[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Nos llega.

Estoy en el móvil y no puedo ver cuáles me faltan, joder.

@Misty, ¿podrías poner una plantilla como la que has hecho con los del top 3 con los que tengo para que este vea cuáles me faltan y me pueda pasar y también vea yo cuáles les tengo que pasar yo cuando esté en el pc? Gracias, guapa <3

Los demás ya os podéis dar por jodidos. Esto nos lo vamos a jugar TITO_PULO y yo.

Misty haz esto, misty frega los platos :ñeñeñe:



zQvGpcb.png

rQlXqyJ.png


Te faltan 17 si no me fallan las cuentas.
 
Gracias, @Misty <3

@TITO_PULO, vamos rápido pásame los que tengas por mp y te paso los que te falten a ti para completarlos todos. Date prisa que a las doce tenemos que estar los dos a punto y con todos cogidos para coger a Senbei.
 
Por cierto, que estoy desde el móvil y no veo si Tito está online o no; si alguien se le adelanta dándome y pidiéndome los que le hagan falta para que ambos tengamos todos menos uno también me vale.
 
Oferta doy 2 a quien me de uno de estos:

elsapodelatrancaempinada
morzhilla
Peinadoaloafro
 
Gracias, @Misty <3

@TITO_PULO, vamos rápido pásame los que tengas por mp y te paso los que te falten a ti para completarlos todos. Date prisa que a las doce tenemos que estar los dos a punto y con todos cogidos para coger a Senbei.

ya tengo a bruce 95/100 pasame los 5 que me faltan corre, yo tardare un poco mas porque son mas los que tengo que acordarme y buscar los links para pasartelos, sabes que te puedes fiar de mi
 
El 2 : 1 es para cualquiera independientemente de los que tenga. Si tiene menos de 85 le doy 3 : 1
 
Pues pues... A mí esta tarde se me acabaron las ideas. Busqué en todos los hilos abiertos por Black Adder, en todos los hilos el Mancuernas, en los que participó en el Ligue, el famoso tema de Gina Gross, lo de los plagios, cualquier cosa relacionada con hentai, manga o anime y mil disparates más. Así que me rindo.

Me voy a la cama que mañana madrugo, ya felicitaré a los ganadores al levantar. Sus habéis pasados con la dificultad del Subnormón Legendario, putas.
 
Última edición por un moderador:
¿Te creéis que te iban a dar una camiseta serigrafiada por tu cara bonita? No cuesta nada más que abrir la cartera y venga, a dar regalos a desconocidos. Madre mía, que ilusos.
 
¿Te creéis que te iban a dar una camiseta serigrafiada por tu cara bonita? No cuesta nada más que abrir la cartera y venga, a dar regalos a desconocidos. Madre mía, que ilusos.
Yo no quiero la camiseta, quiero el ban.
 
El que se lleve el premio del juego limpio ganará otra camiseta

i8veDzz.png
 
Última edición:
Bueno, yo con llevarme una ya tengo suficiente. La del ganador.

Tito, estoy por aquí. Empiezo a pasar en un minuto. Pásame tú también.
 
Oferta a los que tienen menos de 70 subnormons 5 a 1 por cuaquiera de estos.

Doctor senbei
morzilla
peinadoaloafro
sapo
 
Hinqué la rodilla y me rendí en el 2014, amigo.
Sigue con tu entusiasmo ilimitado, yo ya respiro por compromiso.

Artax, no te hundas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie