Foreros descapuchados circunsicion inside

Me tuvieron que operar dos veces por esa mierda porque después de la primera eso parecía un coño , las gracietas de hacerlo sin anestesia general , recuerdo al Wilson que me tocó en urgencias y que le dio por preguntar si me había hecho una paja , me cago sus muertos.
 
Me tuvieron que operar dos veces por esa mierda porque después de la primera eso parecía un coño , las gracietas de hacerlo sin anestesia general , recuerdo al Wilson que me tocó en urgencias y que le dio por preguntar si me había hecho una paja , me cago sus muertos.

Un coño? Se te metió para dentro el nabo?
 
Quien es el hijo de la gran puta que me está editando los mensajes… eso de que soy una bujarra no lo escribí yo solo dije que era un buen rabo
 
Ese rabo está de muy buen ver (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Si te arrepientes de lo que escribes los puedes editar, pero no digas que te lo editan porque yo llevo aquí años y eso no me ha pasado nunca.
Lo has escrito tú seguro, lo que pasa que has tenido una intereferencia ya que estarias tambien escribiendo en otro sitio y pusiste el mensaje en el foro equivocado.
De todas formas tampoco le des muchas vueltas puesto que, leyendo lo que has escrito, estás en el lugar adecuado.
 
Quien es el hijo de la gran puta que me está editando los mensajes… eso de que soy una bujarra no lo escribí yo solo dije que era un buen rabo


Si te arrepientes de lo que escribes los puedes editar, pero no digas que te lo editan porque yo llevo aquí años y eso no me ha pasado nunca.
Lo has escrito tú seguro, lo que pasa que has tenido una intereferencia ya que estarias tambien escribiendo en otro sitio y pusiste el mensaje en el foro equivocado.
De todas formas tampoco le des muchas vueltas puesto que, leyendo lo que has escrito, estás en el lugar adecuado.

Exacto. Se llama desliz freudiano. No pasa nada @josexxx2 , ya sabíamos de lo tuyo.
 
Y con lo que sobra, ¿qué se hace, lo tiran, te lo dan en una bolsita? ¿Lo compra todo @Pai Mei ?
 
Se me encoge mucho, aunque luego remonta.
 
Pues otro servidor por aquí.

En mi caso sí que fue por prescripción médica, tenía fimosis y se me quedaba el glande bastante cubierto. Con 16 años.

Para mí, desde luego, son todo ventajas y mi experiencia es parecida o igual a @miliu, sí que es verdad que no tengo la experiencia de antes de operarme ya que no había catado coño todavía, pero salvando lo típico que te tiras un tiempo con molestias por el roce de los calzoncillos al ir eso descubierto, luego te acostumbras y es una maravilla, muy higiénico, a las chicas les gusta bastante y como vayas bien calentito y la contraria sea como debe ser, duras 2 segundos.
 
Acordaos de corregir con la curvatura de la polla en fracciones de pi a la hora de medirla.
 
Atrás
Arriba Pie