LA CIRCUNSICION, EL DOLOR DE HUEVOS Y LA DESESPERACION

dia 8 . se notan bastantes mejorías aunque aun está el tema hinchado y encogido . Aún no he podido eyacular de ninguna de las maneras.

El roce del glande con el pantalón del pijama ya no es chungo, si me pongo calzoncillos me pinchan los puntos.

Ánimo !!

Vean la diferencia

Dia 3

pichamia.JPG


Dia 8

dia8.jpg



Estoy feliz, y no por ser día de fiesta




:lol:
 
micropene II rebuznó:
y has follado alguna vez nich? cuanto te mide?

Sí, y sin pagar ..... la verdad es que no se cuanto medirá, nunca me ha dado por ponerme una regla en la polla.

Para los que creías que era un micro ya veis que no, malvados. Dentro de 4 o 5 días pondré otra foto, el hombre lobo está empezando a salir de la cueva.



:lol:
 
tibetano rebuznó:
foto del frenillo YA!!

no del forero

mi frenillo está en el cielo, con Dios, me lo quité en una operación previa a la circunsición. Los resultados no fueron conluyentes, lógicamente
 
Nietzsche rebuznó:
micropene II rebuznó:
y has follado alguna vez nich? cuanto te mide?

Sí, y sin pagar ..... la verdad es que no se cuanto medirá, nunca me ha dado por ponerme una regla en la polla.

Para los que creías que era un micro ya veis que no, malvados. Dentro de 4 o 5 días pondré otra foto, el hombre lobo está empezando a salir de la cueva.



:lol:

Acéptalo, tienes un micropene. Si lo único que te sobresale es el glande, eso no es normal. O si no, eres un gordo de mierda.
 
Te han dado los puntos demasiado pequeños. A mi me dieron 12 y mas cortitos.

Supongo que por la mañana cuando te levantes con la tienda de campaña te entraran dolores de mil demonios, no? , a mi sí..... del dolor, queria empalmarse pero no se empalmaba, que cosa mas rara.


Me empecé a hacer pajillas a las 2 semanas, con puntos y todo, no aguantaba.

El chorreon de fluido amoroso que echaba era increible, sonaba "flish" cuando se expulsaba, de la cantidad que habia.

Ahora la tengo reluciente, pero se nota que está operada.
Es lo malo de hacerlo a los 18
 
¿Pero el micropene no era en erección?Si cuando esta dura te mide menos de 10 cm...tienes un problema.
 
BellMalena rebuznó:
Vaya, ¿cual es la edad ideal para esa operación?

Si puedes escribir en un foro entonces ya es demasiado tarde para tí, mein freund. Pero bueno, tiene ventajas: podrás abrir un blog contando cómo le va a tu pene y eso. Con fotos, para que Nietzsche se convenza de que lo suyo es un nano pene :lol:

Por cierto, Nietzsche, ¿cómo va el tema de los vaqueros? ¿Puedes montar en bicicleta? :lol:


Saluditos
 
pinochowned :(

a tí dios te ha hecho un pichowned tronco

cuando pillas, como reaccionan ellas? se ríen o te dicen aquello de "tranquilo, el tamaño no importa"? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
pinochowned :(

a tí dios te ha hecho un pichowned tronco

cuando pillas, como reaccionan ellas? se ríen o te dicen aquello de "tranquilo, el tamaño no importa"? :lol:

que te calles subnormal
 
tony soprano rebuznó:
pinochowned :(

a tí dios te ha hecho un pichowned tronco

cuando pillas, como reaccionan ellas? se ríen o te dicen aquello de "tranquilo, el tamaño no importa"? :lol:

Dicen que es una polla gorda , que no hace falta tener un nabo de 25 cms para dar placer. Es más, hay una teoría muy extendida entre todas las mujeres que dice : Mejor gorda que larga . Con las que he estado han llegado al éxtasis. Ya se que no os lo creeréis, me la suda, yo follo , muchos de vosotros ni en sueños.

Algunos sois tan tristes que os da hasta verguenza ir al urólogo y entráis aquí, en éste post, con la esperanza de encontrar información sobre la circuncisión.


Tristes :lol:


decidme de qué presumís y os diré de qué carecéis
 
Ei, yo follo casi todos los dias. Ayer casi, hoy casi, mañana casi...

























clubcomedia.gif

:cry: :lol:
Saludos cordiales.
 
micropene II rebuznó:
que te calles subnormal

a este que le pasa :lol: igual le envidias :lol:

Nietzsche rebuznó:
Dicen que es una polla gorda , que no hace falta tener un nabo de 25 cms para dar placer. Es más, hay una teoría muy extendida entre todas las mujeres que dice : Mejor gorda que larga . Con las que he estado han llegado al éxtasis. Ya se que no os lo creeréis, me la suda, yo follo , muchos de vosotros ni en sueños.

Algunos sois tan tristes que os da hasta verguenza ir al urólogo y entráis aquí, en éste post, con la esperanza de encontrar información sobre la circuncisión.


Tristes :lol:


decidme de qué presumís y os diré de qué carecéis [/b
]


teorías teorías...yo solo creo en la teoría de mis medidas, que son suficientemente poderosas como para que ninguna se haya quejado, al contrario...no, no carezco de nada 8)

venir a pl a decir "yo follo y vosotros no, tristes" es lo peor, a ver si alguien se curra un script de esos para la frasecita :lol:

el urólogo no lo he pisado en la vida, mi médica me recomendó hace años hacermela, pero prefiero "desenfundar" cuando entro al campo de batalla, es más placentero :lol:
 
Tiene que ser una guarrada tener la polla asi:

Enfundada:
Fimosis04.jpg


Desenfundada:
Fimosis20.jpg
 
tony soprano rebuznó:
micropene II rebuznó:
que te calles subnormal

a este que le pasa :lol: igual le envidias :lol:

Nietzsche rebuznó:
Dicen que es una polla gorda , que no hace falta tener un nabo de 25 cms para dar placer. Es más, hay una teoría muy extendida entre todas las mujeres que dice : Mejor gorda que larga . Con las que he estado han llegado al éxtasis. Ya se que no os lo creeréis, me la suda, yo follo , muchos de vosotros ni en sueños.

Algunos sois tan tristes que os da hasta verguenza ir al urólogo y entráis aquí, en éste post, con la esperanza de encontrar información sobre la circuncisión.


Tristes :lol:


decidme de qué presumís y os diré de qué carecéis [/b
]


teorías teorías...yo solo creo en la teoría de mis medidas, que son suficientemente poderosas como para que ninguna se haya quejado, al contrario...no, no carezco de nada 8)

venir a pl a decir "yo follo y vosotros no, tristes" es lo peor, a ver si alguien se curra un script de esos para la frasecita :lol:

el urólogo no lo he pisado en la vida, mi médica me recomendó hace años hacermela, pero prefiero "desenfundar" cuando entro al campo de batalla, es más placentero :lol:


tio, 3816 mensajes llevas y aún usando los iconos de forma compulsiva?

Eres una especie de ídolo íbero con ese misil tomahawk que dices que tienes ?
 
sólo cuando estoy de excepcional buen humor, mira:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si buscas verás que no siempre lo hago :lol:
 
Arriba Pie