo de mierda no pueden ser populares ni admirados, no, no se puede. Todo tiene que olor a mierda putrefacta, todo tiene que tener un tufillo de carne en descomposición, los filtros que se usen, los decorados, el vestuario, todo, todo absolutamente tiene que ser deprimente y gris.

La belleza de la muerte a la que todos estamos abocados, esa sería la moraleja.
 
Espero que Vandeley sepa explicar a los guionistas que los protagonistas no luchan por triunfar, sino por fracasar.
 
También falta @spizo yendo a cargar el portátil. El @bedel como vecinoa que va a 'pedir sal' (aka) 'leer los posos del café (aka) que le rompan el culo. Un día podrían coincidir spizo y el bedel en el francapartamento, el bedel leyendo las cartas para que spizo sepa donde tiene su abuela la lata de galletas llena de leuros. Por supuesto todo sería un paripé de el bedel para volver a intentar que le metan la mierda pa dentro.

Ahí ha estado acertao. Me molaría conocer a muchos foreros, pero en el "top ten" estarían el oscuro @Cimmerio, el depre @Max_Demian, el poeta @Verruga y el místico @El bedel.

Pero a la que más me gustaría conocer es a @dakilla, que en la sitcom podría ser la vecina del 5º, musa de los sueños lúbricos de los protagonistas.
 
Última edición:
@norteño podría salir en bar echándole dinero a la tragaperra mientras se mete pastillitas de esas de las suyas y en una de estas, equivocarse y meterse un euro en la boca y echarle una pastilla a la máquina mientras @liachu69 espera en la trastienda a que @Zurraspas le lleve un paquete para dar una charla del sindicato de la citroen y @Auron repasa TODAS las portadas de los diarios deportivos en la barra.
 
@norteño podría salir en bar echándole dinero a la tragaperra mientras se mete pastillitas de esas de las suyas y en una de estas, equivocarse y meterse un euro en la boca y echarle una pastilla a la máquina mientras @liachu69 espera en la trastienda a que @Zurraspas le lleve un paquete para dar una charla del sindicato de la citroen y @Auron repasa TODAS las portadas de los diarios deportivos en la barra.
Hostia, qué bien traído todo, de verdad. Tienes talento.
 
Tardando en fichar a Phersebo haciendo de Joey Tribbiani estáis.

Cambiad el actuar en Hollywood por ser famoso en Jewtube, el ligar con tias en la vida real por imaginarlo en dream sequences y quitadle toda la gracia a sus chistes.

Que entrara en el piso sin ser invitado, soltara alguna patujada ante la mirada seria de los protagonistas y lo sacaran a insultos y gorrazos en cada capítulo.
 
Atrás
Arriba Pie