[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
@Misty, ¿me podrías decir cuáles me faltan? Tengo un lío que ya no sé qué me falta.

Te lo diría pero estoy en la cama en bragas, creo que: bstt, florian, naxo, norteño, pastanaga, pervertman, sapo y dr.senbei

Mañana te lo confirmo.
 
Última edición:
Quien tenga todos los que me faltan menos senbei le doy yo todos los que le falten a él y no compito. Es por tenerlos, no por ganar el juego, que no me he tirao horas buscando por hilos para dejar la colección a medias.
 
Yo he estado foreando con normalidad todos estos días y no he visto ni a uno.
 
Es por tenerlos, no por ganar el juego, que no me he tirao horas buscando por hilos para dejar la colección a medias.

¿Sí, no? Buenas perras te habrás embolsado con todo el movimiento de hilos y click que hemos generado en el foro, cabrón. Que hacía años que no se removía tanto el estercolero. Cumplirá pronto la fecha del contrato de los banner y ahora con el movimiento que hemos generado negociarás al alta el nuevo alquiler del espacio. Tunante.
 
Misty es la put chica que organiza el juego, no da sucnormones. Los sucnormones se consiguen negociando con los jugadores

Edito: Gracias, Armin. Ahora explícame la relación entre las pistas y el hilo donde está, porque ni puta idea, oiga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hale, EL QUE QUIERA A SENBEI QUE ME LO DIGA.
 
Última edición:
Ahora explícame la relación entre las pistas y el hilo donde está, porque ni puta idea, oiga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hale, EL QUE QUIERA A SENBEI QUE ME LO DIGA.

En el hilo donde estaba Senbei mira la foto del mensaje #17 y el quote del mensaje #21.

Es bastante rebuscado y si no leíste ese hilo en su día está complicada la cosa.
 
Ya, lol, yo también me quedé con cara de :face: pero supongo que dentro de la mente femenina es algo lógico, coherente y con sentido.

En fin, que buenas noches, intenta no banear a nadie negociando esta información. :lol:

Yo más que de facepalm me he quedao con cara de WTF, la verdad. Es que no se puede ser más enrevesada.

Y por lo otro nah, seguramente les pida otra cosa, y no van a ser sucnormones :lol:

Chicos, estoy abierto a ofertas.
 
Yo más que de facepalm me he quedao con cara de WTF, la verdad. Es que no se puede ser más enrevesada.

Y por lo otro nah, seguramente les pida otra cosa, y no van a ser sucnormones :lol:

Chicos, estoy abierto a ofertas.

anormal, mira el mp que te mandao
 
a quien me de a sapo le doy todos los que le falten

ya nada

99/100

I5QJe1h.png
 
¿Ya ha ganado ILG?

El gilijuego está perdiendo fuerza como pedo de marica, estimados conforeros. Al final vamos a llegar todos empatados 99/100, la justa ventaja que algunos habíamos adquirido os la habéis fundido con cosas de putalocaconlarregla y con el chance ese de 1% va a ser cuestión de suerte ganar o no hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
No, yo no he ganado porque yo sólo quiero tener todos los sucnormones por amor al arte, no para ganaros. ¿Cuándo he participado yo en once años en un juego con la intención de ganarlo? Ya te lo digo yo: nunca jamás. Podré participar un rato por entretenerme, pero no compitiendo, porque no quiero abusar de mis powers, powers que me permitirían meterme en el panel a ver dónde están colocados los sucnormones y/o cambiarlos a mi anotojo. Sin embargo no lo hago.

A llorar a tu puta casa, maricón.

El que quiera saber dónde está senbei que me ofrezca tratos (no de culo).
 
¿Ya ha ganado ILG?

El gilijuego está perdiendo fuerza como pedo de marica, estimados conforeros. Al final vamos a llegar todos empatados 99/100, la justa ventaja que algunos habíamos adquirido os la habéis fundido con cosas de putalocaconlarregla y con el chance ese de 1% va a ser cuestión de suerte ganar o no hacerlo.

Oiga, que el panel me dice que te has aliado con lebrom desde el principio, justa ventaja, ¡ja!

Esta noche suelto otra pista, a ver si así.

@Doctor Senbei sube al 5%.
 
Arriba Pie