[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Tú lo necesitas más que yo. A ver si te vas a cagar a la primera con GINT y lugo vas a ir de chulito con los demás. Que sabemos que eres un arrastrado.
 
Última edición por un moderador:
Creo que he abierto todos los hilos del foro.
 
Tú lo necesitas más que yo. A ver si te vas a cagar a la primera con GINT y lugo vas a ir de chulito con los demás. Que sabemos que eres un arrastrado.
El tiene el ban, tú, roña. No es el mismo poder de negociación.
 
Última edición por un moderador:
doy 20 por cada 1 de los 7 que me faltan

H8hUR7H.jpg
 
Esto apesta a tongo. Eso o habéis metido a Senbei en un hilo random, sin más. Me enfado sin respirar y me declaro ganador moral del torneo.
 
Yo sé dónde está Senbei. Lo buscáis en hilos y subforos equivocados, pero ¿qué le define? En su rango está la respuesta.
 
Eres consciente de que lo que te ha hecho Ilg se llama sodomización y no grupo de guasap?

:lol:


EL PRIMERO QUE ME MANDE MP SE GARANTIZA, POR LO MENOS, LA SEGUNDA POSICIÓN.

LA IDEA ES LA SIGUIENTE:

  • ME QUEDO CON EL PRIMERO QUE JUNTANDO LOS SUYOS Y LOS MÍOS HAGA QUE AMBOS NOS QUEDEMOS A FALTA DEL POKEMON LEGENDARIO
  • LO SIGUIENTE SERÁ BANEAR A TODOS LOS DEMÁS DEL HILO DONDE ESTÁ EL POKEMON LEGENDARIO.
  • Y, POR FIN, NOS LO JUGAREMOS ÉL Y YO A VER CUÁL ES EL PRIMERO QUE ATINA CON ESE 1%.


¡¡¡RAPIDITO QUE TENGO LA CENA EN LA MESA Y SE ME ENFRÍA!!!1

 
:lol:


EL PRIMERO QUE ME MANDE MP SE GARANTIZA, POR LO MENOS, LA SEGUNDA POSICIÓN.

LA IDEA ES LA SIGUIENTE:

  • ME QUEDO CON EL PRIMERO QUE JUNTANDO LOS SUYOS Y LOS MÍOS HAGA QUE AMBOS NOS QUEDEMOS A FALTA DEL POKEMON LEGENDARIO
  • LO SIGUIENTE SERÁ BANEAR A TODOS LOS DEMÁS DEL HILO DONDE ESTÁ EL POKEMON LEGENDARIO.
  • Y, POR FIN, NOS LO JUGAREMOS ÉL Y YO A VER CUÁL ES EL PRIMERO QUE ATINA CON ESE 1%.


¡¡¡RAPIDITO QUE TENGO LA CENA EN LA MESA Y SE ME ENFRÍA!!!1

con los mios nos llega? (tengo en negociaciones a bruce)

94/100

dLPkkUU.jpg
 
Última edición:
Yo me rindo. No me conozco las cloacas foriles lo suficiente, por lo que veo.
 
con los mios nos llega? (tengo en negociaciones a bruce)

94/100

dLPkkUU.jpg

Nos llega.

Estoy en el móvil y no puedo ver cuáles me faltan, joder.

@Misty, ¿podrías poner una plantilla como la que has hecho con los del top 3 con los que tengo para que este vea cuáles me faltan y me pueda pasar y también vea yo cuáles les tengo que pasar yo cuando esté en el pc? Gracias, guapa <3

Los demás ya os podéis dar por jodidos. Esto nos lo vamos a jugar TITO_PULO y yo.
 
Última edición:
:lol:


EL PRIMERO QUE ME MANDE MP SE GARANTIZA, POR LO MENOS, LA SEGUNDA POSICIÓN.

LA IDEA ES LA SIGUIENTE:

  • ME QUEDO CON EL PRIMERO QUE JUNTANDO LOS SUYOS Y LOS MÍOS HAGA QUE AMBOS NOS QUEDEMOS A FALTA DEL POKEMON LEGENDARIO
  • LO SIGUIENTE SERÁ BANEAR A TODOS LOS DEMÁS DEL HILO DONDE ESTÁ EL POKEMON LEGENDARIO.
  • Y, POR FIN, NOS LO JUGAREMOS ÉL Y YO A VER CUÁL ES EL PRIMERO QUE ATINA CON ESE 1%.


¡¡¡RAPIDITO QUE TENGO LA CENA EN LA MESA Y SE ME ENFRÍA!!!1

Me interesa, hagamos la digievolución. Pero te cedo el primer puesto (y la super camiseta to chula) a cambio de la moderación del putas.
 
Estoy tan decepcionado con vuestra capacidad militar como lo puedes estar tú con tu matrimonio a la hora de producir un varón que perpetúe tu legado. Pero yo seguiré intentándolo, ¿y tú? ¿Seguirás follándote a tu mujer con ánimo de preñarla a ver si a la tercera va la vencida? Veremos quien de los dos capitula primero.

Hinqué la rodilla y me rendí en el 2014, amigo.
Sigue con tu entusiasmo ilimitado, yo ya respiro por compromiso.
 
Atrás
Arriba Pie