[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Pero explícate, leches, que parece que te cobren por letra. ¿Quién es la ex de Dani Mateo y por qué tendría que tener algo que ver con Senbei? ¿Dónde está la relación?

A ver, que yo no tengo ni idea, pero la ex de Dani Mateo es la actriz Elena Ballesteros.

Elena_Ballesteros_094.jpg


Igual van por ahí los tiros.
 
Hay que decir que Tito no sólo intentó traicionaros a todos, sino que también me estaba jajuneando a la hora de entregarme los pokémons. El tío pretendía ir cambiándomelos uno por uno, estando él a falta de 5 para llegar a todos menos Senbei y yo a falta de 15. Uno tú, uno yo; uno tú, uno yo. Le tuve que decir que de qué cojones iba que así él iba a llegar a los 100 y yo me iba a quedar en 90 y que me pasara varios de una tacada. El tío me pasó tres de una tacada y me dice "venga, ahora estamos los dos a falta de 5". Me pongo a contar y me salen seis, me pongo a mirar un poco más y me faltaban aún nueve, y el tío diciendo "estamos los dos igual, a falta de 5".

Menudo fullero.

Espero que no esté muy enfadado conmigo.
 
@ilovegintonic me cambias 2 x 2?

peinadoaloafro
ElSapoDeLaTrancaEmpinada

Con el buscador del foro que tenemos los mortales (sin botones) es difícil hacer arqueología foril si no se sabe que se busca en concreto. No se si el de casta del foro es mejor. Además he buscado en los hilos que los que ha participado peinadoaloafro y no lo he encontrado. Algunos entre varios me he tenido que saltar por el buscador. Con el sapo me paso algo parecido.
 
Últimamente no estoy muy activo por el foro y solo desde tapatalk por lo que tengo curiosidad por saber dónde ha salido mi pokemon, que algún forero me lo diga, por mp si hace falta
 
Últimamente no estoy muy activo por el foro y solo desde tapatalk por lo que tengo curiosidad por saber dónde ha salido mi pokemon, que algún forero me lo diga, por mp si hace falta

Pondré todos al final, imagen en grande+ubicación, por si alguno los quiere de recuerdo.
 
Gracias pero ya he recibido un par de mp,s... Era algo evidente, hija de puta
 
Misty zorra, pero no digas lo de Dani Mateo, qué te gusta quitarme cualquier mínima ventaja :trump:
 
Última edición:
Lebrom, el comité de gilijuegos ha decidido excluirte de los siguientes. No es de recibo que todo puto gilijuego lo acabes ganando tú. Esto echa por tierra las esperanzas de los foreros de llevarse algo y desmotiva al personal. Los juegos se hacen para incentivar la participación. Si hay uno que los gana por sistema el objetivo de los gilijuegos no se cumple. Jodeforos. Cabrón. HIJO DE PUTA.
 
Eso se arregla soplándome por MP una pista a mí, un forero fresco y nuevo.
 
Me voy a dormir.

Espero que estés aquí para algo más que gilijuegos.

Antes podías empezar un masuno y el propio foro te lo guardaba ad eternum por si lo dejabas a medio. Ahora te lo guarda, pero si te desconectas del foro se pierde para siempre. ¿Podrías restaurar esa función de autoguardado? Yo tengo cosas muy importantes que decir que requieren su tiempo y tengo que escribirlas en distintos momentos. Al final el foro me obliga a dar respuestas cortas, sin la preciosista elaboración de la que hago gala en ocasiones.
 
Exijo que en un giro espectacular de los acontecimientos todos empecemos de 0 y se cambien todos los pokemonguis de hubicación.
 
Espero que estés aquí para algo más que gilijuegos.

Antes podías empezar un masuno y el propio foro te lo guardaba ad eternum por si lo dejabas a medio. Ahora te lo guarda, pero si te desconectas del foro se pierde para siempre. ¿Podrías restaurar esa función de autoguardado? Yo tengo cosas muy importantes que decir que requieren su tiempo y tengo que escribirlas en distintos momentos. Al final el foro me obliga a dar respuestas cortas, sin la preciosista elaboración de la que hago gala en ocasiones.

Ya contesto yo que la guarra esa no tiene ni idea. El foro te guarda el mensaje 48 horas aunque te desconectes, lo cambio a 96 horas, ya con eso te debería sobrar por lento que seas.
 
jdrrrr.
No estoy muy al tanto de esto, pero ocurre que si quiero entrar a un subforo, como el Músicas ó el Mancuernas , no puedo, no puedolll,
Al parecer salta el pokemon del mod correspondiente, la página va a saltitos y no me deja entrar en ningún post.
A ver si mañana con más tiempo me entero de como va el temario.

K♂rme minais la moral.
 
jdrrrr.
No estoy muy al tanto de esto, pero ocurre que si quiero entrar a un subforo, como el Músicas ó el Mancuernas , no puedo, no puedolll,
Al parecer salta el pokemon del mod correspondiente, la página va a saltitos y no me deja entrar en ningún post.
A ver si mañana con más tiempo me entero de como va el temario.

K♂rme minais la moral.

Si es desde un pc, entra aquí https://foropl.com/account/preferences y desactiva/activa al gusto la opción Enable PokéCatch game.
 
jdrrrr.
No estoy muy al tanto de esto, pero ocurre que si quiero entrar a un subforo, como el Músicas ó el Mancuernas , no puedo, no puedolll,
Al parecer salta el pokemon del mod correspondiente, la página va a saltitos y no me deja entrar en ningún post.
A ver si mañana con más tiempo me entero de como va el temario.

K♂rme minais la moral.
Métete en el link de más abajo y desactiva Enable PokéCatch game.

https://foropl.com/account/preferences
 
jdrrrr.
No estoy muy al tanto de esto, pero ocurre que si quiero entrar a un subforo, como el Músicas ó el Mancuernas , no puedo, no puedolll,
Al parecer salta el pokemon del mod correspondiente, la página va a saltitos y no me deja entrar en ningún post.
A ver si mañana con más tiempo me entero de como va el temario.

K♂rme minais la moral.

Dale aquí señor de dialecto extraño y quita pokécatch game.

https://foropl.com/account/preferences
 
A las 23 : 20 doy otra pista del último sucnor.
 
Última edición:
Arriba Pie