Viejas de la goldenage en botes de formol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lWglPhW.jpg

Por cierto, a pepi juani, tambien lo puedes apuntar entre los que estan en el limbo de los justos.

Una alegría volver a reunirnos algunos de la vieja guardia. Saludos James, eterno madridista, Rolo como te va tío, Padrino que buenos momentos. Uff que tiempos.

lWglPhW.jpg

Por cierto, a pepi juani, tambien lo puedes apuntar entre los que estan en el limbo de los justos.

Se fue a Ogein para no volver...
Qpaks, Vlad, Boykoborja... creo que todos esos acabaron por allí.

Saludos cordiales.

Ceci lo pudo petar pero nada, se quedo en risperdal paguita y rally.

Aqui, su mejor tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os acordáis de mí? iros a mamarla subnormales.

Yo era florencio69, me llamaban floren o titoflo

Última edición:

Me suena más Liachu69, de Monforte.

¿Henry Chinasky AKA Churrasco sigue vivo? ¿Acabó la carrera en Santiago?

Saludos cordiales.

Última edición:
al pimp le pegaron unos niños de 14 y se hicieron un temazo con el pandas que lo peta contandolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

al pimp le pegaron unos niños de 14 y se hicieron un temazo con el pandas que lo peta contandolo:

LOS SUGUS (PANDA REMIX) - YouTube

¿El pandas quién es? El hermano del Khaled? Me pierdo un poco con los povres.
Al Danilo lo escuchaba cuando vendía los kiwis en el super mercado, la maqueta de 3 sentimientos es buena mierda.
El Fernandito también puede hacerlo bien cuando quiere, pero tiene mucha mierda.
Khaled es el que menos me gusta.
Steve les hacía mucho bien...

De toda es panda, el que más gracia me hace es pesi.

Por cierto, Marko Italia podría ser forero de la época.

Saludos cordiales.

Ahora si! Pero entiende que tras tantísimos años la puta cabeza pierde capacidades.

Es más, te recuerdo por titoflo mucho mas que por florencio69.

Recordad lo que fuimos, que no se pierda nuestro legado.

¿Pero esta mierda qué coño es, una conversación de cena familiar en Navidad?

Me ha llegado una hermosa y calida brisa a rancio con el móvil apagado.

Ahora que el puto mongolo este ha vuelto, es buen momento para poner un script a saludos cordiales.

Última edición:
8f0a6f2eef2070576af74034667732be.jpg

Pardiez!!! Alabadoa sean mis ojos, jamás imaginé la existencia de un hilo como este

Mira eso, un increíble un Nako Rex

91e45715921cac7a4eaf1f5f8911514b.jpg

No puede ser verdad, estoy soñando, jamás pensé que vería un padrineratops

2a915dcf01b1b0d24216a91e0a2d8bf6.jpg

ac38b1f7811667f8ab0bcddedfff5772.jpg

No sólo hemos resucitado los dinosaurios, sino los mamíferos extintos como el Costra Zarigueyus

abcbcd26055bdbda7671032939e2ad2a.jpg

Última edición:
De lo más asqueroso que he visto yo por aquí, es como si se encuentran por la calle dos que hicieron la mili juntos en León hace 20 años. El Padrino ese no sé si es que es detective privado o qué, cuidadito las preguntas que hace, es que en todos los post pregunta algo, el muy subnormal. Luego cierran hilos y dejan esta aberración vergonzante que ha desprestigiado al foro y dudo mucho que se pueda quitar la mácula. Pero bueno, como tiene esa seña de identidad, esa marca de agua, esa muletilla tan desternillante, es normal que mantengan abierto el hilo. Jajaj. saludos cordiales, dice, jajaja, qué cabrón, qué chispa tiene. Cuanto más lo repite más gracia me hace, jajaja, saludos cordiales, jejee. Muy bueno, buenísimo.

Última edición por un moderador:
En su mocedad ha debido ser un fan de butanito, de ahí esa coletilla de saludos cordiales

Dice el adagio que no hagas preguntas si sospechas que no te van a gustar las respuestas.

Están todos muertos. Menos Boyko que se le indigesto a Támara y esta termino regurgitándole.

Ahora se encuentra trabajando en Laponia vendiendo aparatos de aire acondicionado.

¿Seguís haciendo quedadas por webcam?
¿Otecalo, Ummita, El Chino, Jerbil, Deros, Malacantoche (AKA Panchito de mi corazón), Abruzzi, Micropene II, Memnoch?
¿Tamara y el Richal siguen juntos?
¿Me comentan que hay un foro nuevo llamado Forocoches donde dicen que son más trolles que aquí?
¿Dejó de pasar la guardia civil por casa de los foreros? La última vez recuerdo que se fuera de aquí hasta Juvenal.

Saludos cordiales.

e6f37f773e8cfb6da0ef3462bc1c7b61.jpg

¿Seguís haciendo quedadas por webcam?

a64f365ab8aad8085572af532732f755.jpg

Que mejor manera de celebrar la visita del Don que un buen forocausto de banes arbitrarios e injustificados para soliviantar los animos de los parroquianos, ¿no?

En su mocedad ha debido ser un fan de butanito, de ahí esa coletilla de saludos cordiales

Este está más pasado de moda que los jerseys de lana de Cachondo.

No me gusta el hilo, huele y sabe igual que las tostadas rancias que me acabo de comer. Yo voy a hablar de lo que he soñado esta noche, para que alguien lo interprete y me dé una segunda opinión.
Estábamos en un vertedero removiendo la mercancía cuando han llegado seis bañeras una detrás de la otra. Se han puesto a bascular todas a la vez en paralelo, al borde del terraplén. Nosotros rebuscando según iba cayendo el género, pero de repente, han levantado mucho el cajón y alguien ha dado la voz de alarma por avalancha. Todos hemos soltado las paras y hemos corrido barranco abajo para no morir sepultados por la montaña de mierda que se nos venía encima. Una carrera interminable, cuando más corría más cerca tenía la mierda y al final me he puesto a salvo, pero joder, menuda carrerita me he pegado para escapar de la basura que me quería engullir y sepultar.

1441098863_253062_1441099311_sumario_grande.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie