[Hilo Temático] Vidriojuegos para sentirlo en el pesho [Hilo de ALIEN]

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
Sega tiene el unico juego que funciona a 4K 100hz, que es el Alien Colonial Marines.

Si, y es tan sumamente malo, que yo como fan acerrimo de la saga, me compre uno en precompra.
Luego le regale otro a mi tio para jugar al online. (100 pavos me gaste)
Luego nos acabamos el juego en 6 horas. Y el online estaba muerto nada mas salio.
Ademas hubo problematica con gearbox al cederle el juego a otra tercera empresa, por que ellos estaban con el borderlands 2 ese.
Total horas de juego, 10 horas. El final inconcluso y absurdo, donde el cabo hicks esta vivo. Y la mecanica de juego una purrela.

El alien isolation si que es un juego. El colonial marines fue un fraude. (a mi manera de entender las cosas)
Pero esto solo es una opinion mia al respecto de ese juego. Que conste que aun tengo el poster colgado de mi cuarto, y es del año 2011.
Me defraudo muchisimo ese juego.

P.D: por cierto, ya no hay online en steam, estas para buscar una partida mil horas.

siempre se ha rumoreado que Gearbox se gastó la pasta de Sega en Borderlands 2 y el Alien se lo pasaron a una subcontrata a medio proyecto

Hombre, lo he dicho de broma, espero que se haya entendido.

Yo lo jugué a full cuando trabajaba, ya que montabamos unos ordenadores grandes en época de niños rata maximum y todas sus cosas de youtube, juegos a tope..etc, así que había que probar los montajes con juegos :lol:. Para testear teníamos el colonial marines, Crysis y FarCry 3.

Ya para la época era un poco lamentable, mola que tenga las licencias en cuanto a sonidos, armas, etc, pero el resto es una broma, usando personajes de las peliculas para darle algo de guión, I.A bastante lamentable, gráficos con unos fallos de novato...vamos, que no tenía pinta de ser un proyecto serio.

Alien Isolation no lo he probado, así que no puedo hablar, pero pinta bastante mejor que C.M. Me quedo con el Alien vs Predator 2 de PC, que para tener un porrón de años es muy fresco.

Probar el Alien3 de Game Boy, eso si que es un LOL de juego :lol:

En ese caso estas completamente excusado.
Prueba el Alien Isolation. Ademas esta optimizado a tope. Y la ambientacion va como en el nostromo.ç
Madre ... volvi a conectar los sistemas de refrigeración ... Madreeeeeeee.

Mira este es un video que grabe yo del DLC Escape. del AI. Espero que te guste mi estimado compañero forero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues tiene un nivel cojonudo. Imaginate que cogen esos escenarios, te meten un rifle de pulsos y en vez de un alien te meten una colonia entera :121

Enviado desde Nostromo mientras me la meneo con Alien Quadrology.
 
ALIEN3 en GameBoy. LJN haciendo de las suyas :lol::121

En su momento lo terminé, pero al rato de jugar te olvidabas de que era ALIEN. Ojo al detalle de la porra eléctrica, en esos momentos siendo querubín siempre me hacía gracia por parecer un megafalo destructor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la crema que caían
 
A la crema que caían

Alien y sus hamijos no han tenido juegos malos en arcade, al menos que conozca hasta que nos ilumine algún forero.

Los muy malos en Atari Jaguar, hechos por LJN o cosas así, no sabría si incluir el resurectión de PSX.
 
Alien y sus hamijos no han tenido juegos malos en arcade, al menos que conozca hasta que nos ilumine algún forero.

Los muy malos en Atari Jaguar, hechos por LJN o cosas así, no sabría si incluir el resurectión de PSX.

Los de la play en su dia .... a mi me gustaba el trilogy. Claro que era un prepuber sin pelos en los huevos, y cualquier cosa en tres dimensiones (aparente) molaba que te cagas.
Ahora eso si, te voy a dejar una musica que me gusto en su dia muchisimo, que es cuando matabas a la reina alien. Esa musica la recuerdo por que me molaba la ostia.
A ver si os gusta tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los otros aliens me parecieron bastante mas de lo mismo. Y el que salio luego para pc, que combinaba marine, alien y predator estaba "decente" tambien.
Pero ojo ... jamas debieron combinar los malos. A mi parecer fue una gran cagada .... Quien puede mas ... el puto predator que tiraba lasers por todos lados, el alien que te ataca en las sombras,
o el cretino del marine que por muchas balas que lleves, vas siempre acojonado. Toda la tecnologia pa "na".

El unico juego que esta a la altura del cague de alien, es el Isolation. No busqueis mas. El resto es mera purrela insipida.
 
De los que yo he jugado el que mas me gustó es el Aliens vs Predator del 2000 que tiene 3 campañas. Con marines, con predator y con aliens. Cada unoo con toda la parafernalía de las películas. Todo muy conseguido. Especialmente ir de marine, con el detector de movimientos dando pitiditos... Bastante buen juego.

Por que supongo que el Alien Syndrome no cuenta pues no es de la franquicia. Pero se caga y se mea en el Isolation y el resto. No por dar miedo. Por ser mejor juego.
 
Última edición:
Los de la play en su dia .... a mi me gustaba el trilogy. Claro que era un prepuber sin pelos en los huevos, y cualquier cosa en tres dimensiones (aparente) molaba que te cagas.
Ahora eso si, te voy a dejar una musica que me gusto en su dia muchisimo, que es cuando matabas a la reina alien. Esa musica la recuerdo por que me molaba la ostia.
A ver si os gusta tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los otros aliens me parecieron bastante mas de lo mismo. Y el que salio luego para pc, que combinaba marine, alien y predator estaba "decente" tambien.
Pero ojo ... jamas debieron combinar los malos. A mi parecer fue una gran cagada .... Quien puede mas ... el puto predator que tiraba lasers por todos lados, el alien que te ataca en las sombras,
o el cretino del marine que por muchas balas que lleves, vas siempre acojonado. Toda la tecnologia pa "na".

El unico juego que esta a la altura del cague de alien, es el Isolation. No busqueis mas. El resto es mera purrela insipida.



Hombre, los primeros juegos de alien no eran de cague, no se podía transmitir cague en 1979, en los ochenta tampoco, noventa ya hablamos de que survival horror de alien igual si, pero en los noventa no me veo un juego en PSX donde solo haya un enemigo en plan resident evil 3 con Nemesis solo, sería un poco mierda, aunque en los noventa hubo experimentación para aburrir.

Alien vs predator es una saga de acción, no lo comparo con los aliens en solitario. Alien 3 es frenético y a la mayoría de gente le parece una cabronada, la versión GB es...bueno, es.


De los que yo he jugado el que mas me gustó es el Aliens vs Predator del 2000 que tiene 3 campañas. Con marines, con predator y con aliens. Cada unoo con toda la parafernalía de las películas. Todo muy conseguido. Especialmente ir de marine, con el detector de movimientos dando pitiditos... Bastante buen juego.

Por que supongo que el Alien Syndrome no cuenta pues no es de la franquicia. Pero se caga y se mea en el Isolation y el resto. No por dar miedo. Por ser mejor juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ese?
 
@Carradine entiendo lo que dices, pero tambien habria que discriminar por fechas y plataformas.
Yo hablo de juegos que te produzcan una especie de terror jugandolos. Basicamente que te pongan la picha tiesa de sustos. El AI es muy bueno en eso.
Solo vi otro juego aparte de ese, que no me acabe... que es el del periodista que entra en el manicomio y esta todo llenos de locos sanguinarios. El outcast se llamaba.
Vas armado con la camara, y solo puedes esconderte, o morir. A ese juego en concreto... jugando a las horas que lo hago, que es de madrugada y con los cascos a toda ostia, y a oscuras ... comprendi que ya estaba mayor, cuando casi se me sale el corazon por la boca de la tension y de la puta musica de suspense, y los efectos de sonido con los sustos acompasados.
Ahi es donde yo queria llegar.
Por cierto muy buen juego el alien syndrome. Si señor.
 
@Carradine entiendo lo que dices, pero tambien habria que discriminar por fechas y plataformas.
Yo hablo de juegos que te produzcan una especie de terror jugandolos. Basicamente que te pongan la picha tiesa de sustos. El AI es muy bueno en eso.
Solo vi otro juego aparte de ese, que no me acabe... que es el del periodista que entra en el manicomio y esta todo llenos de locos sanguinarios. El outcast se llamaba.
Vas armado con la camara, y solo puedes esconderte, o morir. A ese juego en concreto... jugando a las horas que lo hago, que es de madrugada y con los cascos a toda ostia, y a oscuras ... comprendi que ya estaba mayor, cuando casi se me sale el corazon por la boca de la tension y de la puta musica de suspense, y los efectos de sonido con los sustos acompasados.
Ahi es donde yo queria llegar.
Por cierto muy buen juego el alien syndrome. Si señor.


El terror de susto detras de una puerta es muy chusquero, Neo. Siempre he preferido el terror de Silent hill o Forbiden Siren, que es algo diferente.
 
Claro. Es que el Isolation está hecho para eso. Como un Amnesia, Penumbra, Fatal Frame y tal.

El Alien vs Predator del 99 o el arcade que ha puesto Estaire van por otro camino. Pero el shooter, en la campaña de los marines, consigue la tensión como digo. Hay zonas a oscuras y con el detector de moviento te mete ahí del todo. Igual que cuando vas de predator es casi todo el rato a polla sacada. Como debe ser pues el predator va de caza. Es u juego de acción y sólo hay partes dónde hay eso. Pero algo hay.

También le pasa a Clive Barker's Undying que en el principio del juego es mas pausado y con ánimo de acojonar. Pero luego eso se va y tenemos acción pura. Muy buen juego tambièn.
 
@Häskelärk Bueno tanto como terror detras de una puerta, es mas el todo tio... la ambientacion, las luces, las sombras, y sobre todo la musica.
La imposibilidad de defenderse es algo que me toca mucho los huevos en esos tipos de juego.
Por cierto esos juegos que mentas, Silent Hill ..... Por favor tio... deberias de perdonarme, por que estamos, y no se me habia ocurrido ese juego....
Pero eso da para otro hilo. Aun recuerdo esa puta escuela con las paredes llenas de sangre. Y ya me estan dando ganas de volver a jugarlo.
Mira esto Haske :
Pon directamente el minuto 1.30
[video=youtube;F80Wv66GYSs]https://www.youtube.com/watch?v=F80Wv66GYSs[[/video]
 
Si, si conozco el Outlast y lo he probado, pero no me parece mi estilo de juego.

¿Silent Hill no tiene hilo? Porque el tercero me parece una jodida maravilla.
 
Desde luego que ese en concreto tampoco es el mio. Lo instale y en una hora lo tuve que quitar. Me llego a desesperar completamente.
En el caso del AI ... bueno por que la trama mola, llevas un lanzallamas y una pipa, que es una puta mierda, pero a algo matas .... a los droides de servicio y demas.... pero es que ese de ahi arriba, es corre o muere.
Y mas cuando vas viendo que hay de todo por ahi tirado, sillas, tazas, yo que se ... y el ultimo recurso (y el unico) es esconderte debajo de la cama o dentro de un armariio como una rata de alcantarilla.
Hay una segunda parte. Pero se estrena creo que el año que viene.
No se si hay hilo del silent hill. Pero vamos que es otra joya del entretenimiento.
 
Última edición:
Los mejores son el Aliens vs Predator del 99 y el Aliens de recreativa.

El primero porque la campaña del marine era puro TERROR; los pasillos oscuros, el pitito del sensor, ir tirando bengalas para ver algo a sabiendas de que podias atraer al bicho con ellas, y, sobre todo, no poder GRABAR la partida hasta que no acababas la fase. Nada de quicksaves, ni checkpoints, ni pollas. ESO era la puta tensión del juego, ir con el culo apretado y sin respirar porque llevabas 15 minutos jugando ese nivel y, si te mataba un alíen cabrón, vuelta a empezar.

Y la campaña del predator era brutal, con la visión térmica, y ensartando las cabezas de los marines a flechazos. Bua, chaval.

El segundo ya no me gustó tanto: daba mucho menos miedo y lo hicieron con el puto engine Lichtech, que lo odiaba, con esos personajes canijos y esas texturas con tanto brillito.

Y el del arcade, sólo por la fase del ascensor y esos jefes finales tan grutescos ya merece estar en el Olimpo.
 
Los mejores Alien...

hqdefault.jpg


Aliens+%281987%29%28Mr.+Micro%29_0001.png


92130.jpg


Spectrum y Msx para todos :lol: . El primero estratégico de ir por los tubos cazando al bicho de los cojones y viendo las reacciones del resto de personajes (cada partida es diferente por que el traidor no siempre es Ash. El segundo fue el primer juego que me llegó a acojonar en serio en 8 bits. Cuando entrabas en una sala con un Alien dentro empezaba a sonar ahí una "musica / alarma" y tenias que buscarlo rápido antes de que se abalanzara sobre ti (huevos de corbata) y el otro es de Msx2 que es un arcade de tirar hacia delante a tiros y cepillandote enemigos de final de fase.

Y la crema y al que más horas le di sin duda al Alien vs Predator 2 de Pc que ya se comentó en este hilo. Con los Depredadores y los Alien aun era "fácil" avanzar... pero jugar con el marine... ay el marine, a pesar del arsenal con el que ibas, te daban por todos los lados.

Tengo ganas de catar el Isolation, eso de ir en modo "ninja" sin armas... me encanta.
 
Los mejores Alien...





92130.jpg



Y la crema y al que más horas le di sin duda al Alien vs Predator 2 de Pc que ya se comentó en este hilo. Con los Depredadores y los Alien aun era "fácil" avanzar... pero jugar con el marine... ay el marine, a pesar del arsenal con el que ibas, te daban por todos los lados.

Tengo ganas de catar el Isolation, eso de ir en modo "ninja" sin armas... me encanta.


-¿Que podemos meterle al juego de Spectrum para hacerlo mas guapo?
-¿Que tal si la reina Alien tiene una lengua como una pertiga de grante?
-No lo pienses mas, ensanbla, ioputa.

Alien VS Predator 2 es la crema pastelera, pero lo único bastante decente en historia es el Marine, el resto es bastante mediocre. Jugar con el Alien era dormirse contra el teclado.
 
En el Alien vs Predator 2 las misiones del Alien eran un puto coñazo por el asunto este de tener que ir buscando los tubos de respiración o las escapatorias escalando paredes... que acababas con un mareo de tres pares de cojones....

Después todo se reducía a esperar agazapado... dar el ataque este con salto con las garras y darle el bocado correspondiente en la cabeza. El Depredador nada, por que llega un momento que tienes tantisimo armamente que te conviertes en una puta bestia parda que arrasas con todo con suma facilidad.

Y si, la mejor misión la del marine, entre que las pasas putas y la ambientación es Aliens total....
 
bastante meh de juego, le salvaba el mueble de los recreativos y el cañon vibrador :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todos os gustó más el AvP2, según parece, y a mi, que lo esperé con ganas infinitas tras el subidón del primero, me pareció mucho más cutre y comercialoide.

¿Nadie dice nada del AvP que salió en la generación anterior?
 
Arriba Pie