VIERNES NOCHE Y SIN SALIR? VENGA QUIERO ESCUSAS YA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PiRRaCaS rebuznó:
pues yo acabo de llega ahora de la calle :roll:

Ahora?? pero si ahora es cuando se sale?? :?

Mira q son raros estos andaluces ehh???

P.D: Yaina te quiero :7

Bueno era coña jeje, para salir tengo, pero lo necesito para cosas más importantes :roll:
Además quiero aprovechar lo poco que queda de verano.

abdiel rebuznó:
pues yo no salgo, pq basicamente, ni tengo dinero suficiente, ni tengo animos.

Pues si, nos pasa a muxos incluso a los no heavys...

Los ánimos sobre todo (cuestiones sentimentales que no cuento por no aburrir al personal...), porque con pocas pelas se puede hacer muxo (no bebo ni fumo asi q una pasta q me ahorro)

:roll:

NIKITA rebuznó:
Bueno era coña jeje, para salir tengo, pero lo necesito para cosas más importantes :roll:
Además quiero aprovechar lo poco que queda de verano.

Acabó el Martes dia 24 de Septiembre de 2003... :roll:

Pues yo porque tengo que estudiar y porque encima tengo que levantarme a las 7 porque tengo 12 horas de clase. Como para salir!! De hecho, ni siquiera deberia estar aqui... :roll: Me voy!

Grrr, me refería al tiempo que queda de playa.

de vigilancia

Pues eso turno, puag

Niki, que no se ahi, pero aqui en el sur llevamos unos dias de mucha calor, el veranillo del membrillo, que pasamos los 30 grados, y dias estupendos, no es verano pero para la playa tiempo genial.

Saludos

¿y yo que he tomao hoy?

NIKITA rebuznó:
Grrr, me refería al tiempo que queda de playa.

Ya sabes q como me llevo tan bien contigo me preocupo por ti y quiero tenerte informada hasta de los cambios de fecha...

Por cierto, el dia 21 de noviembre se producirá el primer cambio de hora en lo q al reloj se referiere para dar paso a un soso y frio invierno... :roll:

Jaja, el veranillo del membrillo. Yo espero ir mañana.
Ja, que nos llevamos bien, dice el otro.

NIKITA rebuznó:
Jaja, el veranillo del membrillo. Yo espero ir mañana.
Ja, que nos llevamos bien, dice el otro.

"El otro" tiene mucha meña y carne mechá tb... sino ya lo comprobaras...

(Odio los tonos despectivos e ironicos).... :twisted:

PO SI

Pues yo mañana otoño y todo me pienso ir a la playa, y de fijo estara repleta y la gente bañandose y disfrutando, aysss, en malaga ya hace frio? nonono, yo creo que estan a la misma temperatura :12

¿Que me han echao hyo a mi en la comida?

Niki, no olvides el aceite :lol:

Goth_Gata rebuznó:
"el otro" soy yo, o me he perdío argo?

Yo antes no estaba perdio pero ahora me acabas de perder Goth Gata...

"El otro", se referia a mi Goth... nus encontramos??

Encontrados quedamos, toru ;) ya no razono ni leo bien, que son las 2.30 am ;D

No gata, me refería a Toru. Puse el otro, porque no me acordaba del nick.

pues yo no salgo, pq he llegado hace un ratito de currar, estoy matado, y que leches, estamos a fin de mes,no tengo ni un puto euro... snif snif snif

Conel, te referes al de Monoi de Tahití jajajajajajaja.

Goth_Gata rebuznó:
Encontrados quedamos, toru ;) ya no razono ni leo bien, que son las 2.30 am ;D

Goth gata si curraras de noche y salieras a las 8 la mañana ya razonarias pero a base de bien...

NIKITA, no tienes mas q girar vil cuello a la izquierda y contemplaras el nick, pa mas Inri, en negrita asi q no me toques.... los.... el alma...

siiiiiiiiiii niki

claro , jeje, las de cosas que se pueden aprender...
Yo voy a mandar a laboratorio la botella de agua que tengo aqui, porque.. a mi hoy me han echao algo raro. :shock: que estoy asi.

Enjoy

Es que ya le había dado a responder y no me apetecía bajar la página. Ya se que sale a la derecha, no estoy ciega.

NIKITA rebuznó:
Es que ya le había dado a responder y no me apetecía bajar la página. Ya se que sale a la derecha, no estoy ciega.

Dejemoslo a la izda capichi?, o es q usas sistema NTSC en tu vida cotidiana y asi tas de trastocá?

Yo no salgo por que tengo que estudiar, por que mi padre esta malo y quiero estar con el, por que no tengo pasta, por que ya nada me motiva para salir y por que NO ME SALE DE LA POYA¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

Enga troncs, un abrazo¡

Jajajajajaja, como estoy hoy. Puse derecha? :roll:

Bueno, ya valió. Ya me cansé. Anda, y no analices tanto mis respuestas.

Mi casa esta en llamas!!!!!!!!
Tengo que esperar a que vengan los bomberos!!!!!!1

NIKITA rebuznó:
Jajajajajaja, como estoy hoy. Puse derecha? :roll:

Bueno, ya valió. Ya me cansé. Anda, y no analices tanto mis respuestas.

Has visto el anuncio de Balay?? ese q sale el tio poniedole cosas a la pava para hacerle la vida mas facil?? (aunq pa mi la tia es mas floja q matar moscas desde el sofa),

Pos eso soy yo contigo NIKI... anda q te podras quejar jamia... :8

Atrás
Arriba Pie