Vietnam existe!!

Vietnam es un país que merece su tiempo y como bien relatáis para pretender las cosas que haces en Tailandia no es posible.

Sin embargo hete tú aquí se trata de uno de los países más promiscuos del mundo -entre ellos- y claro entrar en ese círculo es complicado, empezando por el idioma.

Allí el tema no va de lumerío, del guiri que va a estar unos días y se sabe que desaparece sin dejar rastro. No va de eso, sino del tú a tú, de ligar. Es como España pero con premio real y no importa que seas beta, bueno tampoco des asco.

Cualquier chavala con la que hayas pasado el rato bailando, soltando paridas malas en inglés, vamos la clase media de allí, te va a sorprender. Porque cuando avanza la noche se nota que te espera y te vas derecho a tu zulo con ella sin problemas. Que por cierto supongo que estará todavía la historia esa tocanarices del toque de queda a las 12.

Entonces tal como contáis no es lugar para contratar, cuatropatearla y pasando. Lo he hecho pero la serie de vericuetos para conseguirlo me cansaban, a otros les gusta pos vale. A mí eso de tener que dar vueltas para clavarla me aburre sobremanera.

Pero a lo que iba, también es un lugar donde repentinamente las de tu barrio se interesan por ti, eso sucede cuando han pasado dos o tres semanas de tu estancia. Entonces ya dan por hecho que no eres el guiri habitual. Hostias la de pavas que estaban pendiente de mí en Hanoi sobre todo.

Hay una explicación para todo esto y es la falta de religión, o el budismo mahayana, diferente del thai, al que no le veo ningún tipo de control tampoco.

Pos eso, para explotar Vietnam hay que pasarse una temporada allí.

No creo que interese mucho el tema salvo a @Kramer99 que igual me gana en experiencia en la zona, no lo sé por tantas vueltas que ha dado. Nada, quería completar lo que he dicho antes para que sepáis que tipo de piba tenéis enfrente según nacionalidad en el Sudeste Asiático.

Vale, las viet no son como las thai, evidente y hay otro detalle importante, que no son sumisas, no hay esa sensación cuando visitas aquello de ser el pvto amo como en Tailandia y no te cuento en los masajes. Eso no deja de lado que sean la leche de cariñosas como cualquier piba a la que caigas bien, además de tener más huevos que muchos tíos para las situaciones difíciles, lo del Vietcong frente a los yankis hizo historia. Que ya me voy desviando del tema, deseo añadir que para quien busque una familia donde uno se sienta como en casa, Vietnam te acoge y vas a enterarte de cómo te protegen y te tratan como a uno más, me da que esto lo sabe muy poca gente en Occidente.

Bueno, el motivo por el que no son sumisas era el partido. Si bien la religión suele ser la que manda en temas morales el partido también deja huella, aunque a estas alturas parece más simbolismo que otra cosa. Y esto se nota igualmente en países de budismo therevada. Camboya por ejemplo tiene un montón de canijas por falta de calorías pero de una mala leche tremenda incluso cuando no viene a cuento, algo que también ocurre en Laos, aunque aquí el acceso a mujeres es más complicado, también es cierto que en Vientiane seguro que se ha abierto el tema a estas alturas, ya hace años que se escucha la música electrónica en cualquier lado por dar un ejemplo de modelnidá. Laos es como una Tailandia más artesanal, pelín rústica y con demasiados timantes sueltos.

Pues eso, el partido de que todos somos iguales y tal influye, los thai van por otra senda política, el rey da igual que sea un mangante. Otro asunto es que se te valora más en Laos y Vietnam si no vas con la típica camiseta Shinga, y te pones algo más formal, una camisa de botones, o un polo y sobre todo pantalones largos, que no sean vaqueros. No lo noté tanto en Camboya ya que la pobreza bajaba la exigencia en los roles de los visitantes. En Filipinas también da igual como vayas salvo en las visitas a Inmigración.

Bueno, ya acabo jeje.

No creo que interese mucho el tema salvo a @Kramer99 que igual me gana en experiencia en la zona
En Vietnam solo estuve una vez un par de semanas y fue con dos buenos amigos más turisteo que plan golfo, aunque hubo de todo.

Buen recuerdo de Da Nang y de la ruta de 5 días en moto por el norte, el Ha Giang Loop ese que ahora estará más trillado, buenas anécdotas parando por esas aldeas perdidas cerca de la frontera china donde no hablaban ni el vietnamita oficial.

Hasta en esos pueblitos perdidos había joyitas zorreando con sus buenos arbustos en los bajos, algunos catamos. Haciendo esa ruta se habrá matado más de uno y más de dos, un camionero vimos fiambre con el camión estampado y uno de mis colegas también se fue a tomar por culo, solo se jodió un pie por suerte.

En el hospital de Ha Giang, joder qué recuerdos:
Cupace20260819233602307.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie