Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios, cuánta violencia verbal. Como sigáis así en la siguiente asamblea voy a proponer vuestra expulsión del Reform Club.

Mira,

estoy hasta la polla de que inventeis estas chorradas. Tengo que hacer unos canelones de manitas de cerdo.

que tal lo del camión?

Yo si estoy depre, radio. Me da angustia algo grabado, necesito ir saltando y sobre todo el no saber qué viene. Hoy estaba agotada, sin dormir y ha sonado esta canción en la radio que a pesar de ser antigua, no conocía. Me ha encantado. La iba a poner en mi super hilo pero aquí te la encasqueto. Llorica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace un frío que tetorras.
nude-pussy-tit-sexyphoto_20.jpg

Son raras pero me la han puesto como una tuneladora del Metro.

@serdo , triunfador.
¿Qué demonios haces en Niemcy, con el frio que hace, subiéndote a los árboles como un mono, sin tener n.p.i de podas y comiendo comida basura?
Vente p'aspaña, jdrrrr, que se me cae la verga a trozos de la pena de verte triunfar tanto.

K#rma y frrrrrrrio.

Estoy aprendiendo, ¿vale?
Ya tienes una edad amego, el tiempo pasa para todo el mundo.
Ya tienes la formación que tienes, en Niemcy no pintas nada, solo eres un pintamonas y un soplagaitas deshubicado en tiempo y espacio.
Vente ahora que todavía puedes.

K#rma y usted valore

Ya tienes una edad amego, el tiempo pasa para todo el mundo.
Ya tienes la formación que tienes, en Niemcy no pintas nada, solo eres un pintamonas y un soplagaitas deshubicado en tiempo y espacio.
Vente ahora que todavía puedes.

K#rma y usted valore

Ya veré qué hago pero aquí estoy muy bien. Es que en España no puedo vivir.

A recoger las ramas.
No sabe lo básico que es dirigir hacia donde han de caer las ramas y se mete en ese embolao , subido a un árbol con una motosierra.

Ya veré qué hago pero aquí estoy muy bien. Es que en España no puedo vivir.
Otro mister milongas con literaturas y tontás en la cabeza.
Aqui podrás vivir mucho mejor que en ese pozo gris de vida gris en el que estás inmerso.
Sal de ahi ahora que todavía eres relativamente joven. No arruines más tu tristec vida.

K#rmklongueando por Uropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie