Fotos de mamá Syntaxis inside.

follopolis rebuznó:
2 dias sin fotos synta al final tu reputacion va a caer

El título del hilo no es coherente con su contenido. De hecho el hilo se llama "Fotos de mamá Syntaxis inside"... y que yo sepa sólo ha publicado una.

O se cualgan más fotos o que se cambie el título a "Triste foto de mama Syntaxis inside"
 
abogado alcoholico rebuznó:
Bueno ya que me cerraron el hilo donde ofrecia a mi esclavo para que le pidierais lo que quisierais, al mneos dejo constancia de que la cosa iba en serio, pero ahora por tontos os quedais sin esclavo:

287gdpw.jpg

2qvqkb6.jpg

Veo que la paliza que te pegamos sirvió para bastante, estás hecho un AMO :137:137
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mañana mi cuenta valdrá más que todas las cuentas del foro juntas. Estad atentos, un gran owned con vídeos y aparición de mitos de la hinternet insultando bajo mis órdenes se avecina. Aún no acabo de creer lo que he hecho, soy la jodida hostia.

¿Pero te vas a pasar todo el día diciendo eso o lo vas a demostrar de una puta vez?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Error de soriasis
Error de sinapsis
Error de sintecho
Error genético
Error de la naturaleza
Herror de Syntaxis
Error de Sintaxys
Error de tus padres
Error de Dios
Error cerebral
Error de...



Soy una máquina perfecta diseñada para llamar la atención foril.

Enano
 
Duquedeferia rebuznó:
Menudo subnormal el sudaca, otra vez arrastrándose para ganar la aceptación del respetable. A ver cuando cuelgas las bragas de tu vieja ...


ya nos metemos con la puta de la madre del panchito, es de ir contra la familia tradicional esta muy mal, que sepas que tu hijo
9154.jpg



rafael-medina-duque-feria-0-20070104.jpg


dicen que le da a la coca y algun que otro shemalote...


9154.jpg

 
Fóllatela y simultáneamente cuéntalo en el foro.

Tal que así:

foreandoyfollando218.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Fóllatela y simultáneamente cuéntalo en el foro.

Tal que así:

foreandoyfollando218.jpg


Con Tyson mirándole asi dudo que nadie pudiera follar ni escribir en condiciones. Esa foto es Fake total.
 
Arriba Pie