Fotos de mamá Syntaxis inside.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Esta mañana, mi madre ha venido a despertarme porque había una reunión de padres en el instituto y los dos teníamos que asistir. El caso es que cuando me he levantado, la erección cotidiana de las mañanas provocó que me quedara la mitad de la polla fuera de los calzoncillos, y como ella estaba delante, pudo vérmela con todo lujo de detalles.
No le di importancia al asunto, pero mientras íbamos caminando por la calle, empezó a someterme a una especie de interrogatorio sexual: me preguntó si ya me hacía pajas, si tenía pelos en los huevos o si ya había follado. Mi madre siempre ha sido muy liberal, pero su insistencia en el tema me extrañó un poco. Cuando volvimos a casa, se metió inmediatamente en el cuarto de baño, y lo primero que se me vino a la mente fue que se moría por hacerse pajas la hija de puta. Y así fue: poniendo un estetoscopio en la puerta, pude oir con claridad los gemidos que salían de su boca de cuarentona calentorra. Me puse como una estaca al instante y me casqué una paja allí mismo.
El caso es que viendo que tengo la capacidad de humedecerle los bajos, quiero planear una estrategia que me lleve a tenerla comiéndome la polla.
¿Cuál creéis que es la manera más efectiva para conseguirlo?

Foto de mamá Syntaxis:

00.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esta mañana, mi madre ha venido a despertarme porque había una reunión de padres en el instituto

Reunión de alumnos padres y profesores un sabado, sí, lo mismo hasta te lo crees :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Reunión de alumnos padres y profesores un sabado, sí, lo mismo hasta te lo crees :lol:

Es para organizar el viaje de fin de curso, está organizado por la asociación de padres (tiene unas siglas pero no lo recuerdo). Si nunca has estado en un instituto, infórmate antes de hablar (:lol:)
 
Le has propuesto hacer un trio con tu padre?, joder, que mal esta tu familia, no sabia que las madres se hacian pajas, pensaba que follaban con amor y tenian sintaxitos para mantener el resto de su vida

PD: melafo
 
Error de syntaxis rebuznó:
Es para organizar el viaje de fin de curso, está organizado por la asociación de padres (tiene unas siglas pero no lo recuerdo). Si nunca has estado en un instituto, infórmate antes de hablar (:lol:)
Trolero muaah, a mi me dijo el otro dia que ve3nia de hacer taekwondo un domingo a las 10 de la noche muahaha, sintaxis trolero eres un rastrero.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Es para organizar el viaje de fin de curso, está organizado por la asociación de padres

es la APA, por cierto, donde vais, al zoo, al parque de la warner por favor responde estoy en un si vivir




PD ¿eres judio?
 
Ante todo partes con una gran ventaja, y es que por mucha consanguinidad directa que haya, podrías dejarla en estado tranquilamente, ya que tendrías la certeza de que más down no podría salir el chiquillo, y por tanto sería una mejora en la familia.

De paso podrías convencerla para un bukkake foril o algo, ¿no?
 
Si se hace un sábado por la mañana es para que puedan asistir el mayor número de padres posible. Que vuestras madres no estén en casa los sábados por la mañana sino en el asiento trasero del coche de algún yonki no quiere decir que en todas las familias sea igual.

subnormal rebuznó:
Trolero muaah, a mi me dijo el otro dia que ve3nia de hacer taekwondo un domingo a las 10 de la noche muahaha, sintaxis trolero eres un rastrero.

No me quotees, no te quiero ver posteando en este hilo, no te atrevas a mencionar mi nombre. Tu existencia me da vergüenza ajena.
 
Pues anda que no es fácil:

-Mamá, ¿qué hay de comer hoy?
-Frijoles (los pachitos estáis todo el puto día comiéndolos)
-Pues aquí tienes el mío untado de Guacamole.
 
No da para paja, queremos mas carne.

Busca alguna en bañador o algo, y de tu hermana tambien claro.

PD: Tiene las tetas pequeñas. :sad:
 
copypaste.gif


lea atentamente lo marcado en negrita



El egocentrismo es una etapa normal del desarrollo que el niño debe superar para convivir y ser feliz.
<table sth_x="egocentrismo" align="center" bgcolor="#cd9392" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="650"> <tbody sth_x="egocentrismo"><tr sth_x="egocentrismo"> <td sth_x="egocentrismo">
</td> </tr> </tbody></table>
La persona egocéntrica se considera a sí misma el centro de la atención y la actividad general. Todos conocemos alguien que “cojea de ese pie”. Es más: de una u otra manera todos lo somos un poco, ¡aunque algunos francamente se pasan!.
En realidad ni la filosofía ni la psicología hacen grandes diferencias entre géneros en relación con el egocentrismo y lo distribuyen por igual entre todos los seres humanos. Por eso tenemos que reconocer: en ese tema no hay quien arroje la primera piedra.
¿Qué es el egocentrismo? Primero recurrimos al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que nos dice:
  1. Del latín egos - yo.
  2. Exagerada exaltación de la propia personalidad.
  3. Claro deseo de afecto o aceptación. (1)
p46telloffkids_468x460.jpg


Otra definición de egocéntrico del Diccionario de Psicología es:
Dispuesto a apegarse a sí mismo y a mirar todas las actuaciones desde un punto de vista personal. (2)
El Diccionario de psicoanálisis (3) ni siquiera lo menciona, porque el término no fue utilizado por Sigmund Freud; pero se refiere a un fenómeno parecido al que llama narcisismo, en alusión al mito de Narciso, y lo define como amor a sí mismo. (4)
El egocentrismo, concepto utilizado en el ámbito de las teorías del desarrollo, fue muy utilizado por Jean Piaget (1923) para referirse a la dificultad que tienen los niños para situarse en una perspectiva distinta a la suya.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si se hace un sábado por la mañana es para que puedan a



No me quotees, no te quiero ver posteando en este hilo, no te atrevas a mencionar mi nombre. Tu existencia me da vergüenza ajena.
Owned , owned, owned.
 
Error de syntaxis rebuznó:
quiero planear una estrategia que me lleve a tenerla comiéndome la polla.
¿Cuál creéis que es la manera más efectiva para conseguirlo?

Agréguela al messenger, a usted le suele dar resultado.
 
El día que tu padre rastree las páginas visitadas desde el computador de tu tipi uruguayo, Syntaxis, ese día SÍ vas a tener la atención que deseas. Saldrás en CNN, dentro de una bolsa plasticosa... :137
 
A diferencia de ti, que lo que comes todo el puto día es la polla de tu novio. Maricón.

Me has destrozado, creí que éramos amiguitos y ya podía hacerte bromas de ese tipo.

De todas formas, ya quisieras estar abrasado de llamadas de diosas para que les dediques tu tiempo, y sin embargo rechazar la mayoría porque te gusta mantenerte hambriento, ya ves, lujos que se puede permitir uno :lol:
 
No tenéis ni gracia para insultar. 30 segundos pensando en una historia que sirva como excusa para postear una foto de mi madre y siento que he perdido el tiempo. Este foro de mierda está muerto.
 
Me parece preocupante la obsesiva preferencia de syntaxis por las mujeres mayores, a tan tierna edad (es que nadie va a pensar en los niños??!!!)

Te auguro un futuro Norman Bates style
nbat247.jpg


Ah y:
PSICO.jpg


Psychony445.jpg


sdfsdf665.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
No tenéis ni gracia para insultar. 30 segundos pensando en una historia que sirva como excusa para postear una foto de mi madre y siento que he perdido el tiempo. Este foro de mierda está muerto.
¿Qué quieres, chico? Tú no tienes puta gracia para inventarte historias, qué esperas, que las respuestas sean tratados de filosofía de nivel postdoctoral? El hilo es una puta mierda, tu personaje/clon apesta a podrido que te cagas (casi desde el mismo instante de su registro), y lo único que sabes hacer es gruñir como un marica sodomizado y decir que el resto del mundo no tiene gracia.

Toda tuya, amigo. Pero te auguro uno de los finales más tristes, ridículos y bochornosos de los que se recuerdan por este foro, que no es poco. Saboréalo despacio, amigo, lo peor aún está por llegar.
 
Arriba Pie