Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adict rebuznó:Si está muy bien eso que dice NIKITA, el problema es cuando la gente (y estoy hablando en general) no te motiva lo mas mínimo y piensas que pierdes el tiempo al relacionarte con alguien con quien no tienes nada en común.
rotwang rebuznó:Joder si estais asi los viernes, en Navidad copareis las cabinas de suicidio no?
![]()
Toru rebuznó:PiRRaCaS rebuznó:pues yo acabo de llega ahora de la calle![]()
Ahora?? pero si ahora es cuando se sale?? :?
Mira q son raros estos andaluces ehh???
P.D: Yaina te quiero :7
PiRRaCaS rebuznó:Toru rebuznó:PiRRaCaS rebuznó:pues yo acabo de llega ahora de la calle![]()
Ahora?? pero si ahora es cuando se sale?? :?
Mira q son raros estos andaluces ehh???
P.D: Yaina te quiero :7
¿tu sales a la 1: 50 de la madrugada?![]()
![]()
Baptista rebuznó:uuufff
po yo acabo de llegar...mu prontito, son las 3 d la mañana
pero nos cambiaron los planes rapidamente
estabamos por el chile (sevilla) fumandonos nuestros porritos tan tranquilos, como de costumbre... y a esto q aparecieron los nacionales.....
gracias a dios q yo no llevaba nada encima, y el porro q tenia lo tire al suelo lejos, pero a algunos amigos mios si q lan pillao...
multita de 50.005 pts ... y pa casa xq le kitan uno las ganas de to
adict rebuznó:Y esos temas no serán TIAS y FUTBOL? Porque son casi los únicos que tienen mis colegas del barrio.feticeira rebuznó:pos yo tengo amigos q conozco s toa la vida y a stas alturas con algunos no tengo temas "serios" d conversacion...
NIKITA rebuznó:Adict, yo me refiero, que busque algo en lo que encuentre gente que tenga los mismos intereses que ella y la motive. Si le gusta la guitarra, pues que se apunte a un curso de guitarra y encontrará gente que tenga algo en común con ella. Pero será peor que se quede en casa y se agobie. En mi caso, sería lo que haría. Buscaría gente que tuviese cosas en común conmigo.
2disparos rebuznó:Los nacionales (antidisturbios) llegaron xq hubo una pelea. A un colega le rompieron un cristal del coche, menos mal que paga el seguro.
Por cierto, al Chile se va a dentro del bar, no a hacer botellon fuera... habra q ser cutre...
Yo por eso no salgo, para salir sin presupuesto, me quedo en casa... prefiero salir 2 veces al mes a "tutti plan" que 8 veces pelao d pasta...
Ah, y la multa, que se jodan, por cometer actividades ilegales...
PD: menos mal que por lo menos eres Sevillista...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.