Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en la cena de taxistas, todos insistiendo que saliese luego a una copa, "sueltame el brazo que yo no he estado casado y he salido cuando me ha dado la gana, aparte donde voy con vosotros con esas pintas y ropas, vais a espantar a los xoxos"

Me fui emtre insultos y gritos cubateros

Ayer en la cena de taxistas, todos insistiendo que saliese luego a una copa, "sueltame el brazo que yo no he estado casado y he salido cuando me ha dado la gana, aparte donde voy con vosotros con esas pintas y ropas, vais a espantar a los xoxos"

Pero te fuiste a la luna o no? :lol:

Bueno, empezamos la mañana bloqueando ventanillas para que menopausicas y subnormales aprendan a no bajarlas a 11 grados.
Voy duchado a diario y con mi colonia Kenzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de la prórroga, el golazo

Asam, me tienes que dar tu número. Para que me timen en un tasis (como dicen en Madrit), mejor que sea de confianza forera, qué coño.

20251122_103812.webp

¿Habéis hecho caca hoy?

Siempre se quejan las mujeres de que pasamos tiempo en el baño, pues sabed la verdad:"es para evitar estar con vosotras y disfrutar de unos minutos de paz y silencio"

Editado cobardemente:
Ok, pero nunca en 20 años time a nadie, porveso cuando alguna desnortada lo insinúa me pongo modo agresivo.
Muy bien por tu parte.

En mis inicios (allá en ocsidente), me venía una procuradora guapa y alta, morena de pelo largo, con tetas increíbles y escotazo, que se apoyaba en mi mesa para pedirme algo, dejando ver su canalazo. Como no podía enviarla a tomar por culo (sanción disciplinaria), cada vez que venía me ponía más seco; y me ponía mucho, ojo, pero no consiento que utilicen sus armas de mujer para darle prioridad a un procedimiento. Ni en mi vida personal, añado.​

He salido a la calle y hace un frío de cojones me cago en dios.¿ @serdo como vas con la aventura esa que has mostrado antes de manera gráfica? ¿Las manos bien o se te han caído los dedos a cachos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie