[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Se acaba la linde y ... pobresdamiselas haciendo gala.

Retrasado que llevas en el lodazal lustros y no ha sido capaz nada más que de encontrar 30. Mirate al espejo y vete de putas con cachondo a que os engañen unas retrasadas mentales. Desecho social.
 
Añado encuesta para el ganador de la camiseta del juego limpio

i8veDzz.png


Entran los que hayan conseguido más de 90, también se puede votar por mp.
 
Retrasado que llevas en el lodazal lustros y no ha sido capaz nada más que de encontrar 30. Mirate al espejo y vete de putas con cachondo a que os engañen unas retrasadas mentales. Desecho social.

Joder, no te enfades, era solo un juego, coño. Pa echar unas risas y entretenernos, no hace falta que seas tan competitivo, macho. Relájate.
 
@Misty a mi quitame de la encuesta. Como ya dije antes no quiero la camiseta. ¿Pero se ha comprobado que tiene los 100 sin repetir?
 
Yo deportividad nada, el 50% de ellos los he obtenido mediante tratos de culo.
 
El juego ha chanado 4k amigos, ha sido la mar de entretenido, mis @enhorabuenas a Misty :porra:
 
Si cuando la tengas te haces una foto con ella te dan otra bala.
 
No, espera. Vótame o te baneo una semana.

El primero voto que te han dado es el mio. Te lo he dado creyendo recordar que en la primera o segunda página ansiabas esa camiseta. Aunque no lo he comprobado, igual lo dijo otro :lol:

edito: Era Apofis. Mala suerte.
 
Última edición por un moderador:
El primero voto que te han dado es el mio. Te lo he dado creyendo recordar que en la primera o segunda página ansiabas esa camiseta. Aunque no lo he comprobado, igual lo dijo otro :lol:

edito: Era Apofis. Mala suerte.
Da igual, todo bien, todo correcto. Abracémonos a la luz de la luna.
 
He podido cazar poco pero enhorabuena al que ha tenido la idea del gilijuego, está chido.
Claro es que si lo has puesto aleatoriamente en cualquiera de los más de 73.000 hilos del foro y yo llevo activo en el foro poco más de un año y medio no voy a saber de quien es clon peinadoaloafro y el sapo. Has cometido varios fallos a la hora de configurar el juego y luego has pedido perdón. Quien sabe si no falta algún fallo futuro para pedir perdon. Desde luego el personaje incompetente de tía rubia lo bordas. Quiza te confundieras y el subnor senbei este en enfemenino.com ya que alli se encuentra una usuaria con el nombre de la tía, del primo, de a abuela de la china esa de los dibujos.

Sobre lo del jijiij te diré que cuando escribí eso después casi no he buscado. Paso de perder más el tiempo con el juego.

Lo que espero es cuando finalice si puedes hagas el favor de antes de desactivar el juego expliques tu logica que te hizo poner a cada subnormon en cada sitio en específico. Por supuesto hablo de los que no están en un hilo que ellos han intervenido, ni en perfiles de los que tienen subnormon, ni en los foros y subforos. También a Jimmy (el que todo el mundo conoce).


¿Quieres ver cómo rapido lo encuentro?

Dame simplemente las dos últimas cifras del hilo donde estén y veras que en poco tiempo te encuentro los tres. Si están en algún perfil de usuario es más difícil ya que el buscador es más limitado aún que el de los post.


Este es el hilo 72891 simplemente con que me dieras la cifra XXX91 o 72XXX en no mucho tiempo te encuentro los tres.

Da gusto tener foreros como pobresdamiselas, le entran ganas a uno de hacer gilijuegos sólo por verle rabiar.


Otra vez, como en el juego de los forajidos, hay traca final de bilis de pobresdamiselas [emoji38]
 
Última edición:
¿Ha ganado un moderador? Qué sorpresa, ¿quién podía imaginarlo?
 
Arriba Pie