Resacoxis Putalocuriensis

Para una vez que me acuerdo de estirar de la cadena...
 
Yo hoy ya he hecho caca 2 veces hoy. Tengo una salud intestinal hembidiable. Eso si, no gano para papel.
Bueno te puedes limpiar con agua tibia en el bidé para evitar irritación,yo lo hago si no me quedan toallitas y tengo flojera,un forero que se respeta trata con delicadeza a su ano :trump:
 
Bueno te puedes limpiar con agua tibia en el bidé para evitar irritación,yo lo hago si no me quedan toallitas y tengo flojera,un forero que se respeta trata con delicadeza a su ano :trump:
Mi padre es de esos, bidé 100 "pa' dejar bien limpia la chimenea" como dice él. Yo no tengo bidé en el baño y tengo pelo bordeando el asterisco ( * )
 
Me he despertado en pijama y bata, encima de la mesa del despacho con vosotros y con un resacón letal de turrón de chocolate y cacahuetes fritos. No me he despeinado, eso sí. Lo uno por lo otro.
 
Mi padre es de esos, bidé 100 "pa' dejar bien limpia la chimenea" como dice él. Yo no tengo bidé en el baño y tengo pelo bordeando el asterisco ( * )
Su padre es un hombre sabio,si es usted como yo,de ojalia selvática mas aún,si encima es en días de cagar petróleo,como hoy,se hace obligatorio ese chorro fresco pointed to the asshole :izqporra::citrochu::porra:
 
Resaca 0 porque yo no bebo; me he levantado a las seis y media, he visto amanecer por primera vez este año. Luego he ido al baño y a sacar a los perros. Después he preparado la comida y me he echado un rato. Ahora a forear sin parar hasta las seis que me requieran.

Espero que le hayas corregido los deberes a la niña.

He hecho la caca demasiado oscura, negra, como cuando tomas hierro. Supongo que sera por el abuso de turrón de chocolate negro de mercado na o por el exceso de cordero. Yo que se, el caso es que no podía parar de limpiarme y me he manchado la mano y todo.

Eso es por tu alma, que la tienes negra después de haber agredido a un hombre a instancias de la apnéica.
 
Su padre es un hombre sabio,si es usted como yo,de ojalia selvática mas aún,si encima es en días de cagar petróleo,como hoy,se hace obligatorio ese chorro fresco pointed to the asshole :izqporra::citrochu::porra:
Na, normalmente suelo soltar textura perfecta, consistente pero si ser demasiado dura.
 
@HerbMan, ¿al final cuántas veces bajate al piso de abajo? ¿Interactuaste con alguna?
 
Última edición:
Entre aperitivo y comida cinco tercios Voll-damm llevo. Paja y siesta hasta las siete.
 
Totalmente cierto. Le vino el tomate anoche a las dos de la madrugada.

giphy.gif
 
Me he levantado con más hambre que sueño y cero resaca, ya que bebí agua.:face:

Eso sí, he subido a casa de los viejos y con lo que he comido tendré que ir a cagar al Ebro. Como cocina una una madre, ni Ferrán Adriá i hostias.
 
Última edición:
A mi las birras me han reconstituido plenamente,estoy en perfectas condiciones para morir en soledad :lol:
 
Nada de resaca. Y vomitando dos o tres veces por la ingesta masiva de todo tipo de comida. Vomitando no por vicio, como en mi sería normal, sino porque me puse hasta el culo.

A las 2:30 ya estábamos en casa, mi señora dormida y yo viendo "Muerte en León ".
Y hoy comida familiar, sexo posterior en casa y tarde de mate y releyendo el Cuarto Mundo de Kirby.

En Resumen, un soberano coñazo todo.
 
Yo llevo sin hablar desde ayer a las 16:30 que dije adiós al último cliente.
Sólo se está de puta madre la verdad.
Igual hasta me ha cambiado la voz.
 
No me comí las uvas. Me quedé frito antes del follón que llevaba.

Salí a las tres y media a tomarme un café, en chándal faltaría más, y asome a mi casa a las nueve con un lobazo que no veía. Cené poco la verdad, no recuerdo ni que.

A las ocho y media ya estaba despierto. He soltado un mierdon que ha costado dos lágrimas y me ha dejado el ojal palpitando como el corazón de indurain subiendo el turmalet. Me he metido en el sobre y he arrimado cebolleta pero me he llevado un codazo y un par de maldiciones en alemán. Se ve que no hizo gracia como llegue anoche.

Así que me le levantado y me he ido a correr
 
Yo folle toda la noche y hoy follare todo el dia. Asi soy yo
 
A las 23:55 en la cama, con 2 cojones. Lo mejor, es que me hice un pijama de postre, que tenia mono de comerme uno y me sento de puta madre. Para los indocumentados, se compone de flan de huevo, piña y melocotón en almibar, rebozado todo con nata montada. Nada de resaca, of course.

Hoy 12 horas currando, y ya en casa pensando en que voy a hacer con los 250 mortadelos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie