Fotos de mamá Syntaxis inside.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te ha cortado la paja? :lol:

Toma, para que puedas seguir

5625d1190980862-mr-olimpya-2007-cutler9xv5.jpg
No useis en mano la imagen del gran Jay cutler, paz y amor.
 
Dile a tu madre que te enseñe a follar con practicas incluidas.

Si luego la meten en la carcel por incesto, siempre podra decir que no te acababas de aprender lo de 'la abeja y la florecilla' y que con la practica se aprende mucho mejor.
Y ella se da el gustazo.
Y tu, si tu madre tiene un santo polvo.

Por cierto, esa foto la he visto yo antes.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pero qué putos retrasados estáis hechos todos, joder. ¿De verdad creéis que la reputación que algún podáis llegar a tener aquí vale para algo? Vuestra vida seguirá siendo igual de triste, y la mía seguirá siendo igual de perfecta. Soy el puto mesías del foro, os estoy dando la oportunidad para que pongáis a trabajar vuestro mermado intelecto en algo para haceros sentir que servís para algo, putos mierdas. Esperaba ver tuneos, humillaciones y owneds y lo único que recibo son los insultos de los mismos retrasados de siempre que tienen un vocabulario de 100 palabras, la mayoría de ellas, preposiciones.


Si no te crees todo eso, la coña es mala. Si te lo crees, es que eres tonto. Estoy en un riachuelo de dudas.
 
A esa hija de puta me la follé yo, no veas como le olía el coño a Pascual Gámez.
 
vodkaenvena rebuznó:

Joder, que pollazo le metía a la pseudo-madre! Al niño le pegaría hasta romperle los dientes...

Syntaxis no digas que el foro es una mierda, lo que pasa es que no sé como quieres aguantar un hilo de este tipo sin más fotos de tu madre...Asía que ya sabes:

"-Más madera!!"
 
Dala 50 euros, es lo que hizo tu padre (si quieres conocerle pasa por Foro putas).
 
Este niño es tonto, pero nosotros más por darle protagonismo a sus post-cagaleras, aunque la verdad es que se está convirtiendo en el juguetito del foro, y desestresa.

AL ATAQUEEEERRLLL!!


10433339_c48a974648.jpg
 
serengueti128 rebuznó:
No useis en mano la imagen del gran Jay cutler, paz y amor.

Es que nadie va a decir nada? Soy el unico que no tiene en ignorar al serengayti? No me jodas...

Joder que restrasado :lol:
 
"Error de syntaxis" rebuznó:
Cuando volvimos a casa, se metió inmediatamente en el cuarto de baño, y lo primero que se me vino a la mente fue que se moría por hacerse pajas la hija de puta. Y así fue: poniendo un estetoscopio en la puerta, pude oir con claridad los gemidos que salían de su boca de cuarentona calentorra.

Foto de mamá Syntaxis:

vaca_wc_key.jpg

Las mujeres no nos masturbamos en el servicio, idiota, sino tumbadas en la cama (mayormente). Ni siquiera te sabes la teoría...

¿No sería mejor para tu desarrollo como adolescente que estuvieras a estas horas en el Burguer de tu pueblo con la pandilla de compañeros del insti, que, aunque no lo creas, no son mucho más tontos que tú, y encima follan??
 
lola91 rebuznó:
Las mujeres no nos masturbamos en el servicio, idiota, sino tumbadas en la cama (mayormente). Ni siquiera te sabes la teoría...

¿No sería mejor para tu desarrollo como adolescente que estuvieras a estas horas en el Burguer de tu pueblo con la pandilla de compañeros del insti, que, aunque no lo creas, no son mucho más tontos que tú, y encima follan??

Hola buena moza, ¿te gustaría conocer carnalmente un promotor inmobiliario forrado y con una buena tranca?

Responde al privado, pago bien.
 
lola91 rebuznó:
Las mujeres no nos masturbamos en el servicio, idiota, sino tumbadas en la cama (mayormente). Ni siquiera te sabes la teoría...

13.jpg

No, hoyga, mi hijo tiene razón cuando dice que yo me doy pajas in the badrum
 
lola91 rebuznó:
Las mujeres no nos masturbamos en el servicio, idiota, sino tumbadas en la cama (mayormente).

Y cuando os bañais en lugar de ducharos tambien, y es en el baño osea que...
 
Benito rebuznó:
Y cuando os bañais en lugar de ducharos tambien, y es en el baño osea que...

En la bañera es incómodo. Además, la mamá de Syntaxis no se baña más que una vez a la semana, como en todos los países en vías de desarrollo, y ese día suele ser el domingo. Así que hay un fallo en la trama...:1
 
lola91 rebuznó:
En la bañera es incómodo. Además, la mamá de Syntaxis no se baña más que una vez a la semana, como en todos los países en vías de desarrollo, y ese día suele ser el domingo. Así que hay un fallo en la trama...:1

Cuando aparecen estos clones es porque el hilo no da mas de si?

Apuesto a que teneis toda una infrastructura de clones montada por si los hilos de vuestro amiwito error de fotosintesis fallan
 
ermapashe rebuznó:
Este niño es tonto, pero nosotros más por darle protagonismo a sus post-cagaleras, aunque la verdad es que se está convirtiendo en el juguetito del foro, y desestresa.

AL ATAQUEEEERRLLL!!

lola91 rebuznó:
Las mujeres no nos masturbamos en el servicio, idiota, sino tumbadas en la cama (mayormente). Ni siquiera te sabes la teoría...

¿No sería mejor para tu desarrollo como adolescente que estuvieras a estas horas en el Burguer de tu pueblo con la pandilla de compañeros del insti, que, aunque no lo creas, no son mucho más tontos que tú, y encima follan??



El retraejército de clones de Salsa se une a la batalla :lol: No sabía que no haber podido comerme el rabo te hubiese afectado tanto, puta desdentada :lol::lol:
 
No son clones, sino amigos, pedazo de minusválido intelectual. Que sepas que jamás le comeré el rabo a un menor de edad esmirriado con voz de mariquita.
:lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Salsa y sus amigas en su cumpleaños:

:lol::lol::lol:

oye, pues parece que salsa sea clon tuyo, cada vez que te llueven piedros por abrir una mierda de hilo sin gracia se lia el broncochat error vs salsa
 
A la Lola esa la agregué yo a ver si es apta para formar parte de mi corte de pinchonzuelas y sí lo es, y tiene todos los dientes.

Tu madre es una sidosa.
 
Arriba Pie