Foreros descapuchados circunsicion inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche estuve viendo el blog de torbe

giphy-downsized-large.gif
 
Cual es tu opinión cómo “chica” la prefieres con o sin prepucio? Puse chica entre comillas porque cabe la opción de que seas un puto trollaco de mierda haciéndote pasar por mujer, si realmente eres mujer olvida lo ultimo que dije y da tu opinión

Hombre, a mí me gusta más comerme una buena polla circuncidada.
 
Yo no lo he hecho y no lo haré, puesto que nunca he tenido problemas para echarme el prepucio atrás.
 
Yo no lo he hecho, pero, ¿no hay una opción intermedia en la que van cortando el frenillo, pero sin quitar la piel que recubre?
Ni dejarlo siempre ni quitarlo para siempre. Creo que sería lo suyo...
 
Yo no lo he hecho, pero, ¿no hay una opción intermedia en la que van cortando el frenillo, pero sin quitar la piel que recubre?
Ni dejarlo siempre ni quitarlo para siempre. Creo que sería lo suyo...

Sí, así es como lo llevo yo, con una cómoda y práctica cremallera.
 
Yo no lo he hecho, pero, ¿no hay una opción intermedia en la que van cortando el frenillo, pero sin quitar la piel que recubre?
Ni dejarlo siempre ni quitarlo para siempre. Creo que sería lo suyo...
Si aunque el frenillo también es muy sensible, lo ideal sería quedarse intacto pero si te molesta mucho mil veces mejor cortar el frenillo que quitarse el prepucio y todo
 
Anoche estuve viendo el blog de torbe y me llamo la atención que su pito estaba circundado, me gustaría saber cuantos de aquí lo están y porque motivo lo hicieron

En mi caso me lo hice ya bastante de grande a los 27 por mis andanzas con cerdas en una ocasión pillé un hongo bastante molesto que reaparecía constantemente, fui al urólogo y me recomendó cortarme el prepucio y así fue

Los primeros días/ semanas/ y un par de meses lo pase fatal, arrepentido 100% ya hoy luego de un par de años me da un poco igual, para mi tiene sus pros y sus contras

Pros:

-tardas más en correrte

- A algunas chicas les gusta más así

- puedes pasar una semana sin bañarte y el rabo nunca acumula nada ni huele mal ( este es un pro a medias porque nadie es tan cerdo para hacer eso, así que lo de la higiene es parte mito parte verdad)

Contras:

- bastante menos sensibilidad

- sensación incómoda por varios meses al tener siempre el glande descubierto

- Cuando ocurre el empalme la piel queda algo “tensa” y es más difícil pajearse o qué te pajeen cómo de costumbre, es algo distinto

- Menos sensaciones/placer el prepucio tiene muchos receptores nerviosos y también esa sensación de subir y bajar sobre el tronco y el glande que es muy placentera se pierde

Cómo ven hay más contras que pro en mi opinión, pero aún así luego de un par de años te acostumbras totalmente y termina dando un poco igual, así que los que estén sanos pienso que es mejor quedarse así tal cual y solo si hay una indicación médica hacerlo.

Perdona por haberte insultado en otros hilos, me pareces un gran forero, el relevo generacional necesario
 
Yo también descapotable, hubo un fallo en la operación, no os estoy troleando y fueron los 15 días que recuerdo con mayor dolor físico de toda mi vida, otro medico vio la chapuza y en 20 minutos tenía un quirófano y equipo entero para mi.Esa vez salió bien.
Pasé años antes de permitir el mínimo roce con cualquier prenda.
Por otro lado me pasó algo muy raro, de tener un pene de dimensiones normales pasé a un buen pollón, ni puta idea si coincidió con el cambio hormonal o influyó la operación.
 
Yo.

Por higiene y estética, no me gustaba el pellejo y ahora soy jewish.

Pros: limpieza, higiene, estética, posibles olores y que de cara a posibles enfermedades e infecciones es mejor.

Contras: en mi caso diría que ninguno. La sensibilidad la encuentro si no la misma, no hay gran diferencia. Yo ya era lento para correrme y con esto sigue igual, de hecho en realidad tengo que esforzarme en correrme más rápidamente. También depende de las artes amatorias de la partenaire. Sí diría que los primeros días ducharse y cierto contacto de la polla son dolorosos, las gotas cayendo sobre el glande en la ducha eran como alfileres los primeros días.

Lo hice ya casado, a mí señora le encantaba mi nueva polla :lol:. A las posteriores les ha parecido a todas bien y se la comen sin problemas.
Al cabo de dos años me hice la vasectomía, con lo que debo de tener los genitales más tuneados del foro. Me faltaría un piercing para ser premium.
 

"Las tablas del monte Sinaí han perdido su vigencia. La conciencia es una invención judía. Como la circuncisión, mutila al hombre."
 
Y que ibas a caraho sacao?
No, apretado como los pantalones de tony manero, a día de hoy no puedo dormir co aquello suelto o gallunbos que no sean boxer apretaos

Eso sí, me pasé 15 días en bolas por casa, incluidos los días que las amigas de mi hermana que en ese momento tenían 13 años venían a visitarla
 
Última edición:
"Las tablas del monte Sinaí han perdido su vigencia. La conciencia es una invención judía. Como la circuncisión, mutila al hombre."
Y lo dice un hombre con quiptorquidia,sin piel en los cojones, una flauta sin fol. Cállese hombre, que contento tenía a Eva braum
 
Arriba Pie