[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Ah si, pero me sale Boniato y desaparece al segundo. Eso es el adblock. Aun así es la primera vez que me percato de un subnormón.
:lol:

El juego es así.

Te sale el sucnormón y tienes que capturarlo antes de que desaparezca pinchando al botón. Luego te sale una ventana donde le das a "capturar" y tienes un 50% de capturarlo. Si no, vuelves al principio, hasta que lo captures.

Inténtalo a ver, ya verás. Tienes otro en el hilo de las historias de putas. O ve y coge el tuyo, maricón, que hay un sucnormón con tu careto.
 
A mi lo que me gustaria saber cuando finalice el juego y gane alguno de los moderados y sus amiguitos, cual es el 'criterio' que ha utilizado @Misty para elegir la ubicación para poner por ejemplo a Jimmy (ese personaje que es más conocido que Jesucristo para cualquier mortal), elsapo, sebei y peinadoaloafro. Peinadoaloafro lo he buscado en todos y cada uno de los hilos que ha posteado, en todos los perfiles accesibles de todos los foreros que tienen dedicado un subnormon, En todos y cada uno de los foros y subforos. Así que de nada me sirve llevar con 97/100 desde hace más de 24 horas.

De los que han participado y no han abandonado el primer dia quedamos 9. De esos 9, entre los 6 primeros esta el admin (que no cuenta para el juego), 2 moderadores, un forero 'raso' que le ha pasado el moderador ¿casi? todos los pokemos, y dos foreros. La verdad no se para que hacen el juego en el foro público, mejor que lo hagan en el de moderadores. Pero claro allí solo obtendrán el tráfico de los moderadores. Y no, no digo todo esto por la camiseta. Si hubiera ganado la habría cedido a alguno forero subnormal, tampoco por los 7 dias de ban. Pero nada, para el siguiente gilijuego seguramente solo participe la administración.
 
Última edición:
:lol:

El juego es así.

Te sale el sucnormón y tienes que capturarlo antes de que desaparezca pinchando al botón. Luego te sale una ventana donde le das a "capturar" y tienes un 50% de capturarlo. Si no, vuelves al principio, hasta que lo captures.

Inténtalo a ver, ya verás. Tienes otro en el hilo de las historias de putas. O ve y coge el tuyo, maricón, que hay un sucnormón con tu careto.

Pues chi. Bueno, ya tengo a uno de tipo EMO. Para la próxima edición seguro que Misty pule el invento y le añade cosas.
 
Es que no te podía pasar ocho si sólo te faltaban cuatro, melón.
 
lo dices por mi?

yo le he pasado a ilg 8, ilg a mi 3

yo te he pasado a ti 7, tu a mi 2

menos lloros

No iba por ti el comentario anterior. Pero aclarar que no han sido 7x2 si no 6x2. Los cambios reales han sido estos:

Me has pasado 6.

  1. Kokillo
  2. Carapito
  3. Spawer
  4. ignaciofernandez
  5. Costra el payaso
  6. Tortuga Ligera
  7. Liachu*

Y siempre de entre los que me faltaba, los que tú o tu memoria ha querido.

*Te pedí dos, uno entre liachu y morzilla, y a tortuga. Me diste tortuga, después me pediste bruce a cambio de morzilla, te di bruce y me quede esperando a morzilla que me ofreciste a cambio de bruce. Quince minutos después pegaste el enlace a Liachu sin preguntarme antes si ya lo tenía. Ya que habíamos quedado en Bruce por morzilla. Cuando me pasaste a liachu ya lo tenía. Es como si ahora acordamos que te doy 20, me dices cuales te digo que ok y luego te doy otros 20 distintos. En ese caso no te he dado 20, si no 0.

Yo te he pasado 2 y siempre has sido eleccion tuya elegir entre todo los que yo tenía ubicados:
  1. Verruga
  2. Bruce harper

Sobre el comentario de forero 'raso' no iba por ti:

  • Respuesta 575 de este hilo
Misty rebuznó:
Oiga, que el panel me dice que te has aliado con lebrom desde el principio, justa ventaja, ¡ja!

Esta noche suelto otra pista, a ver si así.

@Doctor Senbei sube al 5%.


No se si sera verdad lo que dice Misty o es puro troleo. Lo que si esta claro es que takeo es clon y yo no se de quien, ya que no soy adivino y no tengo botones. Por eso lo de raso entre comillas.
 
No iba por ti el comentario anterior. Pero aclarar que no han sido 7x2 si no 6x2. Los cambios reales han sido estos:

Me has pasado 6.

  1. Kokillo
  2. Carapito
  3. Spawer
  4. ignaciofernandez
  5. Costra el payaso
  6. Tortuga Ligera
  7. Liachu*

Y siempre de entre los que me faltaba, los que tú o tu memoria ha querido.

*Te pedí dos, uno entre liachu y morzilla, y a tortuga. Me diste tortuga, después me pediste bruce a cambio de morzilla, te di bruce y me quede esperando a morzilla que me ofreciste a cambio de bruce. Quince minutos después pegaste el enlace a Liachu sin preguntarme antes si ya lo tenía. Ya que habíamos quedado en Bruce por morzilla. Cuando me pasaste a liachu ya lo tenía. Es como si ahora acordamos que te doy 20, me dices cuales te digo que ok y luego te doy otros 20 distintos. En ese caso no te he dado 20, si no 0.

Yo te he pasado 2 y siempre has sido eleccion tuya elegir entre todo los que yo tenía ubicados:
  1. Verruga
  2. Bruce harper

Sobre el comentario de forero 'raso' no iba por ti:

  • Respuesta 575 de este hilo



No se si sera verdad lo que dice Misty o es puro troleo. Lo que si esta claro es que takeo es clon y yo no se de quien, ya que no soy adivino y no tengo botones. Por eso lo de raso entre comillas.

ahora tengo a sapo y peinado, que ofreces por ellos?
 
ahora tengo a sapo y peinado, que ofreces por ellos?

Pues no se que respuesta esperas. Así que para hacer el chiste te dire que te paso a senbei ( o al que te falte), te digo que me los pases a esos dos y esperes que lo busque, ya que no lo he apuntado. Pasado 15 minutos te paso el enlace de uno que ya tengas y todo el intercambio ha sido correcto.
 
Se que es troleo pero por si acaso yo te puedo pasar a pastanaga a cambio de senbei. Claro todo esto teniendo en cuenta de que el subnormon senbei este activo en el panel.
No es troleo, sólo os pido que me paséis los subnormones. Si no queréis no me los paséis. Si queréis algo a cambio me decís el qué, y si me parece justo pues hacemos negocio y si no no. En este caso no me parece justo. Tú me darías algo que a mí no me haría ganar y yo a ti te daría algo que te haría ganar, así que no.
 
Pues no se que respuesta esperas. Así que para hacer el chiste te dire que te paso a senbei ( o al que te falte), te digo que me los pases a esos dos y esperes que lo busque, ya que no lo he apuntado. Pasado 15 minutos te paso el enlace de uno que ya tengas y todo el intercambio ha sido correcto.

te doy 1 de los 2 (el que tu eligas) si habres un hilo como este

Fotos de mamá Syntaxis inside.
 
Última edición:
No es troleo, sólo os pido que me paséis los subnormones. Si no queréis no me los paséis. Si queréis algo a cambio me decís el qué, y si me parece justo pues hacemos negocio y si no no. En este caso no me parece justo. Tú me darías algo que a mí no me haría ganar y yo a ti te daría algo que te haría ganar, así que no.

tienes un mp, pastagansa no me acuerdo
 
No es troleo, sólo os pido que me paséis los subnormones. Si no queréis no me los paséis. Si queréis algo a cambio me decís el qué, y si me parece justo pues hacemos negocio y si no no. En este caso no me parece justo. Tú me darías algo que a mí no me haría ganar y yo a ti te daría algo que te haría ganar, así que no.

Si claro, faltando tres voy a ganar al darme uno. Menos mal que para apretar los botones no hay que sumar o restar.

Dame tu numero de cuenta y te ingreso el pago por sembei.


te doy 1 de los 2 (el que tu eligas) si habres un hilo como este

Fotos de mamá Syntaxis inside.

Que 'afortunado' eres teniendo una madre como esa. ¿Lo de que te enculara tu padre fue antes o después de se la sacara tu abuelo a el?

Que abriera un hilo con unas experiencias como las que que te han sucedido sería tan difícil como que un huracán en una chatarreria montara un MIG-35 con combustible listo para volar. Eso para que me sucediera.

Y para que lo contara el huracán tendría que montar una máquina del tiempo lista para viajar y ver una de las escenas de cuando te sucedio a ti. Supongo que aunque la máquina del tiempo no fuera precisa en el tiempo y solo aproximada podría ver lo que te sucede a ti habitualmente.
 
Arriba Pie