[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
No sé qué estáis haciendo. Esto nos lo vamos a jugar Tito y yo.

Me pienso pasar la legalidad por donde se la pasa Peloclick. Si Peloclick viese esto apartaría la vista con asco.
 
@Rhodium el foro esta escacharrao. En la respuesta de arriba incluye un spolier y al publicarlo no se me ve el botón.

Cuando te ha pedido título del spoiler(que es opcional), has puesto lo que iba dentro del spoiler de título y lo otro lo has dejado vacío, por eso no sale.
 
¿Quien es el niño comepizzas? ¿Es blackadder antes de descubrir los químicos? ¿Por qué se llama la foto blas-gif? ¿Barrio de San Blas? ¿Benito no era de ahi?
 
Bueno voy a dar otra pista porque veo que sois un poco lentos, el de la foto es famoso y si cruzáis datos con doctor senbei igual sabéis donde buscar.
 
Creo recordar que hay un hilo de nutrición para musculotas o algo así. Pero paso de buscarlo.
 
Bueno, voy a empezar a banear que veo que nos adelantan a Tito y a mí.

CHINOOOOOOOO, PONTE A CUATRO PATAS QUE VOY.
 
Ya no me salen más pikachus. Me debo estar metiendo todo el tiempo en los mismos hilos.
 
Bueno voy a dar otra pista porque veo que sois un poco lentos, el de la foto es famoso y si cruzáis datos con doctor senbei igual sabéis donde buscar.
¿Es el de aquí no hay quien viva? ¿Jorge Sanz bulking para lo de Conan?
 
Bueno, después de un rush final, he superado en la clasificación a Marcokra. Suficiente.
 
¡¡¡PUTXERAZO!!1!

Con toda la maldad del mundo, con toda la ignominia que sólo una rata de alcantarilla tramposa puede tener, nuestro conforero TITO_PULO se ha pretendido aprovechar del compadreo con el admin, y ha sido él el único que ha pretendido usar mis botones en beneficio propio.

Nadie más ha picado el anzuelo. Él sí. Yo, garante del juego limpio en todos los gilijuegos de esta casa, he pretendido desenmascarar al que os traicionaría. Cuando se teme una revolución no hay nada mejor que organizarla tú mismo, así se te adhieren los revolucionarios y sabes quiénes son y puedes eliminarlos.

Así pues, TITO PULO no se merece competir. Otra cosa hubiera sido que hubiera hecho un trato de este por el otro o dos por uno, pero cuando ha aceptado que banee a los competidores para quedarse él a solas se ha hecho, claro está, merecedor él mismo al ban.

Así pues TITO PULO a la puta calle hasta que termine el juego. Los demás podéis seguir jugando, no os voy a banear. A mí me quedan unos cuantos pokemones que no encuentro, y eso que TITO me ha pasado unos cuantos a cambio de que os baneara y de los míos, así que no me miréis como a un competidor porque yo me apeo aquí.
 
El de la foto es Dani Mateo, si con esa pista no vale, esta noche doy otra.
 
El de la foto es Dani Mateo, si con esa pista no vale, esta noche doy otra.
Eso lo descubrí anoche, minutos después de que colgaras la foto. Pero ni zorra de qué tiene que ver un puto dibujo animado japo con un presentador de La Sexta español.

También quiero aprovechar para enviar un beso y un abrazo fuerte al tramero de TITO_PULO, allá donde esté :lol:
 
Última edición por un moderador:
Con la ex de Dani Mateo, quicir.
Pero explícate, leches, que parece que te cobren por letra. ¿Quién es la ex de Dani Mateo y por qué tendría que tener algo que ver con Senbei? ¿Dónde está la relación?
 
Arriba Pie