cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.186
Yo todos los fines hago unas pocas en el horno. Limpio y eficienteMe acabo asar unas castañitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo todos los fines hago unas pocas en el horno. Limpio y eficienteMe acabo asar unas castañitas.
es por el respeto (y miedo) que tengo a la moderación de esta Santa casa.
Respeto y miedo a la moderación= procrastinación infinita con lefa pegada en la barriga.
ve probandoHe estao jugando al pandel ese y hace un frío de cojones hoy.
donde pone ORTO?
Creo que le voy a meter la lengua el el culo a esta, empujar un rato y a dormir.
Jejeje sí.
El Benito tiene una ceguera selectiva con respecto a todo lo que viene siendo el tema del culo, tiene un trauma freudiano.Quillo, el letrero.
¿Y que pasa si te llega una shavala y te dice ey ke pas m molas pilas vamos k m gust slims x ay??
¿Y que pasa si te llega una shavala y te dice ey ke pas m molas pilas vamos k m gust slims x ay??
el luminoso del kiosko o el verde del kebap de la derecha de la muchacha?Quillo, el letrero.
depende del contexto: tengo navaja? estoy cerca de una parada de taxis? viene worf conmigo para traducir? iba a preguntar "estoy en mostoles?" pero eso es inviable, nadie civilizado se acercaria a mostoles. por eso en madrid nos examinan del carnet allí. "como huir de una situacion critica cumpliendo el codigo de circulacion".¿Y que pasa si te llega una shavala y te dice ey ke pas m molas pilas vamos k m gust slims x ay??
Eso es de plebeyos.
Esta mañana me he desayunado una carbonara fusión (con cebolla y pimiento rojo, estaba increíble) y no tengo panza.
Jejeje
Pero si una idiotez importante
Tira a cambiar pañales.
Poca placenta me parece esa.
el licor o el volkswagen?Esto me ha recordado al segundo y último intento de introducirme en la vida social de mi pueblo. Fue como intentar juntar dos imanes por el mismo polo.
Entreteniendome un poco mortificando a una ex pasiva-agresivamente (no por despecho, nos llevamos bien y cuando viene a Spain, si cuadran las fechas, surge la magia de nuevo)
Ver el archivos adjunto 204561
Ver el archivos adjunto 204562
T*d*s p*t*s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.