Resacoxis Putalocuriensis

Vigila eso, una vecina mía tenía una amiga que empezó así y cuando se quiso dar cuenta tenía un cáncer de ovarios (que le tapaba el desagüe) que al ingresar al hospital duró una semana.

Entrar al hospital porque no puedes hacer caca y morirte en 7 días. Que majo es el cáncer. La puta que me parió.

Foto de los tomahawcs de caca, por favor.
Te agradezco enormemente que contribuyas a mi hipocondría selectiva, mañana mismo llamo para que me revisen los bajos.
Yo tenía pensado en agenciarme un micralax y un CASEN, este último si la idea de que debo vaciar como sea mi interior me ocupa tanto espacio en mi cabeza que desconecto de la realidad.
 
Te agradezco enormemente que contribuyas a mi hipocondría selectiva, mañana mismo llamo para que me revisen los bajos.
Yo tenía pensado en agenciarme un micralax y un CASEN, este último si la idea de que debo vaciar como sea mi interior me ocupa tanto espacio en mi cabeza que desconecto de la realidad.

Joder habiendo enemas... para qué esas mierdas.

No sabía que eras hipocondríaca, pero imagínate por un momento que gracias a esta mierda te detectan el tumor a tiempo y salvas la vida.

Eh? eh? eh? eh?
 
Lo mejor para la resaca es escuchar el concierto de Año Nuevo desde Viena.
 
Sí, a las siete suelo estar en pie independientemente del número de horas que haya dormido y aunque sea para encadenar cafeses hasta las diez.

La caca nada, las emociones fuertes me estriñen. ¿Y hustec?

Hice caca debido al subidón de turrón, pero lo dejé ayer como a las cuatro de la tarde porque si no acabas hecho uno de esos que sale en la tele con 300 kilos, comiendo hamburguesas y cambiando la tele con un palo.

Ahí dejé de leer.

Gracias por leer hasta ahí.

Lo mejor para la resaca es escuchar el concierto de Año Nuevo desde Viena.

Hasta aquí ibas bien, por el resto te vas a tomar 24 horas de reposo, a ver si dejais de meter la mierda de genero en todos los hilos que os de la gana, subnormales.
 
Pues aún no he cagado, y eso que el subsahariano no para de llamar a la puerta.

Seguro que pegaste un bailecito. A los carrozas, os mola mogollón [emoji1]
Pues si, algo de desbarre y bailoteo hubo. Ya me viste en el vídeo que te envié. Me va hacer el ganso.

@Verruga. Un regalo, que tienes pinta de llamarte Manolito.
Screenshot_20190101-134703.webp


Y me quiero acordar de @Rhodium, buen administrador y mejor putero. Ten un buen año. Es una orden.

Perdón por el offtopic, pero han cerrado el otro hilo.
 
Última edición:
Cero resaca. Ya visto el concierto de año nuevo, he sacado los ibéricos de la nevera para que se atemperen junto con el idiazabal.

Si con ello no es suficiente, finiquitaremos el tartar de salmón que sobró anoche. El día va a ser tranquilo, a la parienta le ha bajado la regla esta mañana así que mi superioridad física es más evidente aún.

Mientras ella esté con sus dolores y dormida por los sedantes aprovecharé para ludar a la 360, que me he propuesto objetivos en el subforo informática y hay que cumplir.
 
Yo ya venía de serie malo. El 30 tuve fiebre y dolores, resfriado incoming. Pensaba que tendría suerte y que a las 23 pm estaría en la cama. Pero no.

Al final celebré verbena, que guay, que puta la pedroche, feliz gñé, y a casa.

Puedo decir que en lo que llevamos de año he follado todos los días. I'm a winner.
 
Tengo un atasco que cuando salga va a parecer la batalla de Verdun, seguramente abriendo con una gran explosión y despues metralla ligera.
 
Buenas noticias,acabo de desalojar un ñigo de considerables proporciones y la cerveza me está ayudando con lo de la resaca #Seguimos :trump:
Yo hoy ya he hecho caca 2 veces hoy. Tengo una salud intestinal hembidiable. Eso si, no gano para papel.
 
Última edición:
2 preguntas:
-Saliste con las botas?
-La pierna mala te permite algun baile que no sea "hacer el robocop"?

Pregunta bonus:
-Algún insensato intentó arrimar cebolleta al ver que del grupo de amigas tu serias la que menos corriese en el supuesto caso de intentar escapar?

1. La duda ofende.
2. Puedo hacer el shuffling ese que está de moda otra vez, el Caramelldansen y Luka Luka Night Fever, entre otros.

Bonus: Estaban todos casados entre ellos. No es coña.
 
Resaca 0 porque yo no bebo; me he levantado a las seis y media, he visto amanecer por primera vez este año. Luego he ido al baño y a sacar a los perros. Después he preparado la comida y me he echado un rato. Ahora a forear sin parar hasta las seis que me requieran.
 
He hecho la caca demasiado oscura, negra, como cuando tomas hierro. Supongo que sera por el abuso de turrón de chocolate negro de mercado na o por el exceso de cordero. Yo que se, el caso es que no podía parar de limpiarme y me he manchado la mano y todo.
 
He hecho la caca demasiado oscura, negra, como cuando tomas hierro. Supongo que sera por el abuso de turrón de chocolate negro de mercado na o por el exceso de cordero. Yo que se, el caso es que no podía parar de limpiarme y me he manchado la mano y todo.

O de un sangrado intestinal.
 
Ante la duda de sangrado intestinal, se le echa agua oxigenada a la caca. Si burbujea, muerte segura, sangre hay.
 
Atrás
Arriba Pie