VIERNES NOCHE Y SIN SALIR? VENGA QUIERO ESCUSAS YA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estao interno, pensemos esa gente de pueblos que se qda interna en un colegio o colegio mayor, o bn q estudia lejos de casa.

SE MUEREN DEL ASCO

adict rebuznó:
Si está muy bien eso que dice NIKITA, el problema es cuando la gente (y estoy hablando en general) no te motiva lo mas mínimo y piensas que pierdes el tiempo al relacionarte con alguien con quien no tienes nada en común.

equilicua :85

Joder si estais asi los viernes, en Navidad copareis las cabinas de suicidio no?
futuramasuicide.jpg

rotwang rebuznó:
Joder si estais asi los viernes, en Navidad copareis las cabinas de suicidio no?
futuramasuicide.jpg

No des ideas. (que por otra parte creo que algunos ya habrán barajado).

"Pero si me tiro la gente gana,
tengo que vivir para fastidiarla"
DEF CON DOS

Odio la Navidad. :evil:

PiRRaCaS rebuznó:
Toru rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
pues yo acabo de llega ahora de la calle :roll:

Ahora?? pero si ahora es cuando se sale?? :?

Mira q son raros estos andaluces ehh???

P.D: Yaina te quiero :7

¿tu sales a la 1: 50 de la madrugada? :shock: :shock:

A la 1 si... es a la hora q suelo quedar...

Si es q estos gaditanos.... ainsssssssss.......

Yo si no salgo es porque estoy currando, si, trabajo de recepcionista en un hostalillo ;) Pero bueno, muchas veces hasta posteo es sueños, aunque eso no cuenta jejeje :D

Adict, yo me refiero, que busque algo en lo que encuentre gente que tenga los mismos intereses que ella y la motive. Si le gusta la guitarra, pues que se apunte a un curso de guitarra y encontrará gente que tenga algo en común con ella. Pero será peor que se quede en casa y se agobie. En mi caso, sería lo que haría. Buscaría gente que tuviese cosas en común conmigo.

Baptista rebuznó:
uuufff
po yo acabo de llegar...mu prontito, son las 3 d la mañana
pero nos cambiaron los planes rapidamente

estabamos por el chile (sevilla) fumandonos nuestros porritos tan tranquilos, como de costumbre... y a esto q aparecieron los nacionales.....

gracias a dios q yo no llevaba nada encima, y el porro q tenia lo tire al suelo lejos, pero a algunos amigos mios si q lan pillao...

multita de 50.005 pts ... y pa casa xq le kitan uno las ganas de to

Los nacionales (antidisturbios) llegaron xq hubo una pelea. A un colega le rompieron un cristal del coche, menos mal que paga el seguro.

Por cierto, al Chile se va a dentro del bar, no a hacer botellon fuera... habra q ser cutre...

Yo por eso no salgo, para salir sin presupuesto, me quedo en casa... prefiero salir 2 veces al mes a "tutti plan" que 8 veces pelao d pasta...

Ah, y la multa, que se jodan, por cometer actividades ilegales...

PD: menos mal que por lo menos eres Sevillista...

adict rebuznó:
feticeira rebuznó:
pos yo tengo amigos q conozco s toa la vida y a stas alturas con algunos no tengo temas "serios" d conversacion...
Y esos temas no serán TIAS y FUTBOL? Porque son casi los únicos que tienen mis colegas del barrio.

Hazles una indirecta, algun dia regalale un periodico, o si estas tieso y en tu ciudad hay 20 Minutos pues pillatelo que es gratis...

Y eso q vivimos en la sociedad d la informacion... pero hay gente que prefiere la desinformacion...

Mejor pa mi, con tanto matraka, mas facil me sera hacerme rico... :lol: :lol:

NIKITA rebuznó:
Adict, yo me refiero, que busque algo en lo que encuentre gente que tenga los mismos intereses que ella y la motive. Si le gusta la guitarra, pues que se apunte a un curso de guitarra y encontrará gente que tenga algo en común con ella. Pero será peor que se quede en casa y se agobie. En mi caso, sería lo que haría. Buscaría gente que tuviese cosas en común conmigo.

Bueno, sin centrarnos en KoLoKaDa.

Entiendo lo que querías decir. Pero es que cuando eres un antisocial te sientes tan distinto y con tan poco en común con el resto de la gente que no tienes ganas de relacionarte con nadie distinto a ti y quieres que la gente que te rodee sean "clones" tuyos, con tus mismas aficiones, ideales, etc...Y cuando tienes aficiones distintas a la mayoría de la gente es mucho mas difícil encontrar con quien hablar de esos temas (a mí me pasa con la música).

Uno no puede abrir su mundo de la noche a la mañana a cosas nuevas y aceptar cosas en la gente que hasta ahora le habían parecido detestables. :roll:

No te conozco y no se si alguna vez te has podido sentir así, pero supongo que para la gente que no se ha sentido nunca así puede ser difícil de entender. :roll:

PD: A lo mejor me he ido un poco del tema de tu post.

2disparos rebuznó:
Los nacionales (antidisturbios) llegaron xq hubo una pelea. A un colega le rompieron un cristal del coche, menos mal que paga el seguro.

Por cierto, al Chile se va a dentro del bar, no a hacer botellon fuera... habra q ser cutre...

Yo por eso no salgo, para salir sin presupuesto, me quedo en casa... prefiero salir 2 veces al mes a "tutti plan" que 8 veces pelao d pasta...

Ah, y la multa, que se jodan, por cometer actividades ilegales...

PD: menos mal que por lo menos eres Sevillista...

mira morsillon....
yo salgo DONDE Y CUANDO me de la gana. si tu tienes pasta pa estar dentro dl bar, pues kedate ahí, pero yo hago la botellona donde m sale d los webos.

no m voy a keda encerrao xq tu lo digas. mi economia es la q es, y no por eso voy a dejar de salir.

no m alegro x lo del coche d tu colega, pero en vez de partirle la luna, t deberian haber partio la cara a ti

Atrás
Arriba Pie