Viejas de la goldenage en botes de formol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo que el jodido infraser de Moporday esté muerto forilmente. De Wireless podría creerlo, pero a mi Mopor no me lo mates.

Saludos cordiales.

Wireless estaba en prison freik, no se si seguira vivo o que.

Mopor practicamente no sale del deportes.

El que sigue por aqui haciendo nelsons es Demian.
 
Te contesto algunas:

Hediondo sigue siendo subnormal pero tiene menos pelo, casi nada de hecho.
Para entretener a la gente le fundieron los clones a Moporday. Se cabreó y se fue pero como es de buena pasta ya está de vuelta.
No, ya nadie se pega. Los achaques de la edad lo impiden
Pajas cubanas y Folladicto están en una pote de formol en el lavabo de Mundele.
Nunca maduró. Ese no madura ni con etileno. Ahora se ha hecho de Podemos.
¿Sartenes? Si eres tu, me acuerdo de ti del msn del foro.

Saludos cordiales.
 
Benito, de ti y de tu dedicatoria de feliz cumpleaños en el WC en bata me acordaré toda la vida.
La tengo por aquí en mi CD de "Fotos y videos de foreros de PutaLocura".

Saludos cordiales.

Ah, cuando era joven y bello.
 
Wireless estaba en prison freik, no se si seguira vivo o que.

Mopor practicamente no sale del deportes.

El que sigue por aqui haciendo nelsons es Demian.

Oh! Mi querido desquiciado. Pensé que se habría suicidado siguiengo la senda de Arcangel y Kakel.

¿Ruben_vlc sigue por aquí o le retiraron la respiración asistida?
Y luego había una puta... Bellmalena o algo así. ¿Sigue ejerciendo por el foro y haciendo tarifas especiales? Imagino que ahora ya será granny.

Por Tumor y Cafetoso ni pregunto, ¿verdad?

Saludos cordiales.
 
"No" a todas las preguntas a partir de la segunda inclusive.

Lo de cómo nos divertimos... bueno, pues como buenamente podemos, como antaño.

Yo también tengo una pregunta para ti: ¿estás de paso o te vas a quedar?

Pues la verdad, no lo tengo nada claro.

Saludos cordiales.
 
Oh! Mi querido desquiciado. Pensé que se habría suicidado siguiengo la senda de Arcangel y Kakel.

¿Ruben_vlc sigue por aquí o le retiraron la respiración asistida?
Y luego había una puta... Bellmalena o algo así. ¿Sigue ejerciendo por el foro y haciendo tarifas especiales? Imagino que ahora ya será granny.

Por Tumor y Cafetoso ni pregunto, ¿verdad?

Saludos cordiales.

Ruben se paso una temporada larga otra vez por aqui, pero se mosqueo one more time y se volvio a pirar, pero vamos cuando pones la foto del ascensor retorna a saludar momentaneamente.

bellmalena acabo haciendo shows de cam en vivo donde el maromo le metia una mano por el najas y cosas asi, pero creo que por el putas ya no andaba.

cafeto y tumor, con wireless.
Vamos si han vuelto por aqui a pasearse por aqui no se han identificado.

jonah_hill.jpg

"Me quite de nazi y ahora estoy mu liao"
 
¿Seguís haciendo quedadas por webcam?
¿Otecalo, Ummita, El Chino, Jerbil, Deros, Malacantoche (AKA Panchito de mi corazón), Abruzzi, Micropene II, Memnoch?
¿Tamara y el Richal siguen juntos?
¿Me comentan que hay un foro nuevo llamado Forocoches donde dicen que son más trolles que aquí?
¿Dejó de pasar la guardia civil por casa de los foreros? La última vez recuerdo que se fuera de aquí hasta Juvenal.

Saludos cordiales.
 
¿Seguís haciendo quedadas por webcam?
¿Otecalo, Ummita, El Chino, Jerbil, Deros, Malacantoche (AKA Panchito de mi corazón), Abruzzi, Micropene II, Memnoch?
¿Tamara y el Richal siguen juntos?
¿Me comentan que hay un foro nuevo llamado Forocoches donde dicen que son más trolles que aquí?
¿Dejó de pasar la guardia civil por casa de los foreros? La última vez recuerdo que se fuera de aquí hasta Juvenal.

Saludos cordiales.

Los puestos en negrita, todos fuera del foro, menos jerbil y tamara, que estan con cafeto y los otros.

Tamara despues de hundirle la vida a richal cornamenta mediante, se enrollo con Boykoborja, y como es natural, pues lo convirtio en ciervo, claro.
 
Hola, Padrino, un placer saludarle de nuevo.

Ya ha visto que ILG le ha pedido que nos cuente cómo le ha ido la vida durante estos seis años de ausencia. Y no se lo dice como gesto de cortesía esperando una respuesta monofrásica, sino por verdadero interés. Es auténtica curiosidad que sentimos quienes hemos seguido retozando por aquí, por aquellos que un día desaparecieron sin dejar rastro.

Lo que vengo a decirle es que tome asiento, se tome el tiempo que merecemos y nos cuente qué cosas han ocurrido en su vida durante estos seis años. Si ha estado entrullado también nos interesa, no sería el único.

Venga, expláyese, que es lo menos que puede hacer. Ya que ha abierto hilo, que no sea un hilo de mierda.
 
Es otro hilo trampa para atraer veteranos y darles santa sepultura?

Hola Padrino :1
 
Hola, Padrino, un placer saludarle de nuevo.

Ya ha visto que ILG le ha pedido que nos cuente cómo le ha ido la vida durante estos seis años de ausencia. Y no se lo dice como gesto de cortesía esperando una respuesta monofrásica, sino por verdadero interés. Es auténtica curiosidad que sentimos quienes hemos seguido retozando por aquí, por aquellos que un día desaparecieron sin dejar rastro.

Lo que vengo a decirle es que tome asiento, se tome el tiempo que merecemos y nos cuente qué cosas han ocurrido en su vida durante estos seis años. Si ha estado entrullado también nos interesa, no sería el único.

Venga, expláyese, que es lo menos que puede hacer. Ya que ha abierto hilo, que no sea un hilo de mierda.

Pues que el foro ahora es de este menda y del ILG, y que el segundo no lo voy a decir, PERO EL CHOCHELE? culpable number one de que esto sea un puto erial, entro por que me cierran otros foros, no digo mas.
 
Última edición por un moderador:
Nosotros no sé si habremos cambiado mucho, pero tú sigues igual de tonto por lo que veo.
 
¿Seguís haciendo quedadas por webcam?
¿Otecalo, Ummita, El Chino, Jerbil, Deros, Malacantoche (AKA Panchito de mi corazón), Abruzzi, Micropene II, Memnoch?
¿Tamara y el Richal siguen juntos?
¿Me comentan que hay un foro nuevo llamado Forocoches donde dicen que son más trolles que aquí?
¿Dejó de pasar la guardia civil por casa de los foreros? La última vez recuerdo que se fuera de aquí hasta Juvenal.

Saludos cordiales.
De qué habla este payaso?

Magnífico resumen :lol::lol:
 
Pues que el foro ahora es de este menda y del ILG, y que el segundo no lo voy a decir, PERO EL CHOCHELE? culpable number one de que esto sea un puto erial, entro por que me cierran otros foros, no digo mas.

Ves lo que les haces a los foros? :lol:
 
Hay algo que me tiene fascinado con estos usuarios antiguos que se tiran siglos sin aparecer, y es que generalmente cualquier firma o avatar se les volatilizan rápido. Y sin embargo con éste están todos intactos.
 
¿Qué foros han cerrado? :lol:

Joder, años oyendo lo de que van a cerrar el foro y al final sólo vamos a quedar nosotros, inasequibles al desaliento, resistiendo, como un junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

Somos a internet como el cancer de bimba, parece que nos vamos, pero no.
 
Todavía queda mucha gente pero mas viejos, mas pervertidos y sobre todo mas gilipollas. Por supuesto, me incluyo en el grupo de cabeza.


Saludos, Sr Padrino.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie