Viejas de la goldenage en botes de formol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta la hornada de foreras que tenemos actualmente. Son todas o muy jóvenes o muy mayores para mí, no hay término medio. O veintipocos o cuatentaymuchos. Como me encuentro en medio, esta diferencia tan grande de edad me libra de la pesada carga que tenemos los moderadores de acostarnos con foreras. Y menos mal porque me daba una pereza tremenda.

O muy gordas o muy flacas. Todo binomios con estas chicas.
 
A mi me sale la media docena justa:

Ojete de marcokra = 3.5

tools = 0.5

nayeth= 1

dakilla = 1

almirante farlopas= residuo inapreciable.
 
La cifra es aún más baja, pero tampoco hacen falta más.

Tools, Marcokra, Nayeth, Tatiana br, Horny Spice y Dakilla. Media docena justa. Alguna me dejaré...

Cuando empecé a postear estaban Aiko, Princesa y Bellmalena (putas reconocidas) y Katua. No recuerdo más.

Nunca entendí cómo, con tan pocas putas había tanto hijo de puta por aquí :lol:
 
Tatianabr posteaba a veces en el hilo de las tapas pero llevo tiempo sin ver ningún mensaje suyo. Iba a mirar en el buscador y no funciona. :mad:
 
Tatianabr posteaba a veces en el hilo de las tapas pero llevo tiempo sin ver ningún mensaje suyo. Iba a mirar en el buscador y no funciona. :mad:

Las citadas, más Almirante son siete. Habría que hacer una OPA a Foro Vogue, porque hackear la agenda de teléfonos de Cachondo no creo que dé mucho resultado :face:
 
Puto viejo? Si la foto que tengo de el, que parece un 24 añero, es de hace 10 años, ahora tendra unos 34, lo cual esta situado en la base de la piramide poblacional PL.
A ver la aphoto, hay gente que no sabe echarle años a sus congéneres. Además quién no le dice que es un Brad Pitt de la vida y el hijo de puta aparenta menos de lo que tiene.
 


Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed


megan-fox-diva-o.gif
 
La pregunta es : qué coño le hizo Padrino a ILG para que éste haya tenido que perder tiempo desempolvando deuvedeses buscando jotapegés de antaño ?

Y si le adelantaste por la derecha es porque te dejó, no ?
 
Última edición:
Pobre panadero; era buen chaval en realidad, igual que El Puto Toupo, pero estaban bastante subiditos como integrantes de la FSM (que sería ahora algo parecido a los actuales Sabandeños). He de reconocer que pase unos días cojonudos con aquella peleilla.

FSF (Freaky Special Forces), que estaban el pouto topo, edunacle, Sr Cojones, Weo, Rulo Turulo y otros que no me acuerdo.

Que coño FSM

Edito...

FSF (Friki Special Forces), cuerpo de élite foril que nunca jamás hizo nada, ni memorable ni denostable. Nada.

Mierda, esto me pasa por no ir del curro al foro y del foro al curro.
 
Última edición:
FSF (Freaky Special Forces), que estaban el pouto topo, edunacle, Sr Cojones, Weo, Rulo Turulo y otros que no me acuerdo.

White Knight, Rastrero, Heinhejer y Vercetti, si mal no recuerdo.

Como una chupipandi foril, básicamente.

¿sabes qué?

Tetas de Midgar.

Ah Ok.
 
La pregunta es : qué coño le hizo Padrino a ILG para que éste haya tenido que perder tiempo desempolvando deuvedeses buscando jotapegés de antaño ?

Y si le adelantaste por la derecha es porque te dejó, no ?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

WTF?

Padrino no me hizo nada, ni antes, ni durante ni después. Jamás tuve el más mínimo roce con él ni él conmigo. Él iba por su lado y yo por el mío, y aquí paz y después gloria.

Por otro lado, me gustaría que mejoraras tu comprensión lectora, así como tu percepción de la realidad: yo no he tenido que desempolvar deuvedeses, las capturas son de esta misma tarde, de este mismo foro.

Adicionalmente, si hubieras leído el hilo o tuvieras esa mínima comprensión lectora te darías cuenta de que a) adelantar por la derecha significa que alguien ocupa tu lugar sin que te des cuenta, no con tu consentimiento, b) a Padrino mi nombramiento como admin, como muestran esas capturas, le pilló por sorpresa, como a mí mismo y c) si algo te pilla por sorpresa no puedes haberlo consentido, puesto que para consentir algo se necesita conocimiento previo. Si llamas "dejarme" a que me nombraran a mí admin después que a él, él mismo ha manifestado que si dijo que no fue porque no quería/podía/no le molaban las condiciones/no quiso hacer lo que a cambio se le pedía (razones todas ellas más que lícitas), no por dejarme a mí: él no dijo "no, no, nombrad a ILG".

De verdad, a veces me pregunto qué clase de gafas lleváis para entender las cosas estrictamente al revés de como se os explican.


Tetas de Midgar.

404 tetas de Midgar not found.
 
404 tetas de Midgar not found.

"carece de pechos", era el mantra.

Es asi chiquitica y estaba trallada, pero te echabas unas risas, la tuvimos que bajar main man y yo de un bafle porque nos echaban y teniamos la copa recien pedida.
 
Cuando empecé a postear estaban Aiko, Princesa y Bellmalena (putas reconocidas) y Katua. No recuerdo más.

Meter a Katua en el mismo saco que las otras sabandijas hace llorar a las culebras de plástico, hijo de perra :99
 
Yo imagino todo esto de tener responsabilidades foriles mas como una carga que un privilegio.

Si alguien protesta por no ser nombrado para ese cargo posiblemente no se lo merecía.
 
¿Quiere explicarme -como si yo fuera un niño de cinco años y para que así lo entienda- toda esa mierda con la que pretende dárselas de mago de la ironía?

Le adelanto que me cago en su puta madre, así que más vale que afine en la respuesta.

De ironía nada, se confunde. Perplejo y ojiplatico me ha dejado como manejó aquella situación.
 
Lo contrario de recular es encular?

Lo digo porque lo contrario a "Torquemada reculando ante Mundele" es "Torquemada enculando tras Mundele"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie