Resacoxis Putalocuriensis

20190101_203516.webp

Estoy haciendo chocolate para todo el foroc
 
Pues qué decepción. La temática del hilo es de resacas, de vomitonas, de cacas como troncos de árbol y de gente que tiene sec así que pensé que toda esa palangana era el resultado de su fecalidad incontenida.
Mal.
 
Pues qué decepción. La temática del hilo es de resacas, de vomitonas, de cacas como troncos de árbol y de gente que tiene sec así que pensé que toda esa palangana era el resultado de su fecalidad incontenida.
Mal.
Lo siento amic, este chocolate es para que los foreros que necesitan cuidados intensivos recuperen la energia y la felicidad.
 
llo me enbliague modeladamente con vino tinto peleon y me acoste a eso de las 2 y eto pol que norteño se cree que soi el Verruga y me pidio esplicasiones por mensajes de mierda y hoi me e levantao a las 1 y media mas frejko que na pelo no me e ido a tomal las tapas pol que tenia probisiones aqui en la cuadra. con eto quielo que desil que el Haba no a tenio resacas ni diarreas no vomitos ni na y que se encuentra mui bien
 
Yo me he despertado a las 13:45 aprox queriéndome morir. Meterte finas lonchas de coca mientras le das tragos a un cubata y te meneas el rabo durante dos horas seguidas, te deja hecho polvo al día siguiente, phísica y psicológicamente. Llevo todo el día como un trapo y con un bajón existencial considerable. Encima, durante las escasas horas que he dormido he tenido unas pesadillas de puta madre, de estas angustiosas a saco. En momentos asín echo de menos tener una novia no drogadicta que me cuide, que me haga caldito del puchero calentito, que me arrope en el sofá mientras toso y suelto todas las flemas del tabaco que me he fumao, que me suministre el ibuprofeno necesario, etc. Una vez que me recupero me pongo un par de vidrios de temática glory hole con muchas corridas y vuelvo a pasar de novias.

Llevo todo el día preguntándome qué foreras habrán follado esta noche; por los foreros no me pregunto porque sé positivamente que no ha follado ninguno. Señorita Seckmec (nunca lo escribo bien), señorita Dakilla, señorita Of the Trade, señorita Farlopas; les han petado el chocho esta noche? Han tragado ustedecs sabo? Les han puesto el ojo como un tomeito gracias a un lefazo a traición? Le han comido el coño y el culo a alguna golfa? Contesten si gustan, y si no, tengan un 2019 cojonudo y lleno de LOL, al igual que el resto de foreros.
 
Esta tarde después de comer con la familia me he salido al balcón y hacía un solete y un calorcillo cojonudo. Durante tres o cuatro minutos, por primera vez en mi vida me ha dado por pensar que el año que empieza podía depararme grandes sorpresas y cosas buenas, y me he sentido lleno de energía y positividad.

Ahora que ya hace rato que se ha ido el sol me rodean las tinieblas y los pensamientos cenizos. Jeje, durante un ratillo he pretendido escapar a la realidad. Que cosas tengo.
 
Última edición:
Qué agotador leerte, hits, yo hace que no me meto una ralla más de una década. Tampoco lo echo de menos.
Sobre folleteo y lefas varias, ayer me quedé ko y perdí ocasión de hacer nada, aparte de roncar. Aunque no me importa, pues al menos quien irá detrás será él ppr una vez, cosa que le va muy bien a mi ego.
 
A qué se refiere ustec con agotador, señorita Of the Trade? Se le hacen pesados mis desvaríos? Le parecen una puta mierda? Le traen malos recuerdos de cuando sí se metía raias? Le incomoda a la vista la forma en la que escribo cometiendo faltas de ortografía a propósito y utilizando toda clase de pamplinas? Dígame en qué fallo y lo corregiré, ayúdeme a ser mejor forero en éste dos mil diecinueve.
 
A qué se refiere ustec con agotador, señorita Of the Trade? Se le hacen pesados mis desvaríos? Le parecen una puta mierda? Le traen malos recuerdos de cuando sí se metía raias? Le incomoda a la vista la forma en la que escribo cometiendo faltas de ortografía a propósito y utilizando toda clase de pamplinas? Dígame en qué fallo y lo corregiré, ayúdeme a ser mejor forero en éste dos mil diecinueve.

Mientras Tools se depila el choto, te respondo yo que ya lo pensé el otro día.

Tus masunos son jodidamente largos. Te encanta más escribir que a Cachondo los pies de una nínfula.

Y no digo que no sean interesantes, pero son tan extensos que muchas veces da pereza leerlos.
 
A las 23:55 en la cama, con 2 cojones. Lo mejor, es que me hice un pijama de postre, que tenia mono de comerme uno y me sento de puta madre. Para los indocumentados, se compone de flan de huevo, piña y melocotón en almibar, rebozado todo con nata montada. Nada de resaca, of course.

Hoy 12 horas currando, y ya en casa pensando en que voy a hacer con los 250 mortadelos.

Hostia, un pijama....

El postre por excelencia en los menús en el levante español y el las bodas en los ochenta.

Por cierto, el pijama también llevaba una bola de helado de vainilla
 
Hostia, un pijama....

El postre por excelencia en los menús en el levante español y el las bodas en los ochenta.

Por cierto, el pijama también llevaba una bola de helado de vainilla
en algunas casas humirdes no llebaba elao de vainilla. era flan, piña y melacaton de pote y listo
 
A qué se refiere ustec con agotador, señorita Of the Trade? Se le hacen pesados mis desvaríos? Le parecen una puta mierda? Le traen malos recuerdos de cuando sí se metía raias? Le incomoda a la vista la forma en la que escribo cometiendo faltas de ortografía a propósito y utilizando toda clase de pamplinas? Dígame en qué fallo y lo corregiré, ayúdeme a ser mejor forero en éste dos mil diecinueve.
Empezamos tiquismiquis, eh? Me refería al rollo de las rayitas, birras, charleta. El irse de acá para allá, paradas técnicas a medio camino para meterse otra, más birras...y así hasta que sale el Sol, llegar a casa, comer techo y despertarse a las horas sudoroso, pálido, la cara de corcho, la cabeza como un bombo y depre.
 
Mientras Tools se depila el choto, te respondo yo que ya lo pensé el otro día.

Tus masunos son jodidamente largos. Te encanta más escribir que a Cachondo los pies de una nínfula.

Y no digo que no sean interesantes, pero son tan extensos que muchas veces da pereza leerlos.
¿Pereza leerlos? Qué ostias os daba.

@hitsfromthebong, ni puto caso. No se deje influenciar por "el hombre blandengue" o una mujer:lol:
 
¿Todos bien ya no? ¿Quien vuelve a estar pedo?

409.png
 
Pues yo llegué a casa a las 8.30h con una buena peonza. Me comí dos pastelitos y un polvorón y a dormir. Sorprendentemente me he despertado a las 14h a mear y no me dolía la cabeza ni nada, lo único que estaba bastante cansado y me he vuelto a acostar. Me he levantado a las 19h.

No, no he hecho caca hoy.
 
Yo al finanal salí sólo a saber por qué y a las 5 de la madrugada me ha despertado en un hospital un viejuno gritando “SEÑORAAAH... ”. Al principio me ha tocado los cojones, pero al poco he empezado yo también a gritar “SEÑORAAAH... ”, hasta que me ha venido una enfermera a preguntarme que si me hacía gracia. Le he preguntado por dónde se salía y tras consultar y corroborar si podía salir me ha indicado el camino y le he respondido con un “Gracias, SEÑORAAAH... ”.

Ya en la calle, hecho un cristo con puntos en la ceja, parches en las muñecas y aspecto de GNÉ, he ponido cara de buscar el metro y en un instante me ha venido un morito diciéndome que qué quería, que le acompañase. Le he dicho que no y ha seguido insistiendo y le he empezado a gritar “SEÑORAAAH... ” hasta que ha desaparecido. Una pena, seguro que simplemente me quería ayudar.

He encontrado el metro y al llegar a casa estaba la puerta abierta, la luz encendida y el foro PL a la vista.

Soy tan mamón, que lo primero que me ha venido a la xcabeza ha sido “si te lo curras no tienes que pagar un hotel y vigilan que no te mueras”

Hoy intentaré follar con la gorda, que aún voy pedo.
 
Atrás
Arriba Pie