[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Obrigado por su pronta respuesta mis panas.
Ayer en el curro con la laptop me volví loco (más) con este temario.

K♂rma & ♪ go, johnny pok, go, go ♫
 
A los que no estamos en 99/100, no podemos dejar que Marcokra nos supere.
@Auron @spizo @Verruga y demás MP para hacer deals
27x1pqc.jpg
 
La Marcokra again ?
Jdrrr, mis panas, es que leo diagonalmente el hilo y esto es un dejavu de esos.
Me retrotrae a otros gilijuegos inundados de babas y de güasap.

A ver si me pongo al lio, que tengo cero balas.

K♂rma & Poch ( de Derribos Arias, claro)
 
Estoy teniendo unos problemones acojonantes para poder negociar con los foreros subnormales. Uno no se da cuenta de dónde está metido de verdad hasta que tiene que hablar de tú a tú con otro forero. Joder, madre del amor hermoso, nunca había visto tanto retrasado junto.

A ver si alguien que no sea muy retrasado quiere negociar conmigo un intercambio. Por favor, de verdad, o sea, de verdad. Sólo gente normal, no más subnormales.
 
Vengo con las pistas de hoy para el último sucnor.

- Black Adder es del Vallés y tiene un clon que se llama Doctor Senbei.
- Dani Mateo es presentador/colaborador en lasexta.
- Doctor Sembei es un personaje de la serie de anime Dr. Slump.
- Al Doctor Sembei le gusta la senyoreta yamabuki.

Mañana vengo con más, si aún no os hace rosca el cerebro.
 
Tenéis que buscar cosas en común entre personajes y es muy fácil, evitando la frase que he puesto para despistar :boniato:
 
Última edición:
¡Estaba claro desde el principio!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo con las pistas de hoy para el último sucnor.

- Black Adder es del Vallés y tiene un clon que se llama Doctor Senbei.
- Dani Mateo es presentador/colaborador en lasexta.
- Doctor Sembei es un personaje de la serie de anime Dr. Slump.
- Al Doctor Sembei le gusta la senyoreta yamabuki.

Mañana vengo con más, si aún no os hace rosca el cerebro.
Nada que no supiera desde ayer. Me quedo igual. Gñe
 
Estoy teniendo unos problemones acojonantes para poder negociar con los foreros subnormales. Uno no se da cuenta de dónde está metido de verdad hasta que tiene que hablar de tú a tú con otro forero. Joder, madre del amor hermoso, nunca había visto tanto retrasado junto.

A ver si alguien que no sea muy retrasado quiere negociar conmigo un intercambio. Por favor, de verdad, o sea, de verdad. Sólo gente normal, no más subnormales.
Negocias con mujeres?
 
A ver chino, que tienen en común Black Adder y Dani Mateo, y a su vez Dani Mateo con el Doctor Sembei?
Pero coño, que yo del Doctor Senbei ese no sé nada. Entiendo que coloquéis los subnormones en lugares que tengan que ver con hechos y eventos foriles históricos pero si voy a tener que conocer una serie de anime, manga o hentai, o lo que sea, pues me quedo en treinta y tres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y se queda tan pancha la Misty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero coño, que yo del Doctor Senbei ese no sé nada. Entiendo que coloquéis los subnormones en lugares que tengan que ver con hechos y eventos foriles históricos pero si voy a tener que conocer una serie de anime, manga o hentai, o lo que sea, pues me quedo en treinta y tres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tienes que saber nada de la serie de tv.

Mañana más, @pobresdamiselas @Sr. Brans @ilovegintonic y @Auron os están comiendo por los pies.
 
Última edición:
Ya he visto al Senbei, para los que queráis ir a probar suerte en ese 1% os diré de pista que Dani Mateo, BlackandDecker y el Doctor, aparte de hablar el mismo idioma y follarse a Paula Vázquez, compartían gimnasio...y no digo más.
 
k1qfz9.jpg


Y sé dónde hay más que por lo que sea no se me han guardado. Pero a Liachu lo cogí, y a pervertman también, y algunos más que no tengo. A naxo y a más.
 
@Misty, ¿seguro que estos están accesibles para cualquier forero raso? Acuérdate que en los perfiles privados los foreros rasos no podemos acceder. Por eso pusiste mi perfil público. Haz la pruebas que todos los subnormon estén accesibles desde una cuenta de forero raso.

Doctor senbei
peinadoaloafro
ElSapoDeLaTrancaEmpinada

De musculocas y dibujos en general no tengo ni puta idea así que hay que buscar en todos los hilos del foro. Tengo un metodo que si me sale y se organiza otra mierda de giliconcurso de estos en unas horas consigo los 100.
 
@Misty, ¿seguro que estos están accesibles para cualquier forero raso? Acuérdate que en los perfiles privados los foreros rasos no podemos acceder. Por eso pusiste mi perfil público. Haz la pruebas que todos los subnormon estén accesibles desde una cuenta de forero raso.

Doctor senbei
peinadoaloafro
ElSapoDeLaTrancaEmpinada

De musculocas y dibujos en general no tengo ni puta idea así que hay que buscar en todos los hilos del foro. Tengo un metodo que si me sale y se organiza otra mierda de giliconcurso de estos en unas horas consigo los 100.

Están, Peinadoaloafro y elsapo lo tienen varios.
 
Arriba Pie