Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mediterráneo es un mar y un estilo de vida. Vivir sin el Mediterráneo es un poco gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cómico le dijo que ojalá su hijo saliera maricón y chupase pollas de negro. El fascista dijo que era un comentario pedófilo, una gilipollez propia de un analfabeto funcional.

El cómico le dijo que ojalá su hijo saliera maricón y chupase pollas de negro. El fascista dijo que era un comentario pedófilo, una gilipollez propia de un analfabeto funcional.
Lo sé, lo sé, era para ilustrarle la persona y el personaje a @ignaciofdez que lo desconocia

Pero el progre se hace cacaceite, y eso siempre es un lol

Editado cobardemente:
Lo sé, lo sé, era para ilustrarle la persona y el personaje a @ignaciofdez que lo desconocia

Pero el progre se hace cacaceite, y eso siempre es un lol

Si el Púgil llevaba razón, y el cómico ya no dijo nada ni armó revuelo. Hace poco le entrevistaron y decía que le vino bien para dejar de ser tóxico en redes sociales.

Este verano fueron unos a pegar a un periodista de diario red por una cosa parecida, supongo que conoces la historia.

Si el Púgil llevaba razón, y el cómico ya no dijo nada ni armó revuelo. Hace poco le entrevistaron y decía que le vino bien para dejar de ser tóxico en redes sociales.

Este verano fueron unos a pegar a un periodista de diario red por una cosa parecida, supongo que conoces la historia.

Está muy bien darles guantazos en la boca a izquierdistas, es muy buen antídoto contra la célebre superioridad moral que padecen de forma crónica.
Todo por ser unos mierdas y perder una guerra porque no valen para nada.

Un buen puñetazo en las narices es un antídoto eficaz para el comunismo, ejejje.
Pugilato vs Maturoh un Rumble in the jungle 2.0. Yo? Lo veo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También has probado la mierda, hijueputa?
Obvio, siempre insistiendo además que él es de facciones blancas, aquí lo tenemos, y lo del beso negro no se lo cree ni su tía.

Puntualidac británica.

:ilgdenormal:

@ilovegintonic no aprobaría el peor fracachat de la historia.

El reloj de Königsberg que sirvió para las rutinas horarias de los intelectuales seniles prusianos convertido en colonia rusa tras la WW II es uno de los territorios que nunca devolvieron tras el telón de acero por su fobia a sentirse cerrados entre fronteras, expandirse hacia Europa occidental en repúblicas totalitarias bajo pretexto de la deuda de su salvación secular.

Juanito Aguas tuvo la inmensa fortuna de toparse conmigo en USA.
Jejeejej, qué maricón que es.

La cantidac de mierda que ha producido y aquí sólo nos quedamos con Pink Flamingos:

1763857927024.webp

Y ese bigote tan fino que parece un abuelo desdentado.

buenos phoreros:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie