Foreros descapuchados circunsicion inside

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Anoche estuve viendo el blog de torbe y me llamo la atención que su pito estaba circundado, me gustaría saber cuantos de aquí lo están y porque motivo lo hicieron

En mi caso me lo hice ya bastante de grande a los 27 por mis andanzas con cerdas en una ocasión pillé un hongo bastante molesto que reaparecía constantemente, fui al urólogo y me recomendó cortarme el prepucio y así fue

Los primeros días/ semanas/ y un par de meses lo pase fatal, arrepentido 100% ya hoy luego de un par de años me da un poco igual, para mi tiene sus pros y sus contras

Pros:

-tardas más en correrte

- A algunas chicas les gusta más así

- puedes pasar una semana sin bañarte y el rabo nunca acumula nada ni huele mal ( este es un pro a medias porque nadie es tan cerdo para hacer eso, así que lo de la higiene es parte mito parte verdad)

Contras:

- bastante menos sensibilidad

- sensación incómoda por varios meses al tener siempre el glande descubierto

- Cuando ocurre el empalme la piel queda algo “tensa” y es más difícil pajearse o qué te pajeen cómo de costumbre, es algo distinto

- Menos sensaciones/placer el prepucio tiene muchos receptores nerviosos y también esa sensación de subir y bajar sobre el tronco y el glande que es muy placentera se pierde

Cómo ven hay más contras que pro en mi opinión, pero aún así luego de un par de años te acostumbras totalmente y termina dando un poco igual, así que los que estén sanos pienso que es mejor quedarse así tal cual y solo si hay una indicación médica hacerlo.
 
stop-being-so-jewish.jpg
 
Por aquí otro circuncidado.

El nabo se te queda acorchado, como anestesiado forever y no te enteras de nada cuando te lo tocan o soban.

Cierto que queda una polla más estética, que no huele y que se puede follar con más aguante. ¿pero eso en qué nos beneficia?

No lo recomiendo si no hace falta.
 
Última edición:
Por aquí otro circuncidado.

El nabo se te queda acorchado, como anestesiado forever y no te enteras de nada cuando te lo tocan o soban.

Cierto que queda una polla más estética, que no huele y que se puede follar con más aguante. ¿pero eso en qué nos beneficia?

No lo recomiendo si no hace falta.
Totalmente de acuerdo, no a ese extremo de no enterarse de nada pero sí que se pierde mucho la sensación, aveces me la están chupando y solo digo ok esto se siente bien pero hasta ahí, antes era una auténtica locura de sensaciones recibir una mamada
 
Yo estuve a punto de la fimosis. No de-ska-pullaba y un día me puse a tirar pa'bajo con cuidado. El prepucio cedió y ahí había pelos y esmegma en cantidades industriales.

Esto ya lo has contado, Max, te repites más que el ajo. Como el que ha abierto el hilo, que está obsesionado con pollas y gordas, vive por y para ello.
 
La conclusión es que no vale para nada no?
 
Yo me lo hice a cuchillo en Kampala, como mis hamijos niggas. Así se hace uno onvre 💪🏿 La salud.
Screenshot_20220109-141849~2.png
Screenshot_20220109-142013~2.png
 
Lo de tardar mas en correrse... ¿De que tiempos estamos hablando? Quizir. Quién se tire 20 minutos-media hora sin esfuerzo por muy buena que esté la tía no le verá ventaja en correrse mas tarde. O para los conejeros que duran segundos o llegan al minuto pensando en su tía-abuela Engracia tuneada con la cada de lianchu tampoco será mucha ventaja si la ganancia son segundos de mas.

Y lo de lavarse no es por si huele mas o menos. Es por que si no lo haces te va a entrar por la churra una infección y en esa zona duele una barbaridad. Yo me tiré 3 semanas sin lavarme bien en un campamento de verano y el dolor era insoportable.

Limpiad bien vuestra churra. Frecuentemente.

hqdefault.jpg

Este ha sido mi consejo de hoy.
 
Última edición:
Lo de tardar mas en correrse... ¿De que tiempos estamos hablando? Quizir. Quién se tire 20 minutos-media hora sin esfuerzo por muy buena que esté la tía no le verá ventaja en correrse mas tarde. O para los conejeros que duran segundos o llegan al minuto pensando en su tía-abuela Engracia tuneada con la cada de lianchu tampoco será mucha ventaja si la ganancia son segundos de mas.

Y lo de lavarse no es por si huele mas o menos. Es por que si no lo haces te va a entrar por la churra una infección y en esa zona duele una barbaridad. Yo me tiré 3 semanas sin lavarme bien en un campamento de verano y el dolor era insoportable.

Limpiad bien vuestra churra. Frecuentemente.

hqdefault.jpg

Este ha sido mi consejo de hoy.
en lo de correrse si noto una diferencial notable, puedo bombear duro y rápido a saco sin sentir esa sensación de que me corro apenas aumento la fuerza y la velocidad, en cuanto el tiempo exacto no se quizás el doble, pero aún así la circuncision es una puta mierda innecesaria en personas sanas
 
Me cuesta escapullar cuando la tengo al 100%, pero como un amigo me dijo que no se me ocurriera porque se pierde muchísima sensibilidad, no me he circuncidado.
 
Lo de tardar mas en correrse... ¿De que tiempos estamos hablando? Quizir. Quién se tire 20 minutos-media hora sin esfuerzo por muy buena que esté la tía no le verá ventaja en correrse mas tarde. O para los conejeros que duran segundos o llegan al minuto pensando en su tía-abuela Engracia tuneada con la cada de lianchu tampoco será mucha ventaja si la ganancia son segundos de mas.

Y lo de lavarse no es por si huele mas o menos. Es por que si no lo haces te va a entrar por la churra una infección y en esa zona duele una barbaridad. Yo me tiré 3 semanas sin lavarme bien en un campamento de verano y el dolor era insoportable.

Limpiad bien vuestra churra. Frecuentemente.

hqdefault.jpg

Este ha sido mi consejo de hoy.


¡GRACIAS, HE MAN!

Ya mismo corro a enjabonarme la huevada
 
Me cuesta escapullar cuando la tengo al 100%, pero como un amigo me dijo que no se me ocurriera porque se pierde muchísima sensibilidad, no me he circuncidado.
No se te ocurra ir de subnormal a mutilarte la polla, para eso hay cremas, o otros tratamientos, la circuncisiones solo están indicadas en fismosis graves
 
No se te ocurra ir de subnormal a mutilarte la polla, para eso hay cremas, o otros tratamientos, la circuncisiones solo están indicadas en fismosis graves

Nunca, además hace mucho que no se me pone al 100%.
 
Atrás
Arriba Pie