VIENE JUSTINO Y ME ROMPE TOL BOKINO

Por cierto y con ánimo de distraer el tema, que cojones hace un utomóvil en la Barsalona de Ada Colacao con la ventanilla abierta en pleno Noviembre? Discutamos amistosamente esta importantísima cuestión más que si a un sarasa le han dado lo que buscaba

Buscaba justo lo contrario a un sarasa, o chochos jugosos con su nombre pintado en la cara o rabadamenes adultos dispuestos a darle zumo de pera despues del recital.

143e539.jpg

La cara de maricona histérica que pone el retard cuando le han roto el hocico de una ostia.

143e539.jpg

La cara de maricona histérica que pone el retard cuando le han roto el hocico de una ostia.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dios, es simplemente MA RA VI LLO SO.

Ese careto de Justino en plan Juligan británico, joder es un Liam Gallagher contemporáneo, un jodido camorrista deseando untarle el hocico al primer desgraciado que se cruce. ¿A qué espera el puto guy ritchie para ficharlo en una de sus pelis?

Y el gayer, que más bien parece manchado de carmín...

Esta mierda es ORO PURO.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Última edición:
Pobre niño, se nota que ni ha podido jugar ni disfrutar de su juventud. Exageradamente conocido hasta el punto de no poder llevar una vida tranquila cuando toca estar off de los tours. Todo el mundo quiere algo de ti, no les interesas, solo quieren arrimarse a la fama por si se pega algo. me juego un cojon a que este Michael Jackson moderno siente bastante soledad a pesar de estar podrido de dinero.

En realidad lo que hace el tipo, además de ir de fiesta por medio mundo con todo tipo de estrellas -actividad un poco más sociable que la del forero medio- y por defecto acabar de putas (le pillaron en Brasil) o llevarse a seis a la vez a su hotel, es elegir a dedo entre las que le etiquetan bragas mojadas en su Instagram y pegarse viajes a todo trapo con ese tipo de tías a las que tú desde tu gran inexperiencia, cobardía y mariconismo plebeyo y malinchista con ínfulas llamas "panchitas de mierda" imitando los foros yanquis que frecuentas y donde a la vez nunca tendrías cojones de decir que te llamas Alberto Gómez o Jose Hernández, primero porque quizá no te llames así pero sobre todo porque sabes el trato que recibirías; es decir, sabes bien la mariconada que haces. Y tras hacerlo vas de outsider, especialito y rebeldote informado. Dentro fotos:

B7xb9ZrIUAA9u7H--490x490.jpg

0012282495.jpg

img_dsorolla_20160707-105631_imagenes_md_otras_fuentes_160707_nueva_novia_justin_bieber_vs_selena-kDHC--572x322@MundoDeportivo-Web.jpg

Última edición:
El hijo puta de Justino me recuerda a Macaulay Culkin, con esa carita angelical. Espero que le haya ido igual de bien y le hayan violado en su más tierna infancia los pedomasters de la industria todos sus putos orificios.

Por cierto, al subnormal le va la marcha, porque ya le han untado la jeta más de una vez (pena que no rematara con patada a la cabeza)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tal Yoanna Ventura tiene mil polvos, menuda zorra daltonstandin.

El justin empezó por percutirse de vez en cuando a alguna de sus fans zorritas, luego se lo fue montando mas a lo bestia con 10 de esas putitas a la vez mientras de vez en cuando tenia algún escarceo amoroso con famosillas disney y demas, luego fue mas selectivo y últimamente parece que las busca por las redes sociales.

CyC2TnyXgAAJHU5.jpg

Llamas a tu hijo Kevin y sabes que ya está todo perdido. Por qué hay padres que arrojan la toalla desde el principio?

Última edición:
Hombre, si el marica agredido hubiese metido su brazo por la ventana para meterle un bimbazo al marica de Bieber for the lulz tendría mis respetos, pero meter el brazo y acariciarle la cara para después gritar como un subnormal mientras se huele la mano, bien dada esta la ostia que recibió.

A ver si llega el día que le metan un buen trallazo con la mano abierta. La verdad es que Bieber y sus historias me la traen floja, pero como buena alimaña que soy disfruto con el LOL ajeno.

> call him Kevin
> but Jesus, he's a white boy
> just do it lol

A ver si ya va saliendo un nuevo Mark David Chapman que anime la cosa.

CyC2TnyXgAAJHU5.jpg

Llamas a tu hijo Kevin y sabes que ya está todo perdido. Por qué hay padres que arrojan la toalla desde el principio?

Igual al observar la expresión de la cara del pobre hijoputa, se pensaron que ponerle otro nombre iba a ser una perdida de tiempo.

El binomio Kevin + Ramírez hace volar mi mente sobre una choza de ladrillo y uralita en un elegante barrio porteño.

Sin duda, la sudamericanización de Ejpaña ya llega al tuétano.

Última edición:
y pegarse viajes a todo trapo con ese tipo de tías a las que tú desde tu gran inexperiencia, cobardía y mariconismo plebeyo y malinchista con ínfulas llamas "panchitas de mierda" imitando los foros yanquis que frecuentas y donde a la vez nunca tendrías cojones de decir que te llamas Alberto Gómez o Jose Hernández, primero porque quizá no te llames así pero sobre todo porque sabes el trato que recibirías; es decir, sabes bien la mariconada que haces. Y tras hacerlo vas de outsider, especialito y rebeldote informado. Dentro fotos:s:

De donde ha salido el panchito este ?

En realidad lo que hace el tipo, además de ir de fiesta por medio mundo con todo tipo de estrellas -actividad un poco más sociable que la del forero medio- y por defecto acabar de putas (le pillaron en Brasil) o llevarse a seis a la vez a su hotel, es elegir a dedo entre las que le etiquetan bragas mojadas en su Instagram y pegarse viajes a todo trapo con ese tipo de tías a las que tú desde tu gran inexperiencia, cobardía y mariconismo plebeyo y malinchista con ínfulas llamas "panchitas de mierda" imitando los foros yanquis que frecuentas y donde a la vez nunca tendrías cojones de decir que te llamas Alberto Gómez o Jose Hernández, primero porque quizá no te llames así pero sobre todo porque sabes el trato que recibirías; es decir, sabes bien la mariconada que haces. Y tras hacerlo vas de outsider, especialito y rebeldote informado. Dentro fotos:

B7xb9ZrIUAA9u7H--490x490.jpg

0012282495.jpg

img_dsorolla_20160707-105631_imagenes_md_otras_fuentes_160707_nueva_novia_justin_bieber_vs_selena-kDHC--572x322@MundoDeportivo-Web.jpg

¿Te has registrado en el foro solo para demostrarnos lo bien informado que estás sobre la vida de Justin Bieber or True White Knight?

Hoy debo tener la regla o algo así porque todo me da pena.
Me da pena hasta el justino y su vida interior.
Creo que debe ser una experiencia impresionante vivir lo que puede vivir un personaje de este calado en X tiempo, pero pasado ese X tiempo, debe ser una puta pesadilla si no sabes gestionarlo.
El ser humano debe lidiar con una angustia vital, seas rico o pobre, famoso o anónimo durante su vida.
Vivir en un mundo irreal en todos los sentidos no debe ayudar a ello mucho.Y esa necesidad de mostrar tu felicidad ( Cr7, Charlie seen, kakatdashia etc) suelen esconder angustia, y mucha.
Esa misma angustia tambien se puede sentir siendo pobre, la diferencia es que en ese caso no eres ejemplo para millones de personas.

Resumen para vagos:
A saber la felicidad interior que tiene cada uno...

La hostia es algo anecdótico. Aquí, lo goloso, es contemplar como la maricona fuera de si empieza a buscar atención como una loca diabética con los ojos como platos "¡me ha pegado, me ha pegado!

Se me acerca un engendro como ese ,desatado y de esa guisa y le suelto otro par de hostias de la tranquilidad. ¡CÁLMATE COÑO!

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Jajaja:lol::lol::lol:

Qué buena persona el maricón, no le guarda rencor al Justin.

"Qué le dirías a Justin si le tuvieras delante?
- Le diría: Ay Justin, Justin... (puntos suspensivos eternos)"

https://www.cuatro.com/hazteunselfi...6/Kevin-Justin-dejado-idolo_2_2281155155.html

Joder la entrevista es de traca, la rubia condenando la violencia, le pregunta el presentador qué haría ella en el lugar de Justin si le meten la mano por la ventanilla y dice:

- Me lo hacen a mi y se come la del calamar.

Entonces que condena de violencia pedazo de puta retrasada de mierda????

Y el maricón alegando provocación por ir con la ventana abierta como si no tueviera derecho.

Aparte, esta gente (los homosesuales) se piensan que todo el monte es orégano?

No se dan cuenta o no quieren enterarse de que a los heteros nos dan asco los de nuestro sexo?

Joder que es algo biológico y no tiene diplomacia posible, que nos dan asco los tíos (y más si son maricones plumíferos, si son machotes pues todavía :lol:).

Última edición:
En la foto del coche con las gafas y la mueca de la cara parece Ricardo Bofíl.

Creo que Justino Castor es un ser Luz creado para el LOL Supremo al nivel de Miley saurus y toda esa estofa lerdoamericana.

El Kevin haciendo caja por los platós de España, al final le sale gratis el concierto, menudo 2x1 le ha salido al amanerado, no se lo cree ni él.

Un Gilipollas le mete un meco a una marica loca... todo en regla. :lol:

Joder que es algo biológico y no tiene diplomacia posible, que nos dan asco los tíos (y más si son maricones plumíferos, si son machotes pues todavía :lol:).
Yo casi no tengo pluma...
:1

Lo que pasa no es que nos creamos que sois todos gays, sino que en nuestra vida cotidiana comprobamos la cantidad de tíos que "eran" heteros, casados con hijos, machotes, etc, pero que en un apretón, caen con todas las ganas. Hay que abrir más las mentes (bueno, y todo)

Última edición:
Yo casi no tengo pluma...
:1

Lo que pasa no es que nos creamos que sois todos gays, sino que en nuestra vida cotidiana comprobamos la cantidad de tíos que "eran" heteros, casados con hijos, machotes, etc, pero que en un apretón, caen con todas las ganas. Hay que abrir más las mentes (bueno, y todo)

Sí esos son los peores, los undercover que encima hablan mal de los maricones.
Por otra parte la salidorrez en los hombres es tan tan acuciante que muchos se meten a maricones solo por follar más y más fácil que con mujeres. O sea es puro vicio, lo que dicen los viejos cuando sale el tema en la tv y preguntan por la calle como queriendo demostrar lo ignorante que es el pueblo, pues dan el el puto clavo.

Conmigo no tienes nada que hacer. Soy tan heterosexual que puedo permitirme llevar camisas rosas y piropear a los hombres sin dudar de mi masculinidad. Yo diría que incluso soy lesbiana pura lo cual he demostrado follando con mujeres tan feas que te desmayas al verlas.

El Kevin haciendo caja por los platós de España, al final le sale gratis el concierto, menudo 2x1 le ha salido al amanerado, no se lo cree ni él.

Si caja :lol: a los tertulianos de política les dan 200 aurelios, a éste un sanguis de nutella y va que chuta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie