Foreros descapuchados circunsicion inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es el hijo de la gran puta que me está editando los mensajes… eso de que soy una bujarra no lo escribí yo solo dije que era un buen rabo
Y quién si no un bujarra va diciendo por ahí que otros rabos son unos buenos rabos, ¿eh, bujarra?

Hacen monederos o chupas de cuero, depende del ejemplar.
Yo tengo un colega que se hizo una chupa de cuero, y cuando la frotaba se convertía en un tres cuartos.
 
¿Y qué me cuentan de ese gran PAJOTE que te haces después de la convalecencia?
Hasta el techo manché, no es una coña.

En mi caso no aguanté a que se me cayeran los puntos, me la machaqué con puntos puestos y todo. Pero el placer eclipsaba al dolor.
 
Última edición:
@Henemijo, ¿es esta tu polla? Se rumorea que sí.

Ver el archivos adjunto 101455

Esa es su historia, la última de una trayectoria.

prvega-bj-jordi.jpg


jordienp-prvega-cuckold-bj.jpg


jordienp-prvega-cuckold-couch.jpg
 
¿Y qué me cuentan de ese gran PAJOTE que te haces después de la convalecencia?
Hasta el techo manché, no es una coña.

En mi caso no aguanté a que se me cayeran los puntos, me la machaqué con puntos puestos y todo. Pero el placer eclipsaba al dolor.
Yo me la sobe un poco aún teniendo los puntos pero cómo estaba que me subía por las paredes me corri como en 30 segundos solo apretándome un poco el glande
 
Nuevo hilo: Experiencias sexuales con los puntos aún sin quitar de la fimosis
 
¿Y qué me cuentan de ese gran PAJOTE que te haces después de la convalecencia?
Hasta el techo manché, no es una coña.

En mi caso no aguanté a que se me cayeran los puntos, me la machaqué con puntos puestos y todo. Pero el placer eclipsaba al dolor.

¿Pero hay alguien que se aguante a la caída de los puntos?
 
¿Y qué me cuentan de ese gran PAJOTE que te haces después de la convalecencia?
Hasta el techo manché, no es una coña.

En mi caso no aguanté a que se me cayeran los puntos, me la machaqué con puntos puestos y todo. Pero el placer eclipsaba al dolor.
Confieso ante la forisma que yo también estoy circunciso cual hijo de David de esos que se dedican a la usura y les suben a una silla en las bodas. Que no es que sea xueta, pero me sobraba media pulgada de pellejo en estado de reposo y aquello no descapullaba ni a tiros. Recuerdo que una vez el pediatra siendo yo muy chiquetito tiró de aquello patrás como si estuviese metiendo una bala en la recamara de una glock y luego estuve todo el día que me dolía horrores al mear. Espero que esa Bellísima Persona acabara en la cárcel por pederasta o al menos le haya matado el COVID.
Obviamente este rollo marcó mi nula vida sexual hasta la adolescencia muy tardía. Y si, también confieso que me hice un pajichuelo pasada sola una semana desde la intervención, con los puntos todavía ahí marcándose y yo apretando y agitando lo menos posible, como un neurocirujano sacando metralla de un cerebro. Lo que recuerdo de las pajas es que antes daban mas gusto en la punta de la polla, pero una vez me cortaron, notaba como que daba más gusto en los huevos sacando mucha leche.
 
Por si no lo han dicho ya, lo mejor es el punto intermedio. Que cuando se te ponga para partir piedras encimauncharco este a medio descapullar.
 
Lo mejor el punto medio, votar a Ciudadanos, ni machista ni feminista, el prepucio a medio cortar, etc.
 
Pues otro servidor por aquí.

En mi caso sí que fue por prescripción médica, tenía fimosis y se me quedaba el glande bastante cubierto. Con 16 años.

Para mí, desde luego, son todo ventajas y mi experiencia es parecida o igual a @miliu, sí que es verdad que no tengo la experiencia de antes de operarme ya que no había catado coño todavía, pero salvando lo típico que te tiras un tiempo con molestias por el roce de los calzoncillos al ir eso descubierto, luego te acostumbras y es una maravilla, muy higiénico, a las chicas les gusta bastante y como vayas bien calentito y la contraria sea como debe ser, duras 2 segundos.
De un pellejo de polla tal que así debió nacer @Cenobita
 
Y si tan bueno para la salud, higiene y pajas es, porque la sabia naturaleza y nuestro padre creador lo quiso con capucha.

Pd. Quan es petiteta porta caputxeta, quan es gran foreda el bodellam.
 
Y si tan bueno para la salud, higiene y pajas es, porque la sabia naturaleza y nuestro padre creador lo quiso con capucha.

Pd. Quan es petiteta porta caputxeta, quan es gran foreda el bodellam.

Delito tienes de decir eso si tu polla es la de tu avatar.
 
Arriba Pie