Fotos de mamá Syntaxis inside.

Por menos se baneo al chino y aun por menos hubo guerras.
Yo diria que eugenesia parcial.
Saludos cordiales.
 
Juanito el malo rebuznó:
Todas putas. A mi me gusta quedarme los sábados despierto hasta tarde, por si me llama alguien al movil, pongo alguna peli con ruido de fondo y finjo estar de fiesta "con otros hamijos". O lo fingiría si alguien me llamase al movil, la verdad es que siempre transnocho y nunca me llaman.

EL PUTO AMO
 
Duquedeferia rebuznó:
Menudo subnormal el sudaca, otra vez arrastrándose para ganar la aceptación del respetable. A ver cuando cuelgas las bragas de tu vieja ...

Syntaxis será un cansino pero por cada post suyo hay que leer 3 tuyos trisómico de mierda.

1197817609077.jpg
 
¿Quién coño ha dicho que soy judío? En mí hay lo mismo de judío que de alemán en un español :lol:
Ya veo que después de haber intentado de forma inútil hacer ataques individuales contra mí habéis decidido organizaros en manada, moros de mierda :lol: Así empezó la evolución del hombre, quizá en unos cuantos millones de años lleguéis a estar a mi altura.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Quién coño ha dicho que soy judío? En mí hay lo mismo de judío que de alemán en un español :lol:

Hay españoles descendientes de alemanes, personalmente conozco a uno.


Error de syntaxis rebuznó:
Ya veo que después de haber intentado de forma inútil hacer ataques individuales contra mí habéis decidido organizaros en manada,

Como los buitres cuando huelen un trozo de carroña, realmente a todos nos apetece ir a por ti, porque te vemos debil y moribundo.

P.D.: Me pone la tia de tu ávatar

Error de syntaxis rebuznó:
moros de mierda :lol:

En la INMENSA MAYORIA no somos moros, en cambio tu si que eres sudaca.

Error de syntaxis rebuznó:
Así empezó la evolución del hombre, quizá en unos cuantos millones de años lleguéis a estar a mi altura.

Hace siglos que estamos a tu altura ya que desciendes de europeos, seguramente de españoles, miembros de la tripulación de Colon, que decidiera violar a alguna india maya de esas. Con suerte eres descendiente de inmigrantes franceses o alemanes, o vete tu a saber, pero ya han pasado siglos suficientes como para infectar tu sangre con genes sudacas. Has INVOLUCIONADO.



No creas que estas en los cielos cuando realmente estas en la alcantarilla revolcandote entre nuestros desperdicios
 
@Syntaxis: Claro, tú ya llevas muchos años preparando esto junto a tus clones...:lol:
 
El "tío este", lo que pasa es que te me has adelantado...

Si vais a postear algo delante avisad coño!:lol:
 
Hummm, no, no soy clon de nadie, que te lo confirme cualquier moderador de por aquí...

Dejando eso aparte, me dices quién es la tía de tu avatar?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esta mañana, mi madre ha venido a despertarme porque había una reunión de padres en el instituto y los dos teníamos que asistir. El caso es que cuando me he levantado, la erección cotidiana de las mañanas provocó que me quedara la mitad de la polla fuera de los calzoncillos, y como ella estaba delante, pudo vérmela con todo lujo de detalles.
No le di importancia al asunto, pero mientras íbamos caminando por la calle, empezó a someterme a una especie de interrogatorio sexual: me preguntó si ya me hacía pajas, si tenía pelos en los huevos o si ya había follado. Mi madre siempre ha sido muy liberal, pero su insistencia en el tema me extrañó un poco. Cuando volvimos a casa, se metió inmediatamente en el cuarto de baño, y lo primero que se me vino a la mente fue que se moría por hacerse pajas la hija de puta. Y así fue: poniendo un estetoscopio en la puerta, pude oir con claridad los gemidos que salían de su boca de cuarentona calentorra. Me puse como una estaca al instante y me casqué una paja allí mismo.
El caso es que viendo que tengo la capacidad de humedecerle los bajos, quiero planear una estrategia que me lleve a tenerla comiéndome la polla.
¿Cuál creéis que es la manera más efectiva para conseguirlo?

Foto de mamá Syntaxis:

00.jpg




Es un fake, largate a contarle historietas a tu hermana la negra
 
Clones como el de arriba con comentarios como ése, solían durar exactamente 2 posts.

A ver si los admins se van poniendo las pilas, porque esto se está llenando de sugnors a pasos de Andrè el Gigante.
 
DaBid VisVal rebuznó:
Es un fake, largate a contarle historietas a tu hermana la negra


Cago en dios, que festival de clones no mios...
 
Yo no soy ningun CLON , siempre decis lo mismo cohone, llevo tiempo leyendo este foro y me acabo de registrar hace una hora.
 
follopolis rebuznó:
2 dias sin fotos synta al final tu reputacion va a caer

Mañana mi cuenta valdrá más que todas las cuentas del foro juntas. Estad atentos, un gran owned con vídeos y aparición de mitos de la hinternet insultando bajo mis órdenes se avecina. Aún no acabo de creer lo que he hecho, soy la jodida hostia.
 
a que hora joder,quieros er el tercero en verlo
da alguna pista para la morbosidad de nuestros cerebros
sube video de caca en dientes,que no pude verlo
este tio mola
LaMola_negro_335.jpg
 
Atrás
Arriba Pie