Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno bueno, el tag "Serdo Príncipe de Persia"
Jejeje

Respeto y miedo a la moderación= procrastinación infinita con lefa pegada en la barriga.

Pues estoy evitando las pajas pero sí, paso de que unos no pueda abrir fracachates sin que se lo cierren.

Creo que le voy a meter la lengua el el culo a esta, empujar un rato y a dormir.
Jejeje sí.

He estao jugando al pandel ese y hace un frío de cojones hoy.
ve probando
- chaqueta arriba, pantalon corto.
- pantalon de nieve abajo y camiseta de tirantes arriba
- pantalon de nieve y chaqueta.
- pantalon de chandal, sudadera y no ir a jugar al pandel

Degosten, es una orden.

1763763895515.webp

1763763944908.webp

Creo que le voy a meter la lengua el el culo a esta, empujar un rato y a dormir.
Jejeje sí.

Lo de empujar no, lo otro sí.
Estás loco, joder. Empujar, dice.
Eso es de plebeyos.

Editado cobardemente:
Quillo, el letrero.
El Benito tiene una ceguera selectiva con respecto a todo lo que viene siendo el tema del culo, tiene un trauma freudiano.

Tú por si acaso nunca tires de la caena con el culo a remojo dentro de la taza, hay unas bacterias tipo piraña que se te devoran el culo en un santiamén.

¿Y que pasa si te llega una shavala y te dice ey ke pas m molas pilas vamos k m gust slims x ay??

Cabezazo en el puente la nariz y a robarle la cartera.
Luego la llevo a casa en coche, pero por fuera del coche, no sé si me explico.
Atada con un alambre a la defensa y arrastrando bien arrastrado el cuerpo.

¿Y que pasa si te llega una shavala y te dice ey ke pas m molas pilas vamos k m gust slims x ay??
depende del contexto: tengo navaja? estoy cerca de una parada de taxis? viene worf conmigo para traducir? iba a preguntar "estoy en mostoles?" pero eso es inviable, nadie civilizado se acercaria a mostoles. por eso en madrid nos examinan del carnet allí. "como huir de una situacion critica cumpliendo el codigo de circulacion".

Yo he entrado por eso de los chochos de goma y yo por aquí chochos de goma no veo.
Me habéis engañado vilmente como a los chinos esos del anuncio del Temu.

Entreteniendome un poco mortificando a una ex pasiva-agresivamente (no por despecho, nos llevamos bien y cuando viene a Spain, si cuadran las fechas, surge la magia de nuevo)

1000030175.webp

1000030176.webp

T*d*s p*t*s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie