1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Enhorabuena, @Armin Tamzarian

En el Pokemon Go fue difícil, pero aquí por fin conseguiste tu ansiado Dragonite :lol:

PS: ah, y mi pésame para haskerlak, al menos la idea del reto fue tuya amic, dios aprieta pero no ahoga.

Enhorabuena,

En el Pokemon Go fue difícil, pero aquí por fin conseguiste tu ansiado Dragonite :lol:

PS: ah, y mi pésame para haskerlak, al menos la idea del reto fue tuya amic, dios aprieta pero no ahoga.

Cuando abra el hilo de resto me redimire de este con algún juego estilo donkey kong country o star fox 64, esperaré en mi guarída como el fantasma de la opera :lol:

Cuando abra el hilo

No sé de dónde te sacas que yo no quiero que se abran hilos ni qué te da miedo, todo lo contrario. Pero otro reto de pokémon no por favor, que llevo dos seguidos y me da perezaca empezar otro.

@Lebrom, ¿tú fuiste a por Mewtwo después de pasar la liga? He visto que en el rojo fuego es más complicado que en el rojo normal, tienes que volver a la islas a las que te lleva Bill y hacer varias misiones antes de ir a por él.

No sé de dónde te sacas que yo no quiero que se abran hilos ni qué te da miedo, todo lo contrario. Pero otro reto de pokémon no por favor, que llevo dos seguidos y me da perezaca empezar otro.

Puede que interpretase mal un mensaje de hace unas paginas de este hilo donde hablabamos de ello, mea culpa.

No creo que sean retos largos, mas bien lo que he ido diciendo, time atacks, puntuaciones...Si teneis ideas son bienvenidas.

Última edición:
@Lebrom, ¿tú fuiste a por Mewtwo después de pasar la liga? He visto que en el rojo fuego es más complicado que en el rojo normal, tienes que volver a la islas a las que te lleva Bill y hacer varias misiones antes de ir a por él.

Correcto, hay que hacer veinte mil cosas más que en los juegos originales, se sacan de la manga como 4 islas nuevas más, y ya te empiezan a salir allí pokemons de otras generaciones. Saqué unas fotos pero me había olvidado ponerlas por aquí, procedo.

No recordaba el nivelazo que había en la cueva de mewtwo, de nivel 60 no bajaban los salvajes. El encuentro
383ab9872f62b2745ebcb8df280729dc.png

Y aquí una vez capturado, conseguí pillarlo con una ultraball en lugar de la masterball, soy hamo 8-)

483198ed48df219b7132ecafcc15b65d.jpg

Y esto es una curiosidad que me salió en la zona safari, sabía de la existencia del famoso "gyarados rojo", pero no sabía que hubiera más pokemons con el color cambiado, se le pasaron los huevos a este

e5f13b2999fd61f5ebd21a69cde11e8e.png

sabía de la existencia del famoso "gyarados rojo"

El Gyarados rojo te lo encuentras nadando en un lago en el pokémon oro/plata y tienes que hacer surf para llegar a él y pelear. Es una trama muy chula del team rocket que está usando un rayo para evolucionar a los pokémons y es rojo porque viene de un Magikarp (que es de color rojo) y han forzado su evolución, manteniendo el color pues ha forzado para eovlucionar aunque no le tocaba. También sale en la serie de TV, va el Capitán Obvio a investigar qué pasa y se cuela en la base del team Rocket como si fuese Solid Snake. Está muy chula esa trama de la serie, no sé si alguien la ha visto.

El Gyarados rojo te lo encuentras nadando en un lago en el pokémon oro/plata y tienes que hacer surf para llegar a él y pelear. Es una trama muy chula del team rocket que está usando un rayo para evolucionar a los pokémons y es rojo porque viene de un Magikarp (que es de color rojo) y han forzado su evolución, manteniendo el color pues ha forzado para eovlucionar aunque no le tocaba. También sale en la serie de TV, va el Capitán Obvio a investigar qué pasa y se cuela en la base del team Rocket como si fuese Solid Snake. Está muy chula esa trama de la serie, no sé si alguien la ha visto.

En el juego porsupu, pero ni idea de lo de la serie, si tienes link a mano, te dejo mis dies. Con la serie me terminé perdiendo con tantas versiones entre oficiales y de fans y demás. Por no hablar de la MENTIRITA DE Ash, que de 8 medallas consiguió en buena lid como mucho 3, menudo pájaro.

La historia de Ash es un fallo historico de Nintendo, sus guiones son tricstecs y nunca tiene un evolución clara. Cuando comienza a tener pokemon poderosos los suelta o no le hacen ni puto caso, es un perdedor de manual, de esos que echan del pueblo a un "viaje pokemon" por no decir que lo echan para que la madre no pase vergüenza al verle la cara a diario.

La primera vez que pierde la liga es un orgasmo visual, estupidez y cansinismo se dan la mano en ese capitulo:lol:

Charisar vuelve...(lagrimas de fail)

¿Cómo lo llevas @Sr. Brans ? Eres la última esperanza de completar el podium.

No lo llevo. Llevo 3 dias delante de Koga para grabar, pero no saco tiempo.

El finde hago maraton y a ver si me planto en la calle victoria al menos

Madre mía, que acabo de leer que para llegar a Mewtwo tienes que cazar 60 pokémons primero. Tengo la mitad. :face: Puto Nuzlocke, ahora a cazar bichos de nuevo.

Brans es el que tiene el candado del hilo en la mano una vez se cierre el podium.

Igual aparece bocatadechoped y le adelanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reajusté mi equipo, Herban se ha ido al banquillo en pos de Snow, no pensaba hacerlo, pero al enseñarle Giga drenado solo tenía un movimiento de ataque y gigadrenado tiene la escandalosa cantidad de 5 PP.

Koga mordiendo el polvo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

gigadrenado tiene la escandalosa cantidad de 5 PP.

Eso me pasó a mí, cambié hoja afilada por gigadrenado y cuando me di cuenta de los PP ya era tarde porque había sobreescrito la partida. :face:

Muy lol el video con ese inicio, pero en serio, pon la velocidad de texto rápido y quita las animaciones de combate. Qué horror.

Animaciones siempre, le quitarías un 60% de hamez y un 100% de nostalgia. La animación de triataque de dodrio es chanante.

Fichajazo Snow :121

El principio del video ha sido grande :121

Todos atentos a Brans, este es el fin de semana que decide si sube al podio o baja a los infiernos.

Ya he dado pista a Sabrina y Blaine, nada reseñable en el vídeo, lo subo para que veais que no palma nadie.

Ahora a las islas de Bill y mañana a ver si acabo delante del alto mando.

[Equipo Pokémon]Charizard (Bretón);Pidgeotto(Ryanair);Primeape (Spawner); Gyarados (Uncle Meat); Electrode (Alah Akbar); Haunter (Snow)

[Suplentes en PC]Spearow (pollaenmdc); Drozee (Herr Peter);
Eevee (Ramona); Snorlax (Ozito);; Psyduck (Ferris); Vileplume (Herbman); Doduo (Trisomico)

[Cementerio] Rattata(LuisSuarez);Kakuna (Dr.Bees);Butterfree (El Bedel);
Ekans (John Cobra); Zubat (Zubatman)

[Medallas] 7

Después de terminar el reto sigo jugando por las islas que se desbloquean. Sigo encontrándome con soldados del team rocket que usan ratatas y zubats de nivel 30, la verdad es que con esta gente no me extraña que este grupo se fuese al garete.

También ha habido una sorpresa muy agradable, ellas:

1jl18g.jpg

10.000 horocs te da cada una y encima hay un sitio que están dos juntas. Con el buscapeleas he luchado varias veces contra ellas y me he sacado un dineral en un momento. Ojalá estas tipas las encontrases antes en el juego que las drogas para subir stats no son baratas.

:jew:

Se sabe algo de Brans? estará quemando sus j'hayber camino de la liga pokemon?

por que llevais los avatares con los ojos cerrados? no quereis ver su victoria en el alto mando?

Hoy subo el vídeo de Giovanni y esta semana esta finiquitao el hilo.

Atrás
Arriba Pie