Foreros descapuchados circunsicion inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabo sin descapuchar y nunca un problema. El frenillo me lo rompí en mi tierna adolescencia mientras me hacía un pajote. Imagínense tener 13 años, correrte y al mismo tiempo que empiece a salir sangre porque le había dado con furia. Pensé que me moría desangrado, joder. Qué sensación de mierda tener que decirle a mi viejo el percal.

Respecto a los olores del nardo, siempre me pregunté cómo es que hay miles de mierdas de limpieza intima femenina pero ningún producto para limpiarse correctamente el miembro y que huela bien.
 
Y lo dice un hombre con quiptorquidia,sin piel en los cojones, una flauta sin fol. Cállese hombre, que contento tenía a Eva braum
Huevos sin piel? Qué de cosas se aprenden aquí... Tienen que ser preciosos por cojones
¿Cómo depilarse el pene sin cortarse ni tener bultos rojos?
Láser. Crema depilatoria.
Respecto a los olores del nardo, siempre me pregunté cómo es que hay miles de mierdas de limpieza intima femenina pero ningún producto para limpiarse correctamente el miembro y que huela bien.
Mi marido se lava desde siempre con mi gel íntimo, poca coña traigo... Que se le irrita con el del cuerpo. El que usamos ahora se llama "agrado", de venta en Primor.

Pues un vástago mío tiene un problemilla, no fimosis en sí, pero sí adherencias balanoprepuciales. Si me hiciera caso y le diera brío ya se le habría solucionado como aconsejó el médico, pero no le da la gana. Ya le llegará la edad, y espabila o ya a empezar con cremas de corticoides o cortecitos que quiero evitar.

En fin, una polla debe tener su funda, no se puede ir con el sable en rumbo de colisión continuamente.
 
Qué queréis que os diga, paso de compartir grupopene con gente como moros, judíos, o peor aún, estadounidenses.
 
Respecto a los olores del nardo, siempre me pregunté cómo es que hay miles de mierdas de limpieza intima femenina pero ningún producto para limpiarse correctamente el miembro y que huela bien.
Esos productos han sido siempre un timo y ellas se lo creen viendo los anuncios de la tele. Tuve invitada una hembra extranjera en mi casa unos diez días y al irse me dejó un bote de esos de higiene intima a medio usar. Al final lo utilicé para lavar los platos, pasó de ser lavavaginas a lavavajillas pero hacía poca espuma; con la de mierda y bacterias que salen del coño como mínimo deberían usar KH7.
 
Huevos sin piel? Qué de cosas se aprenden aquí... Tienen que ser preciosos por cojones

Láser. Crema depilatoria.

Mi marido se lava desde siempre con mi gel íntimo, poca coña traigo... Que se le irrita con el del cuerpo. El que usamos ahora se llama "agrado", de venta en Primor.

Pues un vástago mío tiene un problemilla, no fimosis en sí, pero sí adherencias balanoprepuciales. Si me hiciera caso y le diera brío ya se le habría solucionado como aconsejó el médico, pero no le da la gana. Ya le llegará la edad, y espabila o ya a empezar con cremas de corticoides o cortecitos que quiero evitar.

En fin, una polla debe tener su funda, no se puede ir con el sable en rumbo de colisión continuamente.
Adherencias balanoprepuciales.
Buenas noches
 
Y si tan bueno para la salud, higiene y pajas es, porque la sabia naturaleza y nuestro padre creador lo quiso con capucha.

Pd. Quan es petiteta porta caputxeta, quan es gran foreda el bodellam.
No, si yo a pesar de estar mutilado no lo recomiendo, al igual que la vacuna de los cojones. Lo de 'eh mejoh cortao' es puro cope de manual, de la misma edad mental que decir que "la pley es mejor por que es la pley y la nintendo una mierda" y demás sesudos argumentos de guerra consolil en primaria. Si te hace falta y no lo arrancas a pajas pos vale, si no es tremendísima gilipollez, como cuando la Angelina Jolie se cortó las tetas por si le entraba un cáncer.

Aunque también he de decir que cuando me cortaron pude ver la cara de asco ante el requesón gran reserva que tuvieron que retirar medico y enfermera. Y eso que iba drogado hasta las cejas y ellos llevaban mascarillas quirúrgicas. Creo que hasta que les pregunte si iba todo bien. No se, me pusieron dos chutes de anestesia en el pito y un tranqulizante en vena, podía haber estado hablando en Liachezno.
 
Última edición:
Con lo sensible que es el glande y la zona del frenillo y toda la piel de la funda (el prepucio, vamos) siempre me ha parecido la circunscición un acto barbárico (por qué cortarse una piel llena de terminaciones nerviosas dedicadas al placer?) y además estúpido (por qué dejar expuesto el glande para que termine perdiendo sensibilidad y se vuelva como la piel del codo?)

Por alguna razón médica, ok; pero por "aseo" o por "minima prevención del VIH" me parece completamente absurdo. Y que si es por "durar un poquito más" pues vamos, aprende a follar :D
 
No son guarradas, es la verdad es como cuando una mujer le dice a otra que tiene bonito culo o bonitas tetas, y no es lesbiana, vaya cortos de mente hay x acá
Estás loco chamo, eso de decir que es normal decir que otro tipo tiene una bonita polla es muy muy extraño!!
 
Última edición:
Pasadas dos semanas desde que me operé de fimosis, allá por el 97, cuando mi querido Don Prepucio sintió por primera vez el tacto del agua tibia en la ducha, un mundo de sensaciones recorrió mi cuerpo. Algo inexplicable; dolor fisico pero soportable y placentero. Luego ya se fue insensibilizando y ahora pues nada, a disfrutar a tope con las pajas.
 
Pasadas dos semanas desde que me operé de fimosis, allá por el 97, cuando mi querido Don Prepucio sintió por primera vez el tacto del agua tibia en la ducha, un mundo de sensaciones recorrió mi cuerpo. Algo inexplicable; dolor fisico pero soportable y placentero. Luego ya se fue insensibilizando y ahora pues nada, a disfrutar a tope con las pajas.
¿Estuviste dos semanas sin lavarte, puto guarro?
 
¿Estuviste dos semanas sin lavarte, puto guarro?
No idiota. Lavandome sin que el agua me tocara el churro, que por entonces lo tenia vendado con un agujerito pa los meaos. Me ponia una bolsa para bocdillos cogida con una gomilla de caja de zapatos. Lo peor de todo, esas noches en vela sin poder pegar ojo. Erecciones nocturnas que estiraban la piel y los puntos. Me tenia que levantar de la cama y poner los pies en el frio suelo para que se bajara el empalme. Una noche oi el sonido de un punto saltandoy me temí lo peor, pero nada, falsa alarma. Aun me queda un bonito pespunte alrededor del Alfredo a modo de cicatriz.
 
Última edición:
No idiota. Lavandome sin que el agua me tocara el churro, que por entonces lo tenia vendado con un agujerito pa los meaos. Me ponia una bolsa para bocdillos cogida con una gomilla de caja de zapatos. Lo peor de todo, esas noches en vela sin poder pegar ojo. Erecciones nocturnas que estiraban la piel y los puntos. Me tenia que levantar de la cama y poner los pies en el frio suelo para que se bajara el empalme. Una noche oi el sonido de un punto saltandoy me temí lo peor, pero nada, falsa alarma. Aun me queda un bonito pespunte alrededor del Alfredo a modo de cicatriz.
Bueno, que estamos en PL, no se por que debería sorprenderme si hubieras echo un Benito. A mi el día siguiente a la intervención me quitaron el vendaje y me dijeron que nada, que al aire en un calzoncillo, como mucho una gasa. Es más, tenía que lavarlo dos veces cada día. En el bidet con cuidado poco a poco y luego echarle betadine y gasa nueva para que no manchase demasiado. La ducha, también., con cuidado de que el chorrazo no diese en tol cipote. El primer día descubres lo que es el concepto platónico de calor. El segundo también. El quinto ya menos.
Eso si, me movía nada o casi nada del sofa, así que tenía tiempo para curar bien.
 
Bueno, que estamos en PL, no se por que debería sorprenderme si hubieras echo un Benito. A mi el día siguiente a la intervención me quitaron el vendaje y me dijeron que nada, que al aire en un calzoncillo, como mucho una gasa. Es más, tenía que lavarlo dos veces cada día. En el bidet con cuidado poco a poco y luego echarle betadine y gasa nueva para que no manchase demasiado. La ducha, también., con cuidado de que el chorrazo no diese en tol cipote. El primer día descubres lo que es el concepto platónico de calor. El segundo también. El quinto ya menos.
Eso si, me movía nada o casi nada del sofa, así que tenía tiempo para curar bien.
Joder que recuerdos. Yo me lavaba la herida con suero salino tibio, y luego betadine, que me dejaba el chusco como si fueran las ruina de Beirut
 
No idiota. Lavandome sin que el agua me tocara el churro, que por entonces lo tenia vendado con un agujerito pa los meaos. Me ponia una bolsa para bocdillos cogida con una gomilla de caja de zapatos. Lo peor de todo, esas noches en vela sin poder pegar ojo. Erecciones nocturnas que estiraban la piel y los puntos. Me tenia que levantar de la cama y poner los pies en el frio suelo para que se bajara el empalme. Una noche oi el sonido de un punto saltandoy me temí lo peor, pero nada, falsa alarma. Aun me queda un bonito pespunte alrededor del Alfredo a modo de cicatriz.
¿te pusieron un punto o un clavo con una Hilti?
 
¿te pusieron un punto o un clavo con una Hilti?
Punto, punto. Ademas de estos que se disolvian y se caian solos. Por ahi deben de andar, los meti en una caja de cerilals como recuerdo. Mas o menos tengo este dibujo alrededor del chusco:

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : :: : : : : : : :
 
Arriba Pie