Foreros descapuchados circunsicion inside

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Anoche estuve viendo el blog de torbe y me llamo la atención que su pito estaba circundado, me gustaría saber cuantos de aquí lo están y porque motivo lo hicieron

En mi caso me lo hice ya bastante de grande a los 27 por mis andanzas con cerdas en una ocasión pillé un hongo bastante molesto que reaparecía constantemente, fui al urólogo y me recomendó cortarme el prepucio y así fue

Los primeros días/ semanas/ y un par de meses lo pase fatal, arrepentido 100% ya hoy luego de un par de años me da un poco igual, para mi tiene sus pros y sus contras

Pros:

-tardas más en correrte

- A algunas chicas les gusta más así

- puedes pasar una semana sin bañarte y el rabo nunca acumula nada ni huele mal ( este es un pro a medias porque nadie es tan cerdo para hacer eso, así que lo de la higiene es parte mito parte verdad)

Contras:

- bastante menos sensibilidad

- sensación incómoda por varios meses al tener siempre el glande descubierto

- Cuando ocurre el empalme la piel queda algo “tensa” y es más difícil pajearse o qué te pajeen cómo de costumbre, es algo distinto

- Menos sensaciones/placer el prepucio tiene muchos receptores nerviosos y también esa sensación de subir y bajar sobre el tronco y el glande que es muy placentera se pierde

Cómo ven hay más contras que pro en mi opinión, pero aún así luego de un par de años te acostumbras totalmente y termina dando un poco igual, así que los que estén sanos pienso que es mejor quedarse así tal cual y solo si hay una indicación médica hacerlo.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.586
stop-being-so-jewish.jpg

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
8.811
Por aquí otro circuncidado.

El nabo se te queda acorchado, como anestesiado forever y no te enteras de nada cuando te lo tocan o soban.

Cierto que queda una polla más estética, que no huele y que se puede follar con más aguante. ¿pero eso en qué nos beneficia?

No lo recomiendo si no hace falta.

Última edición:

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Por aquí otro circuncidado.

El nabo se te queda acorchado, como anestesiado forever y no te enteras de nada cuando te lo tocan o soban.

Cierto que queda una polla más estética, que no huele y que se puede follar con más aguante. ¿pero eso en qué nos beneficia?

No lo recomiendo si no hace falta.
Totalmente de acuerdo, no a ese extremo de no enterarse de nada pero sí que se pierde mucho la sensación, aveces me la están chupando y solo digo ok esto se siente bien pero hasta ahí, antes era una auténtica locura de sensaciones recibir una mamada

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
8.125
Yo estuve a punto de la fimosis. No de-ska-pullaba y un día me puse a tirar pa'bajo con cuidado. El prepucio cedió y ahí había pelos y esmegma en cantidades industriales.

Esto ya lo has contado, Max, te repites más que el ajo. Como el que ha abierto el hilo, que está obsesionado con pollas y gordas, vive por y para ello.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
7.895
La conclusión es que no vale para nada no?

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Reacciones
9.826
Yo me lo hice a cuchillo en Kampala, como mis hamijos niggas. Así se hace uno onvre 💪🏿 La salud.
Screenshot_20220109-141849~2.png
Screenshot_20220109-142013~2.png

Carradine

RangoFreak
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
4.119
Lo de tardar mas en correrse... ¿De que tiempos estamos hablando? Quizir. Quién se tire 20 minutos-media hora sin esfuerzo por muy buena que esté la tía no le verá ventaja en correrse mas tarde. O para los conejeros que duran segundos o llegan al minuto pensando en su tía-abuela Engracia tuneada con la cada de lianchu tampoco será mucha ventaja si la ganancia son segundos de mas.

Y lo de lavarse no es por si huele mas o menos. Es por que si no lo haces te va a entrar por la churra una infección y en esa zona duele una barbaridad. Yo me tiré 3 semanas sin lavarme bien en un campamento de verano y el dolor era insoportable.

Limpiad bien vuestra churra. Frecuentemente.

hqdefault.jpg

Este ha sido mi consejo de hoy.

Última edición:

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Lo de tardar mas en correrse... ¿De que tiempos estamos hablando? Quizir. Quién se tire 20 minutos-media hora sin esfuerzo por muy buena que esté la tía no le verá ventaja en correrse mas tarde. O para los conejeros que duran segundos o llegan al minuto pensando en su tía-abuela Engracia tuneada con la cada de lianchu tampoco será mucha ventaja si la ganancia son segundos de mas.

Y lo de lavarse no es por si huele mas o menos. Es por que si no lo haces te va a entrar por la churra una infección y en esa zona duele una barbaridad. Yo me tiré 3 semanas sin lavarme bien en un campamento de verano y el dolor era insoportable.

hqdefault.jpg

en lo de correrse si noto una diferencial notable, puedo bombear duro y rápido a saco sin sentir esa sensación de que me corro apenas aumento la fuerza y la velocidad, en cuanto el tiempo exacto no se quizás el doble, pero aún así la circuncision es una puta mierda innecesaria en personas sanas

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Reacciones
8.110
Me cuesta escapullar cuando la tengo al 100%, pero como un amigo me dijo que no se me ocurriera porque se pierde muchísima sensibilidad, no me he circuncidado.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869

hqdefault.jpg

¡GRACIAS, HE MAN!

Ya mismo corro a enjabonarme la huevada

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Me cuesta escapullar cuando la tengo al 100%, pero como un amigo me dijo que no se me ocurriera porque se pierde muchísima sensibilidad, no me he circuncidado.
No se te ocurra ir de subnormal a mutilarte la polla, para eso hay cremas, o otros tratamientos, la circuncisiones solo están indicadas en fismosis graves

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Reacciones
8.110
No se te ocurra ir de subnormal a mutilarte la polla, para eso hay cremas, o otros tratamientos, la circuncisiones solo están indicadas en fismosis graves

Nunca, además hace mucho que no se me pone al 100%.

Arriba Pie