Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Troy hijo de puta, cómo ves el temario.
Ver el archivos adjunto 204582Ver el archivos adjunto 204583
Ayer en la cena de taxistas, todos insistiendo que saliese luego a una copa, "sueltame el brazo que yo no he estado casado y he salido cuando me ha dado la gana, aparte donde voy con vosotros con esas pintas y ropas, vais a espantar a los xoxos"
Me fui emtre insultos y gritos cubateros

Asam, me tienes que dar tu número. Para que me timen en un tasis (como dicen en Madrit), mejor que sea de confianza forera, qué coño.Ayer en la cena de taxistas, todos insistiendo que saliese luego a una copa, "sueltame el brazo que yo no he estado casado y he salido cuando me ha dado la gana, aparte donde voy con vosotros con esas pintas y ropas, vais a espantar a los xoxos"
Me fui emtre insultos y gritos cubateros
Ok, pero nunca en 20 años time a nadie, porveso cuando alguna desnortada lo insinúa me pongo modo agresivo.Asam, me tienes que dar tu número. Para que me timen en un tasis (como dicen en Madrit), mejor que sea de confianza forera, qué coño.
Muy bien por tu parte.Ok, pero nunca en 20 años time a nadie, porveso cuando alguna desnortada lo insinúa me pongo modo agresivo.
A que temperatura y cuanto tiempo? Yo las hago en una plancha tapaditas y salen ricas ricas.Yo todos los fines hago unas pocas en el horno. Limpio y eficiente
También has probado la mierda, hijueputa?saben a mierda y textura como harinosa.
Eso fue hace tiempo y prefiere no hablar de ello.¿Las manos bien o se te han caído los dedos a cachos?
No, pero acabo de venir de buscar níscalos y no he visto ni uno. @laeas dimisión.¿ Es cierto lo que dicen los tags, @Edelweiss?
El tonto este se hace el duro, pero le gusta tanto la península ibérica que no va a volver a su país ni jarto vino. Aquello no vale nada.También has probado la mierda, hijueputa?
Café, croissant, un frío que te cagas y un árbol gordo de cojones.
Jejeje
Tiene pinta de que va a ser un buen día.
Ver el archivos adjunto 204579
Ver el archivos adjunto 204580
Oye estás enfadado conmigo ? Seamos hamijosSigue @Sir Ano de Bergerac por aquí? Me gustaría saber si ha evolucionado su obra.
Oye estás enfadado conmigo ? Seamos hamijos
Espero que sean para que no se caiga @serdo de lo alto del arbol y espero también que ese sistema falleLas cuerdas son para que el árbol no se caiga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.