Viejas glorias: luchar contra los elementos.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Bien es sabida la frase de ''todo lo que sube baja'' que a lo largo de la historia se ha aplicado a todos y cada uno de los grandes imperios y que a su vez ha quedado demostrado que es fácilmente aplicable al mundo del fútbol.

Hablo de equipos que hace apenas un par de décadas eran temidos en toda Europa, véase: Liverpool, Juventus, Milan, Bayern, Ajax, etc. Y que ahora son equipos que a duras penas entran en Champions en sus ligas y una vez dentro suelen ser ''octavistas''.

De entre todos los grandes equipos del pasado sólo hay UNO que siempre ha conseguido mantenerse en la élite, ¿Adivináis cual es?

real-madrid.gif

Y todos sabemos por qué:

el-dinero-como-simbolo.jpg

Pero a lo esencial del tema: todos estos grandes equipos, han asumido lo que son pese a su pasado y han pasado de tener equipazos a tener equipos con jugadores mediocres o al borde del retiro, mientras subsisten en busca de tiempos mejores.

Con el Real Madrid eso es imposible, temporada tras temporada se han gastado lo indecible con el propósito de mantenerse en la élite y en los últimos tiempos nada les ha salido bien. Nadie olvida que es un grande, pero ¿Tan difícil es aceptar la decadencia?¿Tan difícil es aceptar que ya no eres el mejor?.

Lo que antes era considerado un club señor, hace ya años que sólo destila prepotencia mientras es ensalzado constantemente por sus palmeros de la prensa deportiva.

Reflexionen.
 
otro jilo barça madrid, veste a la mierdaaaaa :lol:
 
Pero si el Bayern llegó a final de champions y el Liverpool estaba en semis hace dos temporadas. El madrid estuvo 30 años sin ganar champions y lleva 6 sin pasar de octavos...
 
Aquí nadie ha hablado del Barça, aunque irremediablemente saltaran las comparaciones fruto de la barcelonitis.

Mobyfun rebuznó:
Pero si el Bayern llegó a final de champions y el Liverpool estaba en semis hace dos temporadas.

El Bayern llegó a la final contra todo pronóstico y con una suerte impresionante. Y el Liverpool no creo que te atrevas a decirme que no es una jodida basura de equipo desde hace años, sobre todo en la Premier.

Con Benitez ganaron La Champions sin saber aun como lo hicieron y fue un equipo que siempre se quedo a medio gas de lo que pudo ser.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Aquí nadie ha hablado del Barça, aunque irremediablemente saltaran las comparaciones fruto de la barcelonitis.



El Bayern llegó a la final contra todo pronóstico y con una suerte impresionante. Y el Liverpool no creo que te atrevas a decirme que no es una jodida basura de equipo desde hace años, sobre todo en la Premier.

Osea que el Madrid se mantiene en la élite aunque pase 30 años sin ganar una champions o lleve 6 sin pasar de octavos pero un club como el Liverpool que ha ganado una champions y se ha metido en 3 semis en los últimos años o uno como el Bayern que ha jugado 3 finales y ha ganado una en los últimos años son dos medianías sin importancia.

Un criterio cojonudo.

Y no hablemos del Milan...

¿Exactamente como estableces los criterios aquí? ¿Cual es el margen de años y consideraciones? Porque es una risa.
 
La epoca de Nuñez fue tope de austera.

Es verdad mop, al madrid le dieron lo de mejor club del siglo XX por la jeta.
 
Venga vale, si lo prefieres el Liverpool no es el mejor ejemplo. Aún así tu ahora me estas hablando de hace 30 años e historias varias, yo de los últimos años.

Yo no quiero hablar de lo que hizo fulanito en la era del tío paco, yo estoy hablando de equipos con renombre que en la actualidad van arrastrándose.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Venga vale, si lo prefieres el Liverpool no es el mejor ejemplo. Aún así tu ahora me estas hablando de hace 30 años e historias varias, yo de los últimos años

Es que como dices que el Madrid se ha mantenido en la élite pero sólo hablas de champions y precisamente estuvieron 30 años sin olerla, pues....

En serio, argumenta mejor o explícanos por donde van los tiros porque mezclas churras con merinas.
 
¿Pero el futbol no se invento hace dos temporadas?
 
Vamos a ver, que yo no sólo hablo de Champions. Intentaré esquematizarlo.

- Equipos con renombre en Europa ahora ahora se van arrastrando tanto en el campeonato continental como en el doméstico y algunos incluso han perdido prestigio, como la Juve, el Ajax e incluso el Milan que ha sido humillado las últimas temporadas de Champions.

- El único que ha mantenido el prestigio pese a no lograr éxitos deportivos, es el Real Madrid, que cada dos por tres pega un zambombazo en forma de fichaje que resuena por medio mundo y desestabiliza el mercado.

- Por lo que, aunque el Liverpool ganara la Champions hace 5 años y llegara a la final hace 3 y el Bayern lo mismo la temporada pasada, son equipos que en las ultimas temporadas se han estado comiendo los mocos en sus ligas y entrando a la Champions de tapados, mientras que el Madrid cada año resuena internacionalmente porque va a por ''la décima''.
 
Equipo que fue pero que se arrastra tienes al Stade Reims, Nottingham Forest, Un poco el Benfica, El Borussia, nose equipos así.
 
Jugáis con ventaja los cules porque hasta la champions de Koeman no pintabais absolutamente nada en Europa.
 
Equipo que fue pero que se arrastra tienes al Stade Reims, Nottingham Forest, Un poco el Benfica, El Borussia, nose equipos así.

El Benfica tambien entraría en el perfil de lo que quiero decir, es un equipo que todo el mundo conoce y al que se ve constantemente en las ediciones de la champions, pero que sabes que no van a hacer nada, aunque luego puedan dar la sorpresa, como el Bayern y el Inter el año pasado, el Liverpool en 2005, etc.
 
Texas Hold´em rebuznó:
- Por lo que, aunque el Liverpool ganara la Champions hace 5 años y llegara a la final hace 3 y el Bayern lo mismo la temporada pasada, son equipos que en las ultimas temporadas se han estado comiendo los mocos en sus ligas y entrando a la Champions de tapados, mientras que el Madrid cada año resuena internacionalmente porque va a por ''la décima''.


Bayern...

1993-94, 1996-97, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10. (Ligas)

1997-98, 1999-00, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10. (Copas)

2000-01. (Champions) además de otras 2 finales, la última el año pasado..

Una UEFA en el 96...

¿Pero porque hablas por hablar? ¿Los mocos?




y el Liverpool hace 10-8 años, todavía, pero es que lleva unos años de mucho prestigio siempre entre los primeros de premier, LA UEFA, la CHAMPIONS, sus copitas, sus semis de champions...


Eso no es desaparecer de la élite y comerse los mocos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
aunque el Liverpool ganara la Champions hace 5 años y llegara a la final hace 3 y el Bayern lo mismo la temporada pasada, son equipos que en las ultimas temporadas se han estado comiendo los mocos en sus ligas y entrando a la Champions de tapados, mientras que el Madrid cada año resuena internacionalmente porque va a por ''la décima''.


El Bayern no se come los mocos es en la Bundesliga. Cuando aparece el sttutgart o el wolfburg de turno, se ficha a todo lo destacable del campeonato y la gana la temporada siguiente.

En Europa siempre rinde, no va a ganar la Champions todos los años pero siempre está ahí.


Hombre, al Liverpool sí que le pesa más su pasado porque en los 80 fue una puta locura aquello.
Lo que más se le achaca es no ganar la Premier, que ya va para 20 años y eso es mucho.
 
Y casca con el Liverpool. Y del Bayern me hablas por que llegó a la final el año pasado, de lo contrario no dirías nada porque hacía ya tiempo que no daba ningun miedo. De hecho a mi en Champions esta temporada contra Fiorentina y Manchester me llegó a dar asco-pena.

Ahora, si tu crees que ahora mismo el Liverpool, el Ajax, la Juve o el Milan son equipos grandes cuando la mitad ni juegan la Champions (y el Ajax aun tiene que jugar previa), pues no se, háztelo mirar.
 
No sé si te refieres a mí, no posteo por eso.


El bayern llegó a dos finales y ganó una este siglo, eso es mucho.
En Alemania son EL EQUIPO.
No puedes pretender que un equipo esté llegando a semifinales y finales de Champions durante 10 años además de dominar en su país.
Eso sólo lo hizo el Madrid en los 50 y 60 y sabemos porqué.
 
Porque tenían al mejor equipo del mundo y a uno de los mejores equipos de la historia.
 
No puedes pretender que un equipo esté llegando a semifinales y finales de Champions durante 10 años además de dominar en su país.
.


Coño el Manchester Unai, que diría el vizconde, que cada año tiene abonado el pase a cuartos mínimo.
 
Hale, usted mismo lo ha dicho, el Bayern domina en su país porque cada vez que sale uno que puede hacerle frente, le rapiña a su/s mejor/es jugador/es y al año siguiente vuelve a ganar.

Pero aún así, me estáis dando palos y sigo sin entender por qué. La cosa es fácil: Liverpool, Juventus, Ajax, Benfica, Milan ¿Son equipos con los que ahora mismo tendrías miedo si tu equipo se cruzara con ellos? (Partiendo de la premisa de que tu equipo sea un grande, aunque si eres del Madrid debes decir que sí, porque sigue manteniendo el prestigio, pero hasta que se demuestre lo contrario siguen siendo putapénicos). Yo desde luego los aceptaría con una sonrisa de oreja a oreja para cualquier cruce.
 
Arriba Pie