Dos hombres y un chatarrero - Shitcom putalocuriense [Brainstorming abierto]

No veo claro lo de Dakilla, deberiamos incluirla en la segunda temporada si acaso o cuando se agoten las ideas. Dakilla para Cimmerio, que son los dos altos, y Nekane para mí, que me gusta a mí la muchacha. A Verruga es que le veo en un spin off a las primeras de cambio en la cadena rival, pero bueno.
 
No veo claro lo de Dakilla, deberiamos incluirla en la segunda temporada si acaso o cuando se agoten las ideas. Dakilla para Cimmerio, que son los dos altos, y Nekane para mí, que me gusta a mí la muchacha. A Verruga es que le veo en un spin off a las primeras de cambio en la cadena rival, pero bueno.

Hay que hacer como en Big Band Theory. Las primeras temporadas una vecinita, y ya con el tiempo añadir más novias. @HornySpice @Nekane y @elbedel para cuando ampliéis casting
 
Y a la puta mierda la serie. Una página han tardado en aparecer las rajas húmedas, qué no ocurriría en una serie de verdad.

Aprendamos de la mítica Búscate la vida. No hay novias, no hay sexo, no hay interacción social. Cero vidas.
 
Última edición por un moderador:
A ver, novia no sería de nadie, estaría en la serie para que se viese la nulidad por parte de los protagonistas para acercarse a ella y manifestar sus sentimientos. Sería un personaje espejo, muchas veces ni aparecería, flotaría en el ambiente su nombre y poco más. Nada de novia, y de follar ni hablar.
 
Y a la puta mierda la serie. Una página han tardado en aparecer las rajas húmedas, qué no ocurriría en una serie de verdad.

Aprendamos de la mítica Búscate la vida. No hay novias, no hay sexo, no hay interacción social. Cero vidas.
Bueno, cálmate, era sólo una idea.

Yo estaría siempre en pijama, despeinado y con barba de una semana. Igual debería ser un secundario de lujo antes que un protagonista. A Cimmerman y Verruga les pasan más cosas, son ellos los que tienen que partir la pana argumentalmente.
 
Sería un piso de alquiler por habitaciones, habría cuatro en total. Una de ellas siempre con un invitado nuevo, porque es lo que pasa en esos pisos, que la gente dura poco y siempre están de paso.
Estaríamos los tres, pero cada uno en su cuarto cerrado por dentro, solo coincidiríamos en raras ocasiones en el pasillo o la cocina, pero muy raramente porque si uno oye ruido fuera de la habitación nunca saldría.
Y la gracia está en que en el mundo virtual sí nos conoceríamos pero en la vida real no. ¿Lo pilláis?

Y esa habitación vacía en cada capítulo estaría ocupada por otro forero. Un homosexual que atrae a hombres con la excusa de echarle las cartas, un gitano con reloj muy aparatoso y un llavero de un porsche, un gallego con una gorra de la citroen y que dice que está de bolos por la zona, etc.
 
Añadamos sangre a chorros y primeros planos de vísceras saliendo a presión de los cuerpos.

Eso siempre da audiencia y buenas críticas.
 
Yo la ubicaría en un campamento de caravanas en zona desértica con vecinos trastornados

La canción de cabecera sería a horse with no name o Baker Street

Hay muchas discusiones porque os robais la medicación y hay un triángulo homoroso velado

vivís en una especie de lapso temporal donde la década de los 80 sigue presente: tenéis una tele de rayos catodicos, revistas de la súper pop desperdigadas y vestís sudaderas de las olimpiadas de Los Angeles 82

Y habría una cabeza disecada de ciervo colgada en la pared con la que los tres habláis a solas de los otros. Os dirigís a ella con nombre propio como Mr. Thomas o algo así
 
Última edición:
me gusta lo del gallego con la gorra de Citroen, me avisais con lo que sea
 
Última edición por un moderador:
No puede faltar alguien que ejerza de figura paternal y ponga orden en el caos cuando una trama por exigencias del guión sea muy desmadrada y los espectadores más rezagados se pierdan. Este no será otro que uncle @ignaciofdez que aparecerá para dar un discurso redentor. Para situaros será parecido a bill cosby incluido sus pantalones de pana y jerséis de colores cuando hacia entrar en razón a la familia en sus discusiones más acaloradas

222A7C6C-7B58-4BBA-9233-89AE8CCB75DF.webp
 
Última edición:
Max podría tener una frase latiguillo tipo “tengo que devolver unos vídeos”
 
Muy buena idea. Yo voto por algo estilo "Yo fui admin de PL, ¿sabes?" o "Me echaron como a un perro de la administración".

Evidentemente las charlas nostálgicas rollo abuelo cebolleta alrededor de una hoguera de Max sobre la golden shower con la mirada perdida clavada en el fuego serán recurrentes. Notese el fuego y la hoguera como elemento gráfico/metafórico de lo que arde y está avivado y queda destruido al final, quedando las inútiles cenizas y el crepitar de las brasas como visión y eco del pasado.
 
Última edición:
Y a la puta mierda la serie. Una página han tardado en aparecer las rajas húmedas, qué no ocurriría en una serie de verdad.

Aprendamos de la mítica Búscate la vida. No hay novias, no hay sexo, no hay interacción social. Cero vidas.

Y unos cojones, está Sharon que es la mujer del mejor amigo de Chris la cual odia a este, porque es el vinculo que le hace ser él mismo, pero ella lo ve como alguien que no le deja madurar.
 
Capítulo piloto.
Aparece Demian haciendo la colada, ha separado la ropa clara que usa para ir a la oficina de la oscura que usa para su estar por casa. Pero alguien ha dejado algo rojo dentro del bombo, ya se verá más adelante quién ha sido, y a Demian le sale la lavadora de la ropa clara toda rosa. Un dramón.

De esa situación se hace una crítica social sobre los prejuicios homosexuales. Demian se niega a ponerse esa ropa por miedo a que le tachen de homosexual en el trabajo, arruinando así su reputación de solitario misterioso que vuelve locas a las compañeras y su aura de follador nato que todos sus compañeros casados tienen de él. Además que en el bloque los vecinos pueden murmurar ya que jamás se la ha visto con una mujer y vive con otros dos individuos.

Entonces Cimmerio, que tiene mucho mundo porque tiene un padre con una buena jubilación por haber estado en la GC del País Vasco cuando la ETA, y que le ha consentido todo a su niño. Pues Cimmerio le dice que no pasa nada, que es solo un color y que no quiere decir nada, y se pone una camiseta de color rosa y unos pantalones con un tono chicle, todo combinado con unas NB a juego que tiene de color morado. Le queda bien porque tiene los ojos verdes y el rosa y el verde le dan un toque modosito que a las mujeres que están menstruando les encanta. Sale del piso con esa facha y fundido a negro.

Al rato vuelve Cimmerio de comprar 5 kg de fruta y cuenta su experiencia en el mundo exterior. Todo le parece una mierda, para referirse a la gente les llama "los otros", y siempre lo hará así a lo largo de la serie, y hace una crítica sobre el desprecio y las burlas que ha tenido que soportar por su vestimenta. Luego hace una reflexión final sobre la homofobia y termina divagando y hablando (insinuando) su problema con las drogas en su adolescencia. También en todos los capítulos insinuará algo sobre este tema sin llegar nunca a concretar.

Mientras todo esto sucede en el piso, yo aparezco y desaparezco en escena siempre con cara como de asco por tener que soportar a estos dos subnormales, los cuales me dan mucha repugnancia y a los que nunca dirijo la palabra. Solo aparezco y desaparezco en un segundo plano con cara de asco y miradas de reojo. Mi seña de identidad será que apareceré en escena de sorpresa durante unos segundos, los justo para que la cámara capte mi cara de desagrado, y desapareceré al momento y siempre, siempre, sonará un portazo. Así el espectador sabrá que vuelvo a mi habitación a aislarme de la sociedad y que sufro mucho. Que vivo en una cárcel donde yo soy el carcelero, esto es para captar a los espectadores asociales los cuales jamás han tenido representación en ninguna serie americana y que están ahí esperando a que alguien hable de ellos.

Se emitirá un miércoles a partir de las doce y media de la noche en la dos, sin hora fija, como se emitían los Simpson al principio o Metrópolis, el programa esnob por excelencia de la tv.

En el siguiente capítulo alguien ha cogido una salchicha de mi balda de la nevera y entro en cólera, me pongo a investigar quién ha podido ser, pero no preguntando directamente a los otros, no me hablo con ellos, sino por medio de deducciones detectivescas y con reconstrucción de los hechos en flashback. Cimmerio reflexionará sobre la explotación del capitalismo al proletariado y a Demian le cambian la medicación.
 
Me encanta la idea. Sería algo rompedor, como la serie aquella de Heil Honey, no tendría mucho o incluso ningún éxito pero con el devenir de los años se convertirá en una pieza de culto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la ubicaría en un campamento de caravanas en zona desértica con vecinos trastornados

La canción de cabecera sería a horse with no name o Baker Street

Hay muchas discusiones porque os robais la medicación y hay un triángulo homoroso velado

vivís en una especie de lapso temporal donde la década de los 80 sigue presente: tenéis una tele de rayos catodicos, revistas de la súper pop desperdigadas y vestís sudaderas de las olimpiadas de Los Angeles 82

Y habría una cabeza disecada de ciervo colgada en la pared con la que los tres habláis a solas de los otros. Os dirigís a ella con nombre propio como Mr. Thomas o algo así
Buena ambientación mi generalìsimo.
Si acaso añadiría revistas de Private y del LIB
 
Pues Cimmerio(...) le dice que no pasa nada, que es solo un color y que no quiere decir nada, y se pone una camiseta de color rosa (...)Le queda bien porque tiene los ojos verdes(...)​
Al rato vuelve Cimmerio de comprar 5 kg de fruta.
IMG_20180617_111334.webp
IMG_20180617_112337_918.webp

IMG_20180617_110431.webp


Macs, dile a Verruga que ya le engancharé bien enganchau esta tarde al muy hijo de mil submesetas llenas de putas en declive.

Esta tarde. Al caer el sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capítulo piloto.
Aparece Demian haciendo la colada, ha separado la ropa clara que usa para ir a la oficina de la oscura que usa para su estar por casa. Pero alguien ha dejado algo rojo dentro del bombo, ya se verá más adelante quién ha sido, y a Demian le sale la lavadora de la ropa clara toda rosa. Un dramón.

De esa situación se hace una crítica social sobre los prejuicios homosexuales. Demian se niega a ponerse esa ropa por miedo a que le tachen de homosexual en el trabajo, arruinando así su reputación de solitario misterioso que vuelve locas a las compañeras y su aura de follador nato que todos sus compañeros casados tienen de él. Además que en el bloque los vecinos pueden murmurar ya que jamás se la ha visto con una mujer y vive con otros dos individuos.

Entonces Cimmerio, que tiene mucho mundo porque tiene un padre con una buena jubilación por haber estado en la GC del País Vasco cuando la ETA, y que le ha consentido todo a su niño. Pues Cimmerio le dice que no pasa nada, que es solo un color y que no quiere decir nada, y se pone una camiseta de color rosa y unos pantalones con un tono chicle, todo combinado con unas NB a juego que tiene de color morado. Le queda bien porque tiene los ojos verdes y el rosa y el verde le dan un toque modosito que a las mujeres que están menstruando les encanta. Sale del piso con esa facha y fundido a negro.

Al rato vuelve Cimmerio de comprar 5 kg de fruta y cuenta su experiencia en el mundo exterior. Todo le parece una mierda, para referirse a la gente les llama "los otros", y siempre lo hará así a lo largo de la serie, y hace una crítica sobre el desprecio y las burlas que ha tenido que soportar por su vestimenta. Luego hace una reflexión final sobre la homofobia y termina divagando y hablando (insinuando) su problema con las drogas en su adolescencia. También en todos los capítulos insinuará algo sobre este tema sin llegar nunca a concretar.

Mientras todo esto sucede en el piso, yo aparezco y desaparezco en escena siempre con cara como de asco por tener que soportar a estos dos subnormales, los cuales me dan mucha repugnancia y a los que nunca dirijo la palabra. Solo aparezco y desaparezco en un segundo plano con cara de asco y miradas de reojo. Mi seña de identidad será que apareceré en escena de sorpresa durante unos segundos, los justo para que la cámara capte mi cara de desagrado, y desapareceré al momento y siempre, siempre, sonará un portazo. Así el espectador sabrá que vuelvo a mi habitación a aislarme de la sociedad y que sufro mucho. Que vivo en una cárcel donde yo soy el carcelero, esto es para captar a los espectadores asociales los cuales jamás han tenido representación en ninguna serie americana y que están ahí esperando a que alguien hable de ellos.

Se emitirá un miércoles a partir de las doce y media de la noche en la dos, sin hora fija, como se emitían los Simpson al principio o Metrópolis, el programa esnob por excelencia de la tv.

En el siguiente capítulo alguien ha cogido una salchicha de mi balda de la nevera y entro en cólera, me pongo a investigar quién ha podido ser, pero no preguntando directamente a los otros, no me hablo con ellos, sino por medio de deducciones detectivescas y con reconstrucción de los hechos en flashback. Cimmerio reflexionará sobre la explotación del capitalismo al proletariado y a Demian le cambian la medicación.

pues no me parece mal la historia. Yo podría ser la mamá de cinmerio. Podría, tras muchas capas de ropa y maquillaje, parecer una señora mayor entrada en kilos. Se me ocurre una escena:

(situación: el baño del apartamento. Yo como mami, suelo ir de vez en cuando a visitar a cimmerio para llevarle tuppers de comida, y estoy bañándole en la bañera, frotándole la espalda, cimmerio mientras dibuja a boli en su sketchbook, y los dos vamos teniendo charla de madre a hijo):

yo: cariño, por qué no tienes novia?

cinmerio: MAMA, YA ESTÁS OTRA VEZ CON LO MISMO?? (nótese que aquí cinmmerio dice mama, y no mamá)

yo: qué pasa? No te gustan las chicas?

cinmerio: si me gustan mama, pero es que no me hacen caso. Cuando veo chicas que me gustan por la calle y las invito a jugar a una partida de rol, empiezan a apretar el paso. Ya no sé que hacer!!!

yo: amor, quizá deberías decirles otra cosa

cinmerio: qué lista es ustec, señora. Ya lo he intentado, una vez cambié de táctica. Fui a preguntarle la hora a una chica en un centro comercial como excusa para entablar conversación, y me dijo que para qué le preguntaba la hora si tenía un reloj en la muñeca. No supe qué contestar

yo: mi bebé, todo llegará, no te preocupes. Vas a ir a nadar hoy?

cinmerio: no, ayer me quedé hasta las 5 de la mañana viendo vídeos en YouTube, y estoy cansado

yo: necesitas dinero para este fin de semana? Ten, toma 100 euros

cinmerio: PERO MAMA?!?! CON ESTO APENAS PUEDO COMPRARME UNA GUIA DE ROL PARA MASTER Y UNA FIGURA DE COLECCIONISTA?!?!

yo: cariño, tú padre me dijo que no puedo estar dándote tanto, y que redujera tu paga semanal a la mitad. Por cierto, te he comprado estos calzoncillos.

cinmerio: POR QUÉ ERES ASÍ? (mientras yo sostengo con ambas manos el calzoncillo, cinmerio introduce una pierna dentro de él) POR COSAS COMO ESTAS ES POR LO QUE FUI DE CASA Y ME INDEPENDICÉ

y así. Luego podrían entrar en escena. Yo que sé, verruga diciendo que va a subir a casa el compadre a tomarse un botellín, y todo eso
 
Última edición:
Arriba Pie