Dos hombres y un chatarrero - Shitcom putalocuriense [Brainstorming abierto]

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.672
Reacciones
26.216
Una shitcom en la que convivimos en un piso compartido Verruga, Cimmerio y yo.
 
Voy a por la madre de todos los multiquote.

Primero, el caso shitcom.

Max, creo que siento algo más que amistad por ti

Quiero decir, si fueramos personas capaces de tener amigos, a mí me gustaría ser amigo de varios foreros, entre ellos tú. Por fortuna o por desgracia yo personalmente necesito el espacio que el foro pone entre nosotros para poder apuñalaros de vez en cuando como la rata que soy sin tener luego que cargar con vuestros cadáveres.

Es lo más bonito que me han dicho en bastante tiempo

Una shitcom en la que convivimos en un piso compartido Verruga, Cimmerio y yo.
Yo también lo he pensado. Sería maravillosa. Nuestra propia sitcom.
La ubicaría en la Norteamérica working class, amiga del frasco y del racismo, aunque con personajes de color y gordos en abundancia, un rollito a mitad de camino entre Cheers y Malcolm y Eddie. Fusilaría sin piedad la sintonía de Los problemas crecen, y nos haría vestir a los tres estrambóticos jerseys de lana.
Las localizaciones serían:

- Nuestro piso de solteros, como el de Primo Lary, ubicado en algún lugar cutre de la periferia molongui de Nueva York, en plan Queens o Brooklyn.

- Un bar con neones y billares donde escuchar a los Bad Company mientras nuestro camarero irlandés, entre chascarrillos y comentarios levemente picantones, repartiría jarras de draft.

- Un callejón de mierda de esos entre rascacielos dónde día sí día también balacean a ricos herederos amantes de los murciélagos.
 
@Cimmerio, abre el hilo de la shitcom PL, con lo que ya has dicho y con más cosas. Luego la gente se podrá apuntar a proponer más localizaciones, personajes, tramas o acciones, o incluso a diseñar un logo, una cabecera, un story board. Puede salir algo divertido.
 
Tomo nota y lo intento. Voy justo de tiempo. Compras. Dormir. Currar. Maleta. Dormir. Carretera y manta.

No me parece para nada mala idea.

@Max_Demian
@Verruga

Brainstorming. Ahora.
 
La localización propuesta por Cimmerio es inadmisible, por encima de mi cadáver. Y el título tampoco lo acepto, hay que darle una vuelta total.
Tengo grandes ideas, muchas y grandes ideas para este asunto. Pero ahora tenía que estar hace una hora con mi compadre y todavía estoy en casa quitándome las legañas de la siesta. Esta noche se le da un meneo al asunto.
 
Si necesitáis localización para un Badulaque contad con lo mío, pa'lo'caga'farta, ah?
 
Verruga con lo tonto que parecía parece al final sería descubierto como asesino en serie de camioneros y taxistas. Apofis sería el que le falicitaria las víctimas.
 
Si no se rueda donde El Cabezas, no tiene LOL.

El cabezas puede ser como el vecino de Tim Allen, que le daba sabios consejos a traves de la valla, solo que el el cabezas tocaría la corneta seguido de un "LOL, LOL" y eso seguido de risas enlatadas.

wilsonfence2.jpg
 
Lo veo con un formato algo más fresco, parecido a un docureality donde se comenten las jugosas novedades semanales, con una intro que lo pete al estilo de esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin título-1.webp


- Max, estoy harto de mi trabajo. No tengo fida, ni tiempo para mis cosas. Me paso el día rodeado de hijueputas y bellacos. Tengo un trabajo de burra de tiro, y todo por un puñado de miseros horos. Y de que vale el dinero si no tienes fida, eh Max. Quiero cambiar, salir de este agujero de roña en el que llevo ya demasiado, porque estoy hasta el cmoño de ver a negros y panchos de fiesta y yo comiéndome los mocos viendo la fida pasar por delante de mis ogos.
No puedo más, Max, aguanto demasiado.


- Ya somos dos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe ser una comedia de enredos en la que se den malentendidos que casi den al traste con la amistad de los protagonistas pero luego no. Debe resolverse con algún tipo de moraleja moralizante.
 
Si fuera Verruga impugnaba el título.

Dos hombres y un chatarrero. Genial, ¿Qué pasa que no es digno de ser un hombre o su profesión le descalifica para ello?


Cualquiera que lo lea piensa que Verrugo no llega ni a homo antecessor o al hombre de Orce, ese que enseñó a Curro a hacer barbacoas

Y el compadre, sería una voz como la madre de Howard en Big bang theory.
 
Última edición:
Si fuera Verruga impugnaba el título.

Dos hombres y un chatarrero. Genial, ¿Qué pasa que no es digno de ser un hombre o su profesión le descalifica para ello?


Cualquiera que lo lea piensa que Verrugo no llega ni a homo antecessor o al hombre de Orce, ese que enseñó a Curro a hacer barbacoas

Y el compadre, sería una voz como la madre de Howard en Big bang theory.

Ya está impugnado y ha sido la primera ocurrencia para abrir el hilo, cuando se sepa el bueno se cambia. Se vale tanto ese como "Dos hombres y un cimmerio"
 
Debe ser una comedia de enredos en la que se den malentendidos que casi den al traste con la amistad de los protagonistas pero luego no. Debe resolverse con algún tipo de moraleja moralizante.

La moraleja, la misma de siempre. No follar es la virtud.
 
No olvidéis que toda shitcom necesita de una vecinita que dé también juego y contrapunto. Con el paso de los capítulos, será la novia de uno de los protagonistas.

@dakilla
 
Última edición:
La única novia plausible para este trío tendría que salir de una alucinación de Max.
 
No olvidéis que toda shitcom necesita de una vecinita que dé también juego y contrapunto. Con el paso de los capítulos, será la novia de uno de los protagonistas.

@dakilla
Dakilla iría al piso por Cimmerio, que se mantendría bien por la pisci y la dieta paleo. Pero desde el principio el espectador percibiría que en realidad es Max el que se enamora de ella y siempre habría una tensión sexual no resuelta cuando estuviesen en escena. Como le pasaba a Andrea con Brandon en Sensación de Vivir.
 
Evidentemente uno de los tres muere trágicamente al final de cada episodio.
 
Arriba Pie