Nuzklocke putalocuriense - Edición PL Tour (Solo hoy)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Reglas obligatorias:

• Cada vez que se debilita uno de los Pokémon de tu equipo, se considera que "ha muerto", por lo tanto se deberá de guardar en una caja de PC (cementerio), y dicho Poké no podrá ser usado en lo que resta de partida.
    • Sólo se puede atrapar al primer Pokémon que te encuentres en cada ruta, da igual que te guste o no. Si debilitas al Pokémon en cuestión, te jodes.

Entrenador: @Häskelärk
Equipo:

Entrenador: @Sr. Brans
Equipo:

Entrenador: @Häskelärk
Equipo:
255.png

Bretón // Boniato

Última edición:
Yo he pasado de casi no contarlo, a añadir a curro a mi equipo.

Sin título.pngsacascs.webp

Ya está, en cuanto tengas a kadabra te pasas el nuzlocke. Yo he ido muy a machete :sadpepe:

Nah voy a hacer como cuando era ñeque (y muy pobre) y me quedaba detrás, mirando como jugaban al arkanoid los mayores :lol:

:lol::lol::lol:

Lamentable Nuzlocke. A mi me ha matado un tio con un poocyena por no curarme, trisomic style.

Yo no tenía con qué tocar a Torchic, Curro ha resultado ser un lastre, ya que no me ha dado tiempo a que aprendiera otro ataque que no fuese "Teletransporte" :face:

Whismur mola, evoluciona en un bicho tocho. Me gusta llamarle señor mamadas.

Whismur mola, evoluciona en un bicho tocho. Me gusta llamarle señor mamadas.

Además ese aprende Boomburst y tiene Scrappy de habilidad oculta, con lo que poca gente aguanta un ostiazo de esos, y si lo aguanta es malamente.

Lo malo es que es mas lento que G.R.R. Martin escribiendo.

Además ese aprende Boomburst y tiene Scrappy de habilidad oculta, con lo que poca gente aguanta un ostiazo de esos, y si lo aguanta es malamente.

Lo malo es que es mas lento que G.R.R. Martin escribiendo.

Nunca lo sabremos, este nuzlocke tenía la misma salud que Martin, ambos fenecen.

Atrás
Arriba Pie