Viejas de la goldenage en botes de formol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a todo esto...¿Qué interés tiene ahora mismo para los floreros actuales toda esta mierda de mp's?
 
Tiene su lol en la captura que pone ilovegintonic como va de vaca sagrada el bueno de Padrino en 2007, "llevo por aquí unos cuantos años", 2 concretamente :trump:
 
Al final lo que sí que es lamentable y da pena es inventarse unas mierdas y al cabo de los años acabar creyéndose las propias mentiras de uno. Afortunadamente aquí las cosas quedan por escrito.

:lol::lol:

rango_perrino.gif
 
ILG... siento joderte la ilusión pero creo que te has olvidado de que con Padrino no se juega.

e6vcxu.png


Saludos cordiales.
Muy bien. Pues eso es lo que te preguntaba. Que cuándo se te ofreció que no lo recuerdo.

Según las fechas, te lo ofrecieron en mayo, y declinarías o retirarían la propuesta.

Dos meses después me lo dieron a mí.

Eso no invalida que lo que diga de que cuando me hicieron admin a mí a ti te sentara regular: a la vista está, como a la vista está por las palabras de mundele que dos meses después tu candidatura YA NO estaba sobre la mesa y él mismo manifiesta que había cambiado de opinión. Pero vamos, que sea como fuere no pasa nada, y como ves no me he inventado lo de que te sentara mal. Justamente después fue cuando empezaste a desligarte del foro y cuando ocurrió lo que @cuellopavo, que era mod por aquel entonces, relata. Y desapareciste.

Así pues, no patinaba yo: patinabas tú.
 
Que cuellopavo ha sido mod también. :shock::shock::shock: ¿Y a mí cuándo me vais a dar el Putas?
 
Última edición por un moderador:
Muy bien. Pues eso es lo que te preguntaba. Que cuándo se te ofreció que no lo recuerdo.

Según las fechas, te lo ofrecieron en mayo, y declinarías o retirarían la propuesta.

Dos meses después me lo dieron a mí.

Eso no invalida que lo que diga de que cuando me hicieron admin a mí a ti te sentara regular: a la vista está, como a la vista está por las palabras de mundele que dos meses después tu candidatura YA NO estaba sobre la mesa y él mismo manifiesta que había cambiado de opinión. Pero vamos, que sea como fuere no pasa nada, y como ves no me he inventado lo de que te sentara mal. Justamente después fue cuando empezaste a desligarte del foro y cuando ocurrió lo que @cuellopavo, que era mod por aquel entonces, relata. Y desapareciste.

Así pues, no patinaba yo: patinabas tú.

Sigues patinando. No hubo un cambio de opinión pero tampoco voy a publicar por aquí MPs ni perder el tiempo con cotilleos de hace 10 años.

Lo que te dije y sigo diciendo es que:
1) La decisión de ser administrador aquí se me ofreció y la tuve que declinar (no porque no quisiera, si no por terceros motivos).
2) Cuando te hicieron admin no me sentó "regular", como tu indicas, por celos o sentirme relegado (el punto 1 invalida tu teoría). Me sentó mal porque no te veía para nada como admin de PL en esos tiempos, soso de cojones y sin gracia.

Y si.. lo bueno de todo esto es que queda por escrito.

Saludos cordiales.
 
Sigues patinando. No hubo un cambio de opinión pero tampoco voy a publicar por aquí MPs ni perder el tiempo con cotilleos de hace 10 años.

Lo que te dije y sigo diciendo es que:
1) La decisión de ser administrador aquí se me ofreció y la tuve que declinar (no porque no quisiera, si no por terceros motivos).
2) Cuando te hicieron admin no me sentó "regular", como tu indicas, por celos o sentirme relegado (el punto 1 invalida tu teoría). Me sentó mal porque no te veía para nada como admin de PL en esos tiempos, soso de cojones y sin gracia.

Y si.. lo bueno de todo esto es que queda por escrito.

Saludos cordiales.
Entonces ya te acuerdas de mí, ¿no? Que es que el otro día no sabías quién era y me confundías con no sé quién y tal.

Y lo de no voy a perder el tiempo con cotilleos de hace diez años... Cojones, si has entrado así y preguntando por gente de hace diez años. A otro perro con ese hueso.
 
Esto se está poniendo interesante. El señor padrino le ha dado un giro a esto bastante interesante y está en un intercambio de golpes con el Pope de los sabandeños digno de elogio.

Ahora el que me tiene sorprendisimo es Mundelian, como manejó la situación, qué arte, y lo de la neutralidad de ILG, para ponerle un monumento
 
2) Cuando te hicieron admin no me sentó "regular", como tu indicas, por celos o sentirme relegado (el punto 1 invalida tu teoría). Me sentó mal porque no te veía para nada como admin de PL en esos tiempos, soso de cojones y sin gracia.

Coincido, de hecho la sensacion de entonces de poner a un pollo del ligue que era como el chupismo hecho legal, es como si ahora empezaran a meter en la guardia civil a los pagapensiones y un dia te para el sargento Wilson Pacheco y te multa por ir a 51 cuando hay otros que van echando fuego por el tubo de escape pero no les paran por ser morenos de piel. Pues toca los cojones.

Pero el tiempo ha hablado, mundele y demas sabrian que vieron en el pero al final el mozo no lo ha hecho tan mal, he de decir, tras casi una decada.

Que oye, ole sus cojones, que aqui el Don y yo y otros muchos nos largamos con viento fresco y a tomar por culo, por lo que fuera y aqui el mundo ha seguido girando siendo sembrado regado y segado convenientemente por ellos.
 
Me he leído el hilo entero,y lo de saber la fecha exacta,suena a tenerla apuntada en el calendario y recordarla con lágrimas en los ojos en plan 'Ese día pude ser algo en la vida'
No hace falta que lo digais,ya lo digo yo: :mierdo:
 
Esto se está poniendo interesante. El señor padrino le ha dado un giro a esto bastante interesante y está en un intercambio de golpes con el Pope de los sabandeños digno de elogio.

Ahora el que me tiene sorprendisimo es Mundelian, como manejó la situación, qué arte, y lo de la neutralidad de ILG, para ponerle un monumento
Y tú que pedías cerrar el hilo en tu comentario matutino [emoji38]
 
Entonces ya te acuerdas de mí, ¿no? Que es que el otro día no sabías quién era y me confundías con no sé quién y tal.

Y lo de no voy a perder el tiempo con cotilleos de hace diez años... Cojones, si has entrado así y preguntando por gente de hace diez años. A otro perro con ese hueso.

No, la verdad es que no me acordaba mucho de ti, ya te digo que de primeras te asociaba a un baboso chupi del ligue aunque ese podría ser ilovezorras (o quizás podrías ser tu).
Veo que tu de mí sí que te acuerdas bastante, aunque algo equivocado.

Saludos cordiales.
 
En poco tiempo volverá a ser primero de mayo, diez años hace ya...

df84594fa99cb4a02acb16f6d1ae659e.jpg

gñeeee, no choi acmin... poqueeeeeeeé?
 
Yo recuerdo que cuando era admin me pasaba por el foro ligue y veía siempre conectado a ILG en oculto, entrara cuando entrara ahí estaba. Era casi patológico. Así que mundele vio que ILG tenía un perfil más maduro que yo y apostó por el quitándome de en medio como si fuera una mierda seca.

Le salió bien la jugada, bastante bien. Hay que reconocer las cosas.
 
No, la verdad es que no me acordaba mucho de ti, ya te digo que de primeras te asociaba a un baboso chupi del ligue aunque ese podría ser ilovezorras (o quizás podrías ser tu).
Veo que tu de mí sí que te acuerdas bastante, aunque algo equivocado.

Saludos cordiales.

¿Equivocado en qué? Si lo dices por lo que he dicho de que te sentó regular ahí ha quedado demostrado: un post balbuciendo no se sabe bien qué y al cuarto de hora otro diciendo que qué coño es esto, que hasta mundele tuvo que venir a explicar las cosas. ¿Que justo entonces empezaste a desligarte del foro? Es cierto, a partir de ahí aquí duraste poco por aquí y te fuiste a un foro satélite donde estuviste mucho más tiempo, donde se ve que los motivos para no ser admin o forear aquí ya no existían.

Lo que tienes que hacer también es aclararte, que tan pronto no sabes quién soy como que recuerdas que te parecía soso y sin gracia. Se te va la memoria p'alante y p'atrás que da gusto, que según lo que toque no sabes quién soy, sí sabes quién y cómo soy o crees que soy otro. También te tienes que aclarar al respecto de si quieres remover cosas de hace diez años o no, porque tan pronto lo haces como dices que no quieres hacerlo como vuelves a hacerlo.



La cosa, Padrino, es que han pasado diez años desde entonces. Diez putos años. Tú sabrás por qué guardas capturas de una propuesta de hace diez años, se ve que es porque no te importa una mierda. Tú sabrás por qué te fuiste a un foro satélite, pero en tu derecho estabas de irte a donde te saliese de los cojones. También tienes derecho a volver, pero vuelves en 2017, y eres un forero raso que en su día fue mod del General y del que la mayoría de los habitantes del foro no se acuerdan, no te conocen y no saben quién eres. Toda esta mierda a la grandísima mayoría de la gente le importa tres cojones. Si te quedas, y yo no tengo nada en contra de que lo hagas, ponte al día y deja lo de Pepi Juani, la Élite y toda esta mandanga rancia en 2007, que tus laureles, tus méritos y tus medallas ya se pudrieron, ya caducaron y ya están cubiertas de óxido, y vuelve, si puedes, a reeditarlas.

Bien, Demian, que no decaiga.
Demian jamás ha dejado de recordar el tema de cuando le defenestraron. Jamás. En todos estos años. La tiene muy adentro. No hace falta que lo animes a que siga. No se le olvida.
 
Oye, ¿y se puede preguntar sobre foros satelites aqui? Porque igual que algunos estamos desactualizados de cotilleos de aqui, estamos desactualizados de alli. :lol:
 
Oye, ¿y se puede preguntar sobre foros satelites aqui? Porque igual que algunos estamos desactualizados de cotilleos de aqui, estamos desactualizados de alli. :lol:

Tú dime cuál era tu user de por aquel entonces y por qué usas este del 2016. Usa el otro, coño, y te fusiono este dentro del antiguo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie