Proscripciones putalocurienses

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Crimen: Abrir un hilo repetido hasta la vomitesima potencia.
Castigo: Como un pan.

Tienes razón. Me voy presto al post-it a lamerle el ojaio al Cáncer. Eso no sa veido nunca.

Es más mejor.

speedo freire, por tener nombre de bañador.

castigo: limpiar mi casa.

265_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

Crimen: ser negro, afroandaluz y con pintas de cani

Castigo: seguir siendo el mismo, no puede haber un castigo peor

¿Este es el negro que quería fichar el bilbao hace unos años?

Benito rebuznó:
speedo freire, por tener nombre de bañador.

castigo: limpiar mi casa.

No he leido ninguno de sus libros, que casi seguro son excremento caballar

Por otra parte tiene unas tetas como melones de Villaconejos

gladiator69.jpg

¿Indulto?

Aunque ella se salve tendran que caer unas cuantas escritorzuelas progre-feministas

IMpostor rebuznó:
CRIMEN: Haber conseguido que Pedro de la Rosa no fuera segundo piloto de McLaren en 2007. Haber conseguido que Fernando Alonso no fuera tricampeón de F1 en 2007. Haber conseguido que España muestre su lado racista y que de ello se hablara a nivel internacional.

Solo en la cabeza de los gilpollas de telahinco entra en la cabeza que 2 españoles fueran los pilotos oficiales de una escudería britanica, acaso no sabes el concepto que tienen los britanicos del resto del mundo y, más concretamente, de los "spaniards".

IMpostor rebuznó:
Hamilton

3wmzp12oopxw9kewie54.jpg

CRIMEN: Haber conseguido que Pedro de la Rosa no fuera segundo piloto de McLaren en 2007. Haber conseguido que Fernando Alonso no fuera tricampeón de F1 en 2007. Haber conseguido que España muestre su lado racista y que de ello se hablara a nivel internacional.

CASTIGO: Que el 2 de noviembre, último GP de la temporada, termine fuera de puntos y lidere la carrera Felipe Massa. No solo moriría de forma violenta y seca cuando le reventaran las tripas por la ineptitud demostrada, sino que se llevaría consigo a su plateado progenitor, Ron Dennis.

hamilton-afp.jpg

Inglés llamando racista a España? Joder eso es nuevo.

P.D: A ver si se lleva el premio el negro y se lo mete por el ojete a Frenando al Oso y a sus "fans profesionales". Valiente hijoputa.

Malakaton-M rebuznó:
1z5ntwp.jpg

José Cabrera. Por salir en todas las cadenas de televisión a todas horas y todos los días hablando sobre todo tipo de temas. Por creerse el rey del mambo y no parar de repetir "ya lo dije yo hace 2 semanas que esto pasaría". Acabará como Rodríguez Menéndez.

añadole yo a todos los tertulianos que salen en cualquier cadena a cuál más pedante y engreido hablando de todo como si fuesen catedráticos del tema que tratan.
Pena: hacerles ori una y otra vez las canciones de Ramoncín en version reggae hasta que echasen las cuencas de los ojos por la nariz.

queque_g.jpg

3203730753-ramon-aranguena-dicen-humor-frio-s.jpg

200805120001_4_7_0.jpg

CRIMEN:Creerse graciosos.

CASTIGO:Amputacion de extremidades y posterior uso como piñatas humanas para disfrute del personal.

1z5ntwp.jpg

Me quedo con su faceta de experto en temas para anormales, en el pograma de Íker. La Ciencia tiene un representante ahí de cojones.

Ni que decir tiene que le sacaría las tripas, le rellenaría de caca y me lo comería.

farruquito rebuznó:
200805120001_4_7_0.jpg

CRIMEN:Creerse graciosos.

CASTIGO:Amputacion de extremidades y posterior uso como piñatas humanas para disfrute del personal.

No seas cabrón y lo que amputes por ahí pégaselo al Toño

madonna1.jpg

DELITO: Casarse con Guy Ritchie, ser juden, escribir cuentos para niños (deben ser los de los alemanes que follaban y tenían un niño), llevar bodys de licra, ofender a la Santa Iglesia Católica...

CASTIGO: Separearse de Guy, ir a OT, acostarse con Falete, salir en la serie "pilladas".

00005199-constrain-400x400.jpeg

El de la derecha.

DELITO: parecer intelectual por leer la puta pantalla en la que le sale todo, contar anécdotas de becario guionista y hablar como si tomara más morfina que ramón sampedro haciendo el descenso del Sella.

CASTIGO: lamerle el ano a Miguel Bosé, casarse con Madonna, ser tunelado por Mandingo empapado en crack, beber Soberano con tónica.

Llongueras rebuznó:
No sé quién es,pero con esa nariz algo malo habrá hecho.

Pedro Navarro, director general de tráfico. Maldito Hijo de Puta. Sus apariciones me provocan IRA... Y no me voy a extender más porque soy un ser sosegado y ya he dicho una palabrota, cosa que no acostumbro a hacer, pero es que con este ser aprieto los puños y los dientes y me pongo a gritar y me sofoco mucho.

Atrás
Arriba Pie