VIERNES NOCHE Y SIN SALIR? VENGA QUIERO ESCUSAS YA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uuufff
po yo acabo de llegar...mu prontito, son las 3 d la mañana
pero nos cambiaron los planes rapidamente

estabamos por el chile (sevilla) fumandonos nuestros porritos tan tranquilos, como de costumbre... y a esto q aparecieron los nacionales.....

gracias a dios q yo no llevaba nada encima, y el porro q tenia lo tire al suelo lejos, pero a algunos amigos mios si q lan pillao...

multita de 50.005 pts ... y pa casa xq le kitan uno las ganas de to

Pos son las 4 de la mañana acabo de volver y solo me he gastao 80 centimos de ná en un agua en una cafetería.

si es que hay que saber divertirse a lo barato y dejarse de tantos "güisquises" y copichuelas varias...

aysss
:roll:

Bueno, pues son las 4:42 y yo acabo de llegal!!!

yo si me he gastao hoy 6 euros en beber y 6 en una caja de condones... a ver si hay suerte y los puedo usar en los proximos 5 años! asi que la noche me ha salido cara!

lo que no tengo excusa es para venir de marcha y mirar el foro.... si esque soy masoca!!!
A DORMIRRRR

5,43 he ganado, acabo de llegar de tocar en una fiesta, mucho alcohol en la sangre y poca voz me queda, mañana estaré afónico y con la garganta hecha mierda, asi que el que no salga mañana seré yo... 😢

io no tengo dinero, ni estómago (ievo toa la semana d gastronteritis), ni amigas solteras, ni perrito ke me ladre.. :roll: i no soi heavy!!

me sentiré menos sola?

ufff, vaia tard k ievo, he visto tu pregunta i se me kaen las lágrimas... mierda, el tema amigos está jodido :(

A mi tb me escasean los amigos solteros... yo tb quiero ser tu amiguito kolokada :roll:

a mi me escasean solteros, sin solterizar, casaos, psicópatas.. dios :(

mi mejor amiga desde los 11 años, tras todo el verano escondiéndose en su buzón d voz para no ponerse al móvil, me ve el sábado pasado, hace komo k no m ve... voy hasta donde está ella i le digo: joder, eva, 2 meses sin saber palabra d tí i no me vienes a saludar=? i simplemente se gira, i sin mediar palabra conmigo, se pone a otra conversación.. :(

con amigos así... kien necesita enemigos? :(

mierda pa la sinrazón

Pos ya te digo, mi mejor amigo se echó una novia y desde entonces cuando me ve por la calle, me dice hola que tal? y se pira, como si fuer aun simple conocido...

Y lo peor es que te das cuenta de q muchos q creias tus amigos y por los que has hecho mil y un sacrificios, cuando tu estás verdaderamente mal pasan de tí, es decir que sólo estaban contigo por q les interesabas. :(

Aiss. Menos mal que hay gente (poca la verdad) q merece la pena... :roll:

Y al hilo de lo q han dicho Kolo y Van Zant que se han referido a amigos del mismo sexo. No os pasa como a mi q esos son precisamente los q mas t fallan? Amigas pocas me han fallado... :roll:

Pues casualmente por ahora solo me han fallado amigos, pero creo que es más que nada ha sido por estadistica, porque tengo más amigos que amigas... Pero la verdad que no creo q ninguna de mis amigas me falle, eso espero vaya!

Los momentos de bajón tienen como postivo que te das cuenta quienes son verdaderos amigos... :roll:

esto es NADIE :(

lo malo es k kuando uno es realista lo suelen llamar exagerao :(

pos yo tengo amigos q conozco s toa la vida y a stas alturas con algunos no tengo temas "serios" d conversacion , asin q nada hoy saldre y sera lo mismo d siempre , porq mis amigas no stan n la ciudad q s las q m dan salsitaaa a las noches

I feel so lonely I could die!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:117

uff, esa canción d Sting... so lonely lone..

no sé, io para tener más de lo mismo he decidido empezar a kedarme en kasa, vuelvo aún más deprimida de lo ke salgo cuando se reduplican hasta la infinitud las mismas situaciones, los mismos lugares, las mismas conversaciones, las mismas.. :(

así ke me iré a kasa del 30añero psicópata-sexual a celebrar su cumple no-follando xk del frío k kogí la semana pasada sentá nel suelo durante 3 horas iorando, ahora tengo una infección de orina d jiñarse :( :(

en fin, Murphy at last..

Sonríe, mañana pued ser peor

KoLoKaDa rebuznó:
Sonríe, mañana pued ser peor

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

feticeira rebuznó:
pos yo tengo amigos q conozco s toa la vida y a stas alturas con algunos no tengo temas "serios" d conversacion...
Y esos temas no serán TIAS y FUTBOL? Porque son casi los únicos que tienen mis colegas del barrio.

Y sobre lo que dice I Will Survive de que las tias son las que menos fallan pues en mi caso es cierto. Pero también es cierto que son muy pocas las que tengo, una pena, porque me encuentro mucho más a gusto hablando con tías que con tíos.

Y solo una cosa más, de nada vale lamentarse o vivir de los recuerdos (sobre todo cuando estos solo han sido malos)...

Joder kolokada, ya te estas alegrando un poco porke te veo un poco depre y ademas seguro ke tienes un huevo de kolegas por el foro, a mi al menos me kaes de puta madre y no es por peloteo, asi es ke o te alegras un poko o hago una encuesta del tipo "¿ke tal te kae kolokada?"para subirte un poco el ego
vale??? :7

va...kolokada animate q me pongo triste na mas q de ver tus postss

Kaixer, io no necesito ke se me suba el ego con declaraciones de lo chachi k pueo kaé en un foro, xk nunca he tenido autoestima i no voi a empezar ahora... lo k necesito es gente real k en situaciones reales se porte de forma coherente pa no pegame un tiro...

me voi a no- follar :( puta infección dorina :(

KoLoKaDa rebuznó:
Kaixer, io no necesito ke se me suba el ego con declaraciones de lo chachi k pueo kaé en un foro, xk nunca he tenido autoestima i no voi a empezar ahora... lo k necesito es gente real k en situaciones reales se porte de forma coherente pa no pegame un tiro...

me voi a no- follar :( puta infección dorina :(

Sabia ke ibas a decir eso pues nada tia evidentemente no somos reales, tienes razón pero llorar o iorar komo dirias tu no resuelve nada y ademas las personas ke parecen más fuertes suelen ser las más debiles ke pienso ke es tu caso asi es ke si algun dia necesitas halar con alguien cuenta conmigo y animate kojone!!!

Yo creo que a todo el mundo le ha pasado en alguna época quedarse sin tener con quien salir. A mi me pasó hace años y me apunté a unas clases y allí conocí gente. Ahora tengo un grupo de amigas geniales desde hace mucho tiempo.
Cuando uno está deprimido lo mejor es intentar salir con todas las fuerzas. Apúntate a algún curso de algo que te mole, fotografía, pintura, lo que sea, y siempre puedes conocer gente.
Un beso.

NIKITA rebuznó:
Yo creo que a todo el mundo le ha pasado en alguna época quedarse sin tener con quien salir. A mi me pasó hace años y me apunté a unas clases y allí conocí gente. Ahora tengo un grupo de amigas geniales desde hace mucho tiempo.
Cuando uno está deprimido lo mejor es intentar salir con todas las fuerzas. Apúntate a algún curso de algo que te mole, fotografía, pintura, lo que sea, y siempre puedes conocer gente.
Un beso.

buen consejo, lo mejor es relacionarse o intentarlo al menos

Si está muy bien eso que dice NIKITA, el problema es cuando la gente (y estoy hablando en general) no te motiva lo mas mínimo y piensas que pierdes el tiempo al relacionarte con alguien con quien no tienes nada en común.

PD: KoLo, digo lo mismo que Kaixer. Si quieres dame un toque, que todavía estoy esperando recomendaciones musicales.

Atrás
Arriba Pie