Foreros descapuchados circunsicion inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una historia tremenda y con lol. Yo no hubiera soportado eso, aunque no creo que me hubiera dejado operar sin anestesia. Soy un soft boy.
Es mejor pasar por quirófano, aunque la recuperación es lenta y penosa. Te venden la fimosis como una tontería y no lo es en absoluto, aunque, claro está, comparado con otras operaciones es una menor a todas luces.

Es mejor pasar por quirófano, aunque la recuperación es lenta y penosa. Te venden la fimosis como una tontería y no lo es en absoluto, aunque, claro está, comparado con otras operaciones es una menor a todas luces.

¿Desde tu punto de vista es mejor una verga larga pero fina, o chica pero gruesa? Para chupar claro está.

LOL, ahora sólo me salen estas cosas en TikTok.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Rhadum dimisión.

Meh, no va el play. Son videos de productos para descapuchar la verga.

Pero qué culpa tengo yo de tu fimosis!! 😫

Anoche estuve viendo el blog de torbe y me llamo la atención que su pito estaba circundado, me gustaría saber cuantos de aquí lo están y porque motivo lo hicieron

En mi caso me lo hice ya bastante de grande a los 27 por mis andanzas con cerdas en una ocasión pillé un hongo bastante molesto que reaparecía constantemente, fui al urólogo y me recomendó cortarme el prepucio y así fue

Los primeros días/ semanas/ y un par de meses lo pase fatal, arrepentido 100% ya hoy luego de un par de años me da un poco igual, para mi tiene sus pros y sus contras

Pros:

-tardas más en correrte

- A algunas chicas les gusta más así

- puedes pasar una semana sin bañarte y el rabo nunca acumula nada ni huele mal ( este es un pro a medias porque nadie es tan cerdo para hacer eso, así que lo de la higiene es parte mito parte verdad)

Contras:

- bastante menos sensibilidad

- sensación incómoda por varios meses al tener siempre el glande descubierto

- Cuando ocurre el empalme la piel queda algo “tensa” y es más difícil pajearse o qué te pajeen cómo de costumbre, es algo distinto

- Menos sensaciones/placer el prepucio tiene muchos receptores nerviosos y también esa sensación de subir y bajar sobre el tronco y el glande que es muy placentera se pierde

Cómo ven hay más contras que pro en mi opinión, pero aún así luego de un par de años te acostumbras totalmente y termina dando un poco igual, así que los que estén sanos pienso que es mejor quedarse así tal cual y solo si hay una indicación médica hacerlo.
Yo me alegré de operarme, aunque al principio lo pasé fatal: era un pistolero andando. Ahora me alegro porque muchas personas van de infección en infección por no poder lavarse bien

Atrás
Arriba Pie