Viejas de la goldenage en botes de formol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que todo este hilo me parece muy gay.

De hecho casi puedo vislumbrar a James Moriarty todo empalmado mientras habla de la zorra de su madre con Padrino mientras intercambian cuentas de skype por MP y se meten el dedo en el culo para olerselo después.

No sé, yo pediría la opinión de un experto por si acaso... @Bedel

Prefiero imaginar como me cago en el pecho de tu vikingo padre, mientras tu santa madre me come los webos como si fueran un racimo de uvas gordas.
Pero todo esto de forma indiscriminada, que no es nada personal; principalmente porque llevas casi 8 años por aquí y acabo de percatarme de tu triste existencia.

Fíjate si eres importante y representivo, amigo subnormal.

Aunque repasando un poco tu historial, es comprensible que no hayas destacado demasiado.
Yo hace poco me compré en Primark un jersey de lana abierto por 8 leuros para el frío y desde que lo compré y lo lavé no me lo he quitado. No puedo estar más contento.
También uso calzoncillos de Primark a diario.
Recientemente también he tirado mucha ropa y renovado un poco el armario.
La mayoría de cosas son de tiendas como Lefties, pullandbear, zara, h&m, primark,...
Tengo ropa térmica y pantalones de basket del decathlon a cholon.
Y muy contento con la mayoría de estas prendas, pero claro, yo no compro mierda.
El sitio que menos me gusta de todos esos es Zara. Un estilo demasiado sobrio y que ni fu ni fa. Alguna vez me he pillado una camisa que otra rebajada y poco más.
En rebajas me parece que el primer y mejor sitio al que ir es el corteingles.
Porro time.

5fn6gn.jpg
 
Última edición:
NO, amigo subnormal.

Antes de la "Golden Shower" el foro estaba copado por babosos chupi-pandilleros, que perdian el culo y la dignidad por las 4 despistabas que habia en el foro; no eran todas putas( que tambien, alguna como la foca Bellmalena) en busca de negocio como ahora, simplemente se sentian las reinas del baile.

Y entonces llego la "Golden Shower" que mato a la "Chupipanda Age"

La "Golden Shower" de la que hablas consistia en miedo a postear por el simple hecho de caer mal a alguno de los moderadores; se baneaba sin motivo y se jactaban de ello con gracia y salero. Los propios moderadores citaban a foreros para apalizarlos y robarlos (Campano le quito a la fuerza una camara de fotos a uno, si no mal recuerdo) o en su defecto se montaba un equipo para mortificarlo hasta que salia por patas o era humillado inmisericordemente.
Por entonces los moderadores estaban aun mas desquiciados que los propios "forreros"; los pastores se follaban a las ovejas, por asi decirlo y el miedo y la arbitrariedad campaban a sus anchas.
Tambien pululaban autenticos personajes putapenicos, verdaderos pervertidos y mucho enfermo mental. Semanalmente habia hilos vomitivos creados por gente desequilibrada y con contenidos muy enfermizos; por entonces Rotten era pagina de consulta necesaria.

Y todo aquellos tenia su gracia por que no existia ley, ni existia tanto "Flanders" en internet y se llamaba maricon al maricon y callofeo a las feministas en su puta cara, sin miedo a una denuncia y cita posterior en Plaza Castilla.
"
Ahora tenemos a Darki, que nos cuenta sus milonga-aventuras con sus bidones carton-piedra o a le ponen rango a algun triste por decir que es duro con sus hijos y los pega un azote de vez en cuando. Incluso convivimos con mariconazos como El bedel, en paz y graciosa armonia.

Muy buen resumen.

El foro, en los inicios, era un patio de colegio donde convivian inocentes infantes con repetidores malotes. Cuando algún infante se ponia a tiro del malote, capón y sin bocadillo. La ley del mas fuerte, como siempre ha sido desde el inicio de los tiempos.

Las cosas han cambiado, ahora hay chupismo y respeto por doquier. La sensibilidad abunda y ya no se estila el abuso, una pena, porque las risas siempre estan entre los mirones de las peleas que son multitud, ni el que da ni el que recibe se rien, pero son minoria.

Mundele me ha pasado por privado algunas fotos de las quedadas de entonces, pero no consigo localizar a ningun forero.






ElLitoral-239350-1400x840.jpg


timthumb.php


peleas.jpg


¿El de la última podría ser boniato?
 
Si la época dorada era mejor era porque había más gente, la gente era más activa y la gente buscaba el lol. Todo el mundo quería hacer algo, todo el mundo lo hacía, todo el mundo buscaba la manera de ser más ingenioso que el del post anterior y el foro bullía de posts en lugar de ser un sitio donde el uno por el otro la casa por fregar.

Creo que llevas razón en lo que escribes -ahora vendrán los gilipollas de siempre llamandome palmero- pero tambien es cierto que se han acabado las vetas foriles, ya nada es nuevo, nada sorprende, todo es una copia de lo anterior. Hilos como el letogate o el de yeremi -con persebo inside- ya no causarían los mismos loles. Estamos vacunados.
 
Padrino moderó un tiempo el general, y no lo hizo mal, y teniendo en cuenta que entraba mas gente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mas retras nuevos a los que había que encauzar. Fueron tiempos loleantes, padrino baneaba de palabra pero como no tendría acceso al panel de baneos, hasta que llegaba un admin. no se hacía efectivo el baneo, con lo cual los baneados virtuales seguian escribiendo a pesar de haber leido que estaban baneados..lolérrimo. Finalmente, en cuanto fué defenestrado por mundele se largó y si te vi ni me acuerdo. Que por cierto, me parece a mi que son mas de seis años los que ha estado ausente.
A ver, han pasado años pero la historia no fue así. Me propusieron administrar este foro pero no pude aceptarlo.
Nadie me echó y mucho menos Mundele, no faltes a la verdad.

Muy buen resumen.

El foro, en los inicios, era un patio de colegio donde convivian inocentes infantes con repetidores malotes. Cuando algún infante se ponia a tiro del malote, capón y sin bocadillo. La ley del mas fuerte, como siempre ha sido desde el inicio de los tiempos.

Las cosas han cambiado, ahora hay chupismo y respeto por doquier. La sensibilidad abunda y ya no se estila el abuso, una pena, porque las risas siempre estan entre los mirones de las peleas que son multitud, ni el que da ni el que recibe se rien, pero son minoria.

Mundele me ha pasado por privado algunas fotos de las quedadas de entonces, pero no consigo localizar a ningun forero.






ElLitoral-239350-1400x840.jpg


timthumb.php


peleas.jpg


¿El de la última podría ser boniato?
Hombre, de primera mano te digo que si que hubo ostias en la época dorada.
Si no, que se lo pregunten a Marqués de Rabotieso.

Al que pregunta por el CD de las fotos y videos, hay cientos de fotos de los foreros de la época.
Hubo un hilo trampa en el que cayó hasta el apuntador.

Una duda ¿Turbo sigue escribiendo de vez en cuando por aquí?

Saludos cordiales.
 
Vete al bar a soltar historietas de juventud, pesao.
 
A ver, han pasado años pero la historia no fue así. Me propusieron administrar este foro pero no pude aceptarlo.
Nadie me echó y mucho menos Mundele, no faltes a la verdad.


Hombre, de primera mano te digo que si que hubo ostias en la época dorada.
Si no, que se lo pregunten a Marqués de Rabotieso.

Al que pregunta por el CD de las fotos y videos, hay cientos de fotos de los foreros de la época.
Hubo un hilo trampa en el que cayó hasta el apuntador.

Una duda ¿Turbo sigue escribiendo de vez en cuando por aquí?

Saludos cordiales.

Turbo escribía cuando lo hacía Yanire Bertoni.
Por lo demás, ENCANTADO DE VOLVER A TENERLO ENTRE NOSOTROS..platanito.
 
A ver, han pasado años pero la historia no fue así. Me propusieron administrar este foro pero no pude aceptarlo.
Nadie me echó y mucho menos Mundele, no faltes a la verdad.
¿Cuándo te propusieron ser admin a ti? Yo no lo recuerdo, y yo estaba de mod a la vez que tú. Más bien recuerdo otra cosa diferente.
 
¿Cuándo te propusieron ser admin a ti? Yo no lo recuerdo, y yo estaba de mod a la vez que tú. Más bien recuerdo otra cosa diferente.



Yo recuerdo que cuando le quitaron los botones apareció por el subforo de los moderatas como pidiendo explicaciones y haciéndose el borracho. Todo muy triste.

Eso y la frase del Costra, que decía lo de no menospreciar la subnormalidad poniéndolo como ejemplo, es toda la impronta que me ha dejado su paso por aquí.

Que lo pongan como ejemplo de la Golden Axe es un chiste malo.
 
En aquellos tiempos lejanos de mi juventud en Occidente había que postear en el subforo bienvenida algo medianamente inteligente para que no fueses citado en rojo nada más entrar en el general. A mí me costó tres meses poner algo inteligente, e hice tal esfuerzo diarreico - mental que nunca más logré tamaña proeza.

Hola Padrino, saludos cordiales..platanito.
 
Ya te digo que tu recuerdo está equivocado.
Pregunta a Mundele.

Saludos cordiales.
Pero si ayer estabas en plan "no me acuerdo de nada". :lol:

Yo te lo refresco la memoria: tú esperabas ser el nuevo admin tras la marcha de Demian. Me nombraron a mí. Te encabronaste y mucho, porque al fin y al cabo tú llevabas más tiempo que yo y yo venía del Ligue y no del General. A partir de ahí te desligaste del foro, poco a poco, hasta dejar la moderación y luego el foro, y te fuiste a otro foro, supongo que al ver que aquí te habían adelantado por la derecha.
 
¿Cuándo te propusieron ser admin a ti? Yo no lo recuerdo, y yo estaba de mod a la vez que tú. Más bien recuerdo otra cosa diferente.
Esto se pone LoL. Tengo curiosidad que responde el Corleone, haber si ILG aceptó la administración cuando se la habían ofrecido a media compañía de alabarderos, y él se creía el elegido
 
Hahahaha, sabía que esto acabaría así. Corleone ten cuidado, esto ha cambiado mucho de unos años para acá, esta todo muy controlado y cualquier pequeño acto de insubordinación esta severamente castigado, y no hablo mas por miedo, ya he sufrido demasiados castigos. Ya se han desatado los sabandeños de la guerra.

Que buen adm hubiera sido Demian.
 
Pero si ayer estabas en plan "no me acuerdo de nada". :lol:

Yo te lo refresco la memoria: tú esperabas ser el nuevo admin tras la marcha de Demian. Me nombraron a mí. Te encabronaste y mucho, porque al fin y al cabo tú llevabas más tiempo que yo y yo venía del Ligue y no del General. A partir de ahí te desligaste del foro, poco a poco, hasta dejar la moderación y luego el foro, y te fuiste a otro foro, supongo que al ver que aquí te habían adelantado por la derecha.
Estás patinando tantísimo que me da hasta pena. Me propusieron ser administrador el día 01/05/2007.
La historia que cuentas se parece tanto a la realidad como la anorexia de Pherseo.

Saludos cordiales.
 
Estás patinando tantísimo que me da hasta pena. Me propusieron ser administrador el día 01/05/2007.
La historia que cuentas se parece tanto a la realidad como la anorexia de Pherseo.

Saludos cordiales.

Venga esas capturas de pantalla, a la cúpula del Trueno, como antiguamente.
 
Estás patinando tantísimo que me da hasta pena. Me propusieron ser administrador el día 01/05/2007.
La historia que cuentas se parece tanto a la realidad como la anorexia de Pherseo.

Saludos cordiales.

Sí, mira, artista:

padrino1_zpszposts3v.png
padrino2_zpsrxsft4ut.png

padrino3_zpsvuxruvzs.png



Al final lo que sí que es lamentable y da pena es inventarse unas mierdas y al cabo de los años acabar creyéndose las propias mentiras de uno. Afortunadamente aquí las cosas quedan por escrito.

También he de decir, en tu descargo, que entiendo que tras varios años moderando el General y esperando la administración entiendo que tiene que sentar mal que se la ofrezcan a otro que acaba de llegar, y asimismo digo que no por ello te dirigiste de malas maneras hacia mí ni a partir de entonces me mirases mal, al menos en público, y desde luego no hiciste nada en contra de esa decisión que otros tomaron y que tanto te fastidió.
 
Esto un dia lo tienes que explicar, a quien le sorbiste el grumo o como fue el tema.
A nadie. A mí un día, y para sorpresa mía, me dieron la moderación del foro ligue. Fue NaKo quien dijo "¿Quieres ser moderador?" y yo dije "¿Qué hay que hacer? Dímelo y me lo pienso" y su respuesta fue "Ya te he puesto, tú verás". De casi igual manera ocurrió lo mismo con la administración. Yo no hice nada por ello, sino que, simplemente, NaKo lo propuso a mundele y Chinasky y estos dijeron que bueno.
 
Sí, mira, artista:

padrino1_zpszposts3v.png
padrino2_zpsrxsft4ut.png

padrino3_zpsvuxruvzs.png



Al final lo que sí que es lamentable y da pena es inventarse unas mierdas y al cabo de los años acabar creyéndose las propias mentiras de uno. Afortunadamente aquí las cosas quedan por escrito.

También he de decir, en tu descargo, que entiendo que tras varios años moderando el General y esperando la administración entiendo que tiene que sentar mal que se la ofrezcan a otro que acaba de llegar, y asimismo digo que no por ello te dirigiste de malas maneras hacia mí ni a partir de entonces me mirases mal, al menos en público, y desde luego no hiciste nada en contra de esa decisión que otros tomaron y que tanto te fastidió.

ILG... siento joderte la ilusión pero creo que te has olvidado de que con Padrino no se juega.

e6vcxu.png


Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie