Dos hombres y un chatarrero - Shitcom putalocuriense [Brainstorming abierto]

Todos los capitulos deberían romper la cuarta pared con los expectadores cada dos por tres, comentado los subnormales que son sus compañeros con chascarrillos crueles y frases hechas. Además, han de acabar, sí o sí, con una persecución entre protas a cámara rápida con la musiquilla de Benny Hill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debería haber un personaje secundario opuesto totalmente a la decrepitud y ranciedad que siempre es el telón de fondo.

Como Manolo y cia con su jefe homo pero más exagerado aún. Algo como un vecino viejo y maricon que pasea a sus pugs por la zona y de vez en cuando interactuara con los principales

Sugiero alguien basado en Valentino

Valentino+Garavani+Boots+Rain+Boots+NfoWKREBYuVx.jpg
 
Y quiero to stress lo de que los personajes están totalmente desfasados, atrapados en los 80/90

Aunque tienen movil, es un modelo de hace cinco años. Aún andan con la ps3 pirateada. Lo del pantalón estrecho enseñando tobillo no va con ellos, visten sus vaqueros de cremallera desgastados y polos monocolor de colores tristes. De esto discuten a menudo con el viejo maricon que les recrimina su caducidad con esa sorna mariquita única de su género.
 
Última edición:
Pero quizás con @Cimmerio sí; tendrían interesantes debates sobre si las New Balance podrían aparecer en un hipotético hilo sobre vestir bien en un foro de locos y putas. Por supuesto @ilovegintonic sería la fiscalía y @mundele el juez inmisericorde.

@mundele sería el dueño del bar, aplicando el derecho de admisión a los clientes y echando a los pesados.
 
Y quiero to stress lo de que los personajes están totalmente desfasados, atrapados en los 80/90

Aunque tienen movil, es un modelo de hace cinco años. Aún andan con la ps3 pirateada. Lo del pantalón estrecho enseñando tobillo no va con ellos, visten sus vaqueros de cremallera desgastados y polos monocolor de colores tristes. De esto discuten a menudo con el viejo maricon que les recrimina su caducidad con esa sorna mariquita única de su género.
Un hilo en el General PL no es hilo si no comparece el Generalísimo con sus grandes ideas.

Hoy no he estado de viaje, y he aprovechado para rodar en exteriores.
Observe si este establecimiento cumple con los estándares lol PL que vuecencia alude


Si vuecencia lo aprueba, mañana sigo con otra giliviñeta -273 basada en este lugar, una vuelta de tuerca.
 
Un hilo en el General PL no es hilo si no comparece el Generalísimo con sus grandes ideas.

Hoy no he estado de viaje, y he aprovechado para rodar en exteriores.
Observe si este establecimiento cumple con los estándares lol PL que vuecencia alude


Si vuecencia lo aprueba, mañana sigo con otra giliviñeta -273 basada en este lugar, una vuelta de tuerca.

Esa visión me ha provocado una sinestesia con olor a humedad bacteriana y sabor a jamón revenido

Manca el calendario del interviu del 88 y una perdiz disecada

Dieses

Kharma y brandy soberano
 
Suelo de madera, y qué más. El suelo de un bar de viejo es de terrazo de los años setenta. Eso parece un club de caballeros.
 
Esa visión me ha provocado una sinestesia con olor a humedad bacteriana y sabor a jamón revenido

Manca el calendario del interviu del 88 y una perdiz disecada

Dieses

Kharma y brandy soberano
Suelo de madera, y qué más. El suelo de un bar de viejo es de terrazo de los años setenta. Eso parece un club de caballeros.
Al otro lado, sobre la chimenea, había una cabeza de ciervo disecada, al lado de un órgano Hammon (no se si era B3 ó cual B)
No pude sacarle foto porque en eso que salió la jefa y ya me dio corte fotografiar más.

El detalle del As sobre la mesita es definitivo de que es un bar de alto rango.
 
Última edición:
@ignaciofdez coincido con @Max_Demian, tiene que ser un antro lúgubre y comido por la mierda, no un chiringuito de verano, mejor busca algo como el bar del "Pirata" de la serie "Makinavaja"
 
@ignaciofdez coincido con @Max_Demian, tiene que ser un antro lúgubre y comido por la mierda, no un chiringuito de verano, mejor busca algo como el bar del "Pirata" de la serie "Makinavaja"
No si ya, ya se que esto no es lo suficientemente cutre, es quizá anticuado y es lo que tenía más a mano.

Vuelta de tuerca, con pequeño gifeo:


Otro personaje:
pzZ8dlj.jpg
 
Última edición:
Bueno, qué coño pasa aquí con los patrocinadores? No pintamos una mierda o qué?
El caro mod nigro ya apareció en dos viñetas.
Me falta usted, crea que lo tengo muy en cuenta, pero no se cómo encajarlo, la imagen, la situación....
....veremos.
 
El caro mod nigro ya apareció en dos viñetas.
Me falta usted, crea que lo tengo muy en cuenta, pero no se cómo encajarlo, la imagen, la situación....
....veremos.

Mientras no me pongas dentro de un miercadona me vale casi cualquier cosa. Pero lo mío iba por lo de Deliveroo ese, si hubiera dicho que el negro sería esclavizado en Perrino's Land no habría ninguna queja.
 
Mientras no me pongas dentro de un miercadona ....
Servidor odia al Mierdacona casi más que usted.
Thereby, es buena idea. (antilol supremo)


No se, una idea:
Pongamos que usted se arruina porque han puesto un Mercadona en su pueblo.
La señá Perrina le abandona y le denuncia por malos tratos a los pequeños.
Usted, arruinado, con un pie en la cárcel, sin familia, sin un duro, no le queda más remedio que coger el primer trabajo que le ofrezcan : pescadero del Mercadona.
En eso que, desde la cercana Talavera, vienen dos en una C15 ...
 
Amerrimo!!! Lo de @norteño con la máquina de las bolas es de 10!!



Ha sido un desliz!! en vez de Deliveroo, Perriveroo o Delirrino, elige!
Me gusta el primero para la sección de servicio a domicilio. Mira pana, ahí me tienes, de jefe del negro que lleva la comida al piso de la serie.
 
Habría que darle una vuelta a lo del perro, ese perro no me representa, pero la idea es buena. Mis dies, wey.
 
Atrás
Arriba Pie