LA CIRCUNSICION, EL DOLOR DE HUEVOS Y LA DESESPERACION

PON LA SEXTA ¡¡¡CORRE!!!

(A ver si te ayuda...)
 
ator rebuznó:
Segundo intento de que al idiota con nombre de filosofo le reviente el membrillo.

Oye, ¿porque no os mandais unos emepes para quedar? Os lo podriais montar muy bien, como el aleman ese que puso un anuncio para comerse a otro trastornado.

Logicamente, lo grabais y lo subis al rapidshare.
 
Colega ni te toques la polla, no se a que nivel de salido estas, pero piensa en tu madre, padre, hermano/a, abuelo/a o no pienses, porque, en serio, por una pajilla lo puedes lamentar toda tu vida...

Aguanta campeón...
 
parece que le han puesto una corona de espino en el capullo... yo pensaba en hacermela para parecer cool pero eso de los 30 dias no mola nada. Habrá que ver como sale el primer requesón.
 
hay que ser muy forero de PL para postear tu propia minipolla y desviar el tema
 
Pues si la mayoría de la sensibilidad reside en el glande, puedes pedirle a una puta que solo te lambetee la puntita como si fuera una chupachups a la par que te masajea los cojones con la mano.

O en su defecto usar un perro que son buenísimos para el asunto de las lambeteadas. :oops:
 
Se dice circuncisión, pero paso de editar el título, así quedas como un analfabeto además de casi eunuco.
 
Aguanta Campeón !!!


Tiiiio, piensa en esa primera corrida despues de la cuarentena, deberá ser como la rotura de la presa de Assuán..... rellena un par de bidones de sabo y saca fotos para deleite del foro.
 
Pero qué zorra es Pilar Rubio.

Un nabo circuncidado es un nabo como dios manda.
 
Nietzsche rebuznó:
Necesito vuestros chupiconsejos, es como si llevara 5 sacos de cemento
encima, necesito descargar, no encuentro la técnica, los puntos me dan
miedo que se me salten, ( dicen que me masajee el escroto, pero no
se como masajear el escroto ), no tengo por donde agarrar el cacharro
mi mano dA en los puntos y eso no mola mil .

Masaje prostatico...... Pidele algun amigo que te haga el favor, en su defectos contratas los servicios de un profesional con el miembro adecuado.
 
yo no se porque tio,pero al ver la foto de tu "nabo" me recuerdas
mucho a este
frankenstein.jpg
 
yo hace poco más de un mes que me operé, es verdad que los primeros dias es muy chungo y las erecciones duelen mucho, pero hay que tener paciencia, yo habia oido que la gente se la cascaba a las 2 semanas y empezaba a follar al mes, en mi caso fue todo un poco antes, a la semana y pico la primera paja, con mucho cuidado, con puntos y dolor, pero... masoca que es uno.

Y a las 3 semanas el primer polvo, con algun punto todavia, y tb con un poco de dolor, pero o lo hacia o mi novia me dejaba :P

Solo te digo q tengas paciencia, y si, evitar internet es lo mejor que puedes hacer :P
 
lpgc22 rebuznó:
Y a las 3 semanas el primer polvo, con algun punto todavia, y tb con un poco de dolor, pero o lo hacia o mi novia me dejaba :P

Un argumento de peso para que te manden a la mierda :?
 
Si no quieres hacerte pajas, estudia y lee la biblia. Yo debo reconocer que desde que me meto en este santo foro me pajeo menos que antes, pues me dedico a responder estupidos hilos y no tengo tiempo para nada más.

De todas formas es inevitable que de cuando en cuando sufras una ereccion. Es la llamada de la selva hamijo, no podemos escapar ni despiertos ni dormidos. Espero que te hayan puesto bien los puntos.

Una duda, ¿ahora como te vas a hacer las pajas? me refiero que yo seria incapaz de hacerme el amor sin esa "telita" que cubre el glande. Tocar directamente con la mano sobre el mismo debe ser doloroso para los que tenemos mucha sensibilidad en esa zona.

Suerte chaval.
 
Nietzsche rebuznó:
Hola amiwos.

Seguramente os estaréis preguntando :

¿ Qué hace el bueno de Nietzsche a éstas horas posteando en este forolol
y no estar por las tierras del sur bebiendo y metiendo mano a toda bicho
viviente ?

La razón es bien sencilla y es la que sigue :

pichamia.JPG


.

No sea mentiroso le están convirtiendo su glande
en un clitoris con el que podrá juguetear con su dedo pulgar.
Siga posteando fotos a medida que las operaciones siguen su curso
hay mucho interesado.

Cuando por fin tenga su adorada vagina podrá dedicarse
en cuerpo y alma a todo bicho viviente.

Hijo de Carmen Mairena.
 
Por cierto. Nunca folleis sin condon. Este axioma se basa en tres principios lógicos indiscutibles.

1.Las putas contagian la sifilis.
2.Toda mujer es puta.

3.Toda mujer contagia la sifilis.

En el caso que 3 sea falso aún puede ser peor, pues hacerlo sin condon puede traerte otra consecuencia mucho peor.

4. La mujer puede quedarse embarazada.
5. Las mujeres mienten.
6. Lo haces con condon.
7. La mujer puede tomar anticonceptivos.
8. La mujer te dice que cumple 7.
9. Lo haces sin condon.

Teniendo en cuenta que si se cumple 6, 4 es falsa y sabiendo que aunque 8 es cierta, esta subordinada a 5, llegamos a la conclusion que si se cumple 9, la mujer se quedará embarazada, mientras que si se cumple 6, no, en el bien entndido que 6 y 9 son incompatibles.

Tu mismo.
 
pichamia.JPG


Joder, algunos os buscais la humillacion foril perpetua.

Hay que tener CUAJO para postear esa...esa...esa...lo que sea...
 
pioneer rebuznó:
Por cierto. Nunca folleis sin condon. Este axioma se basa en tres principios lógicos indiscutibles.

1.Las putas contagian la sifilis.
2.Toda mujer es puta.

3.Toda mujer contagia la sifilis.

En el caso que 3 sea falso aún puede ser peor, pues hacerlo sin condon puede traerte otra consecuencia mucho peor.

4. La mujer puede quedarse embarazada.
5. Las mujeres mienten.
6. Lo haces con condon.
7. La mujer puede tomar anticonceptivos.
8. La mujer te dice que cumple 7.
9. Lo haces sin condon.

Teniendo en cuenta que si se cumple 6, 4 es falsa y sabiendo que aunque 8 es cierta, esta subordinada a 5, llegamos a la conclusion que si se cumple 9, la mujer se quedará embarazada, mientras que si se cumple 6, no, en el bien entndido que 6 y 9 son incompatibles.

Tu mismo.

Esto es CIENCIA. En los colegios se deberían estudiar estas mismas palabras tal cual.
 
Dr_Escroto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Por cierto. Nunca folleis sin condon. Este axioma se basa en tres principios lógicos indiscutibles.

1.Las putas contagian la sifilis.
2.Toda mujer es puta.

3.Toda mujer contagia la sifilis.

En el caso que 3 sea falso aún puede ser peor, pues hacerlo sin condon puede traerte otra consecuencia mucho peor.

4. La mujer puede quedarse embarazada.
5. Las mujeres mienten.
6. Lo haces con condon.
7. La mujer puede tomar anticonceptivos.
8. La mujer te dice que cumple 7.
9. Lo haces sin condon.

Teniendo en cuenta que si se cumple 6, 4 es falsa y sabiendo que aunque 8 es cierta, esta subordinada a 5, llegamos a la conclusion que si se cumple 9, la mujer se quedará embarazada, mientras que si se cumple 6, no, en el bien entndido que 6 y 9 son incompatibles.

Tu mismo.

Esto es CIENCIA. En los colegios se deberían estudiar estas mismas palabras tal cual.

Te equivocas.

Esto es doble moral de un ceporro que luego pierde pesicola by hojaldre en cuanto le acarician su mantita de Winnie de Poo (Venicio the Escatológico).

Gente que habría que matar vaya, lástima del precio de las balas.
 
Arriba Pie