Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé, lo sé, era para ilustrarle la persona y el personaje a @ignaciofdez que lo desconociaEl cómico le dijo que ojalá su hijo saliera maricón y chupase pollas de negro. El fascista dijo que era un comentario pedófilo, una gilipollez propia de un analfabeto funcional.
Lo sé, lo sé, era para ilustrarle la persona y el personaje a @ignaciofdez que lo desconocia
Pero el progre se hace cacaceite, y eso siempre es un lol
Darkiano, deja de hacer el subnormalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.Por Dios, cuánta violencia verbal. Como sigáis así en la siguiente asamblea voy a proponer vuestra expulsión del Reform Club.
Si el Púgil llevaba razón, y el cómico ya no dijo nada ni armó revuelo. Hace poco le entrevistaron y decía que le vino bien para dejar de ser tóxico en redes sociales.
Este verano fueron unos a pegar a un periodista de diario red por una cosa parecida, supongo que conoces la historia.
Pues esa la desconocía, si hay video o noticia se lo agradezco.Este verano fueron unos a pegar a un periodista de diario red por una cosa parecida, supongo que conoces la historia.
Un buen puñetazo en las narices es un antídoto eficaz para el comunismo, ejejje.Pues esa la desconocía, si hay video o noticia se lo agradezco.
Pugilato vs Maturoh un Rumble in the jungle 2.0. Yo? Lo veoUn buen puñetazo en las narices es un antídoto eficaz para el comunismo, ejejje.
Ya quisiera vivir en una casona en los verdes valles del norte de Cácereh, igualito que la gélida Niemcy, sobre todo gélida en lo humano.
Diles algo compadre @Perrino Chico
K#rma & cabezabuquismo
Alguna vez llegué a probarla haciendo beso negro a alguna guarra que no se lavo bien, sabe a acidoTambién has probado la mierda, hijueputa?
@patizamboAlguna vez llegué a probarla haciendo beso negro a alguna guarra que no se lavo bien, sabe a acido
Alguna vez llegué a probarla haciendo beso negro a alguna guarra que no se lavo bien, sabe a acido
Obvio, siempre insistiendo además que él es de facciones blancas, aquí lo tenemos, y lo del beso negro no se lo cree ni su tía.También has probado la mierda, hijueputa?
Alguna vez llegué a probarla haciendo beso negro a alguna guarra que no se lavo bien, sabe a acido
Hombre, Divine!yo también comí caca de perro y gané 100euros
El peor fracachat de la Historia
Juanito Aguas tuvo la inmensa fortuna de toparse conmigo en USA.Hombre, Divine!
Pues... Si no hay más remedio que aceptarlos, mejor maricones como Juanito y menos como los putos Javis.Juanito Aguas tuvo la inmensa fortuna de toparse conmigo en USA.
Jejeejej, qué maricón que es.
Juanito Aguas tuvo la inmensa fortuna de toparse conmigo en USA.
Jejeejej, qué maricón que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.